• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tom Sneddon e os hermanos Cascio

Bueno, eso de "apuñalado" es cosa tuya, ¿o es que te lo ha contado Michael desde el mas alla?...vais a tener que abrir un nuevo post de investigación "del mas alla":jajaja::jajaja:

Los unicos que han apuñalado a Michael, RECONOCIDO POR MICHAEL EN VIDA son sus propios familiares, esos que han dicho que las canciones del album "Michael" son falsas ¿te suena?

I-N-C-R-E-I-B-L-E... ¿?¿?¿? ¿Pero tú de dónde has salido? ¿Tú sabes quién son los Arvizo, o te hacemos un croquis?...

Dificilmente nada de lo que hace FRA pueda destruirlo como persona.
Tiene nobleza para dar y regalar y ni que decir, que de educación y simpatía está muy por encima de lo que tú jamás seas capaz ni imaginar. Así que deja ya de colarte con media entrada.

uy, uy, uyyyyyyyy.........entre vosotros hay algo mas que "compañerismo fakeístico":amores::amores::cor::cor:

Adivino la marcha nupcial de vuestra hipotetica boda.....................BREAKING NEWS:cuñao

Gone amigo, me jode tener que parecer ofensivo, pero es que la cantidad de tonterias que sueltas por segundo es acojonante.
En serio socio, DEJA YA LOS COLUMPIOS!!
Y si tienes el detalle de dejar de hacer insinuaciones varias y demás, hasta me hago amigo tuyo!! :)
En serio, que lo olvido todo y aqui no paso nada :)
Paz, amor y muchos besos Gone.

Tio, ¿realmente eres seguidor de Michael Jackson? no conozco a ningun seguidor que no reconozca las sílabas T.S. y menos todavía que piense que Geragos es una isla Griega:miedo::miedo:

Por cierto, pq significa "porque".

Con respecto al tema éste, me parece realmente absurdo comparar a T.S. (Tom Sneddon para "Malagaunike":p) con los Cascio.....de verdad, a donde vamos a llegar, vamos a acabar comparando a los Cascio con Bin Laden, les recuerdo a todos QUE ERAN INTIMOS AMIGOS DE MICHAEL, Y QUE ELLOS SIEMPRE CONTABAN CON EL APOYO DE ÉL.

Te agradezco sinceramente que hayas dedicado tu tiempo a explicar lo de las iniciales ( PD: Foro Pùblico= La Red y quien navegue en la Red puede acceder a esta página y no todo el mundo conoce esas iniciales. Yo sí las conocia por cierto esas iniciales :D)

Para terminar, mira mi perfil : no soy "tio", ni por genero, ni por filiación familiar tuya

Más de lo mismo con "Geragos": los navegantes de la Red , si por cuasualidad leen este foro, quizás, no sepan que es "Geragos".

L.O.V.E. always

Si leyeseis bien veriaís que yo SIEMPRE he estado hablando de los Cascio, y no me he referido nunca a los Arvizo, pero bueno........

A ver Gone... :ains:, si es que escribes dos post y ya te lías tú solo. ¿Aquí qué has escrito?:feo:

Bueno, eso de "apuñalado" es cosa tuya, ¿o es que te lo ha contado Michael desde el mas alla?...vais a tener que abrir un nuevo post de investigación "del mas alla":jajaja::jajaja:

Los unicos que han apuñalado a Michael, RECONOCIDO POR MICHAEL EN VIDA son sus propios familiares, esos que han dicho que las canciones del album "Michael" son falsas ¿te suena?

Pues eso. Que parece ser que según tú los Arvizo ni nadie le hizo daño a Michael, nada más que su familia.
Relájate, respira hondo y cuenta hasta 10... que buena falta te hace anda:ains:

Última edición:
Y si tienes el detalle de dejar de hacer insinuaciones varias y demás, hasta me hago amigo tuyo!! :)
.

¡me lo prometes?:dime:

Besos y abrazos para tí también, lobo......

Nicolasita, nunca necesite psicologo ¿tu crees que con esta personalidad mía lo necesito? cambiaría yo al psicologo, seguramente.:jajaja::jajaja:

Creo que entre que tiene que tomar medicación, mascota del foro y demás os estais pasando un poco, aqui como no se imponga alguien sobre vosotros acabareis faltando el respeto a quien sea....

Última edición:
Si, pero la primero fue tu progenitora, puso el listón muy alto, no se si voy a estar a la altura....
Anda! mira lo que sucede cuando se enfada el bufón, mete por medio a los progenitores:D Qué bajo estás cayendo no? y yo que en el fondo te admiraba.......:dime:

pd: voy a ver si exonero en los interfectos de alguien. ;)

Creo que entre que tiene que tomar medicación, mascota del foro y demás os estais pasando un poco, aqui como no se imponga alguien sobre vosotros acabareis faltando el respeto a quien sea....

Y con la fotito que subiste al post de "Evidencias e Indicios..." (y que te borraron) supongo que vos no te pasaste nada y que no faltaste el respeto, ¿no? :)

Como decía un chico muy sabio y divertido de este foro, hay gente que se pasa de la raya (y que cada uno lo interprete como quiera :dime:).

Atrás