• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TOM HANKS habla de MJ

Pues TH

Es uno de los mejores actores que he visto
Me alegra que se sepa que el disco invincible NO SE HALLA LOGRADO EN SU TOTALIDAD POR EL %%$& SONY:toma: :enfado:

ese Tom!!!!!!!

esta claro q ya es d dominio publico lo q ocurre entre MJ y Sony......
pues me alegro!!! q todo el mundo sepa lo q Sony esta haciendo con Invincible!!!!

Gracias Tom!!!!! siempre me ha encantado como actor,pero no esperaba algo asi d el.... un tio d PM,si señor!!!!!!

La gente del mundo del "enterntainment" sabe más de lo que parece de la situaciíon conMj,me parece increíble que ya se haya convertido en la comidilla de Hollywood, algo como esto......

SONY DESPUES DE ESTO DEDICAROS A OTRA COSA ......PORQ ESTAIS QUEDANDO COMO EL CULO...

si Michael se va no creo que guste a las demas sedes internacionales de Sony. Por la sección "Charla" ya he leído un post de Maria Carey que habla de los conflictos entre las políticas de expulsión de Maria Carey por parte de sony music america y sony music Japón. No sé como puede acabar esto, porque en el caso de Michael tambien existe un boicot.

Jaja, es cierto, ahora a todos les gusta Tom Hanks!!!! Jaja, bien por el!

Creo que si algun artista quiere promocionarse o ganar público ya sabe lo que tiene que hacer....

Hombre, Sidereus, no creo que sea el caso... A mi, por ejemplo, me gusta Tom Hanks desde que vi "Big" y aquellas pelis. Ese comentario sólo logra que me caiga mucho mejor. Pero como actor va sobradísimo y lo demuestra al margen de sus opiniones ;)

mel gibson a mucha gente no le gusta como actua porque tiene ideas facistas, imaginate donde esta el criterio de si es bueno o no un actor :p

:meparto: Si Tom Hanks tuviera la personalidad de Mel Gibson, me caería mal y posiblemente pensaría que es un bocazas... pero no podría negar la evidencia, que es un ACTORAZO. No me atrevo a decir eso de M. Gibson (aunque me gusten muchas pelis suyas), no entremos en paralelismos... Tom Hanks, personalmente, me merece muchísimo respeto. Pero vamos, es mi humilde opinión :D

siderus, creoq ue seria triste si fuera el talentode tom hanks lo que esta poniendose enjuego, pero aca se hablo de otra cosa, como que por decir eso de michael ahora les cae mejor tom hanks y eso fue lo que yo comente, nada mas.

FABER

No es por llevar la contraria, pero lo que es, es. No me gusta nada Tom Hanks!!!!! :lengua: A partir de Big su carrera me parece mediocre :meparto:
Pero bueno, por lo menos dice cosas coherentes :D
Si bueno no.

Reply flancillo, sip

deacuerdo con tom a demas me gustaba como salia del batman mmmmmmm
:confused:
Acabo de buscar la filmografía del buen hombre y...

Sabe que estás sola (1980)
Un, dos, tres... splash (1984)
Despedida de soltero (1984)
The Dollmaker (1984)
Voluntarios (1985)
El hombre del zapato rojo (1985)
Esta casa es una ruina (1986)
Nada en común (1986)
Mil veces adiós (1986)
Dos sabuesos despistados (1987)
Big (1988)
Lo que cuenta es el final (1988)
No matarás... al vecino (1989)
Socios y sabuesos (1989)
La hoguera de las vanidades (1990)
Joe contra el volcán (1990)
Ellas dan el golpe (1992)
La fuerza de la ilusión (1992)
Philadelphia (1993)
Algo para recordar (1993)
Forrest Gump (1994)
Toy Story (1995)
Apolo 13 (1995)
That thing you do (1996-director)
Salvar al soldado Ryan (1998)
Tienes un e-mail (1998)
Toy Story 2 (1999)
La milla verde (1999)
Naúfrago (2000)
La de pelis suyas que ni idea... Vamos al Blockbuster, tinoninoooo :meparto:

No me gusta demasiado este actor, aunque en Salvar al soldado Ryan estuvo excelente.;)

Ahora que he leído esto ya me cae mejor.:D

Si ya me estoy imaginando al de mi avatar saliendo en la prensa " po q a maikel yarson no se le pue hase eto por dio, te hombre nesesita mas promosion":p :p :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás