• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tom Sneddon, la foto del culpable.

Me da asco poner la foto de este hijo de puta en este foro, pero la voy a poner por dos razones

- La primera es para que os acordeis del careto que tiene, por si nos vamos de viaje a U.S.A y tenemos el placer de cruzarnos con él (es bueno saber a quien estás escupiendo).

- La segunda es porque se acercan manifestaciones y espero que fundais las impresoras y el photoshop para hacer maravillosas pancartas.

sneddon.jpg

:toma: :toma: :toma:

Os quiero a todos (menos al gilipollas de arriba)

escupir? seria lo ultimo que hariamos primero creo yo que le partiriamos la cara esa tan fea :toma:

¿Que le pasa en los ojos? Y luego la gente se rie del aspecto de Mike, por dios, estoy ya harto de esto, y ya vereís, que todo saldra bien, y estos capullos... MICHAEL 1 - CAPULLOS 0

:lol: Y adonde se puede ir con esa cara???madre mia que cosa mas fea le veo por la calle y me asusto:mad: pero de que va???
hay que matar a este tio.:mad:

:muac: viva MJ!!!!!!!!!!!!!!

MALDITO SEAS hijo de....te odio,estupido,idiota,sin cerebro,estas tan feo q quisiste hacer algo para salir de tu trauma,no?pues la vas a pagar caro,ahora millones de personas quieren verte muerto idiota,GO TO HELL!!!!!!

Esa persona solo hace su trabajo, y es tan hijo de la gran puta que hace su trabajo ese asqueroso, y se pasa del trabajo jodiendo al rey del pop todo lo mas que quiera, si le tuviera delante le escupiria en en ojo con acido surfúrico. TE ODIO CABRÓN

BASTARDO!!!!!!!!! :mad: si disfruto la conferencia mas que nada en su vida...pero todo vuelve...TODO VUELVE y OJALA TENGAS UNA LENTA Y DOLOROSA MEURTE...aunque ni eso mitigaria el dolor y humillacion que le estas causando a la persona mas amorosa e inocente del mundo :(

Este tio esta hablando ahora x la CNN!!!!! El problema es q no le entiendo.. lo unico q pillo es q cuando dice algo, todos los periodistas se mean.. Da asko... Te odio!!!!!! Te odiamos!!!!!
:toma::toma::toma:

Marcos eres la caña estoy contigo, espero verte pronto

MICHAEL JACKSONS NO PONDRIA LA MANO ENCIMA A NADIEE , COMO PARA PONERSELA A UN NIÑO.

Pero esta persona es policia y solo cumple su trabajo. Solo cabe llamar hijodeputa a la persona que acuse a Michael, en caso de ser mentira. Si es verdad me temo que el Hijodeputa es el propio Michael....

Atrás