• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TOM HANKS habla de MJ

No si este post se puede poner aki o en el foro de opinion pero bueno aki lo dejo..
entrevista a Tom Hanks en el USA TODAY hace unos 3 dias, lo saque del foro Hispano :)

"El sistema del Show Business actual privilegia cada vez más la rentabilidad en contra de la calidad! Es un error.
El publico merece el mejor espectáculo, la obra mejora posible.
Tomaré el ejemplo del último disco de Michael Jackson que fue saboteado por razones de business al detrimiento del arte de un artista fuera del común! Cosas así no deberían ocurrir nunca."

Es genial!! :D

No pudo ser mas claro.;)
Viva este pedazo de actor! :cool: Si ya me gustaba...en fin.:p

Besito y gracias por la info Kmi! :muac: :muac:

Un peazo de actor, un peazo de persona, un peazo de profesional... y ahora un peazo de simpatia que le tengo (más todavia!)

Si me gustaba, ahora me encanta, ademas de excelente actor, inteligente y con buenos gustos, si señor!!!

Joé... Increíble. Me parece mentira que esté tan bien informado y que aún así vea las cosas desde el punto de vista de Michael. Si todo el mundo de la farándula OPINARA al respecto, y lo hiciera del mismo modo que lo ha hecho Tom Hanks, todo un pez gordo del show business, es evidente que $ony (copyrighted by The Panter & Morten Productions ©2002 ) quedaría más que en evidencia ante el mundo. Y esta situación, añadida al hecho de quedarse sin Michael Jackson, sería sin duda MUY dañina para esa panda de charlatanes giliflautas descabezados.

Nada, habrá que presionar a la Carey para que haga una exclusiva en Hola! y cuente todos los trapitos sucios del Puttola... y quién sabe, como ahora el muy desgraciado parece decantarse por la Shakira, puede que pronto se nos sume la Thalía a la exclusiva...

¡¡Boris del mundo, todos contra Mottola!!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

yo no lo podria haber dicho mejor...gracias tom!!! ;) ;) ;) ;)

Ay, con lo mal que me caía este tío porque me parecía que tenía una imagen un poco falsa con "exceso de bondad". Locuras mías.

Ahora veré todas sus películas con fruicción...

Bye...

Se puede decir más alto pero no más claro, aparte d buen actor (uno d mis favoritos), inteligente y observador, se merece otro Oscar x esto....:)

Por eso me cae tan bien Tom Hanks, de ahora en adelante cuando vaya al cine voy a ir primero a ver las peliculas en donde salga el.

QUE TIPAZO EL TOM HANKS!!!!! LO QUE DIJO ES MUUUUUUUUUUUUUUUY CIERTO!!!

jajaja, ahora todos somos fans de Tom Hanks, a mi me ha gustado siempre, de donde se habrá enterado??

Atrás