• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tom Sneddon, la foto del culpable.

otra foto del cabron
display.asp

He visto la rueda de prensa en la televisión de mi residencia con vari@s compañer@s. En esto que viene la dueña, se sienta, le digo qué estamos viendo, ve al Sneddon y suelta "Ese tío tiene pinta de borracho... ese empina el codo, que te lo digo yo". Fuensanta es la mejor :urule:

Escrito originalmente por M-Jackson
Pero esta persona es policia y solo cumple su trabajo.

Este (kdjdasjasjd ddksd ejwekferof ) se basa en el rencor y solo busca terminar lo que un dia empezo y estoy segura de que disfruta como nadie de todo de esto.

Es asqueroso y se va a quedar otra vez con las ganas y ya para siempre.
Si cumpliera con su trabajo, seria objetivo y en la rueda de prensa no se habria reido o tomado a guasa ciertas cosas, ha sido un cerdo y un payaso por decir algo fino para describirle. :|

Por favor, si alguien pilla una foto grande, o de una revista o periodico, que la pase por el scanner que tengo el Photoshop listo para ponerlo wapo...

Keep the Faith!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Este gilipollas eS un amargado demoníaco al que odio, y solo espero que le repercuta todo el mal que hace multiplicado infinitas veces.
No se puede dar una rueda de prensa en los términos y formas qué él lo hizo, le hace mucha gracia ¿no? estúpido hijo de puta.
Solo quiere ver a MJ acabado pero será en sus imaginaciones, porque no lo va a conseguir.

TE ODIO, asqueroso mamón, yo si que me reiré cuando ardas en el puto infierno

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

:diablillo :diablillo Te vas a arrepentir cabrón malvado, who is bad? :diablillo

CERDO, FEO, CAPULLO, ENGENDRO, OJALÁ NO HUBIERAS NACIDO NUNCA! A VER QUIÉN SE RIE EL ÚLTIMO

Última edición:
Es que este tipo no va a parar hasta ver a Michael entre rejas, sera cabron... :mad: :toma:
Le odio, si me lo encuentro lo peor que le podria hacer seria tirarle huevos podridos en la cara, ademas, el mierda este disfruta haciendole daño a Michael.
:soplete:

y el hijo de puta, ayer en la rueda de prensa riendose y haciendo gracias todo el rato...q va de gracioso???? a ver si se rie tanto cuando le metamos un palo x el culoooooo!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad:

-CRISJACKSON-

Escupirle? :confused:

En el 93, Denise Pfeiffer (una fan inglesa) se coló en casa de Evan Chandler (padre del niño) pistola en mano. Suerte que el tipo no estaba en casa ese día...

Eso sí, la detuvieron por allanamiento de propiedad y estuvo retenida en comisaría. Se dijo por entonces que una amiga de Liz Taylor pagó la fianza para que la soltaran.

No quiero dar ideas, pero si algún fan se encuentra con este cabrón no quiero ni pensar en lo que algunos serían capaces de hacer...

Escrito originalmente por M-Jackson
Pero esta persona es policia y solo cumple su trabajo. Solo cabe llamar hijodeputa a la persona que acuse a Michael, en caso de ser mentira. Si es verdad me temo que el Hijodeputa es el propio Michael....

Pero como puedes decir eso???:eek: En serio crees en la posibilidad de que MJ pueda haber hecho algo asi???:mad:

Yo creo q n!!!!!no lo ha hecho en su vida ni lo hara nunka y se demostrara la verdad.!

:muac:

Pues si hay que estar tranquilos la justicia 'divina' vendra tarde o temprano no se preocupen, pero esto no es para tener un arranque de ira, lo peor que podria pasar ahora es que un loco fan se lanza a balazos a alguno de estos ya sea Sneddon, el abogado o alguien mas... Tranquilidad gente...

:ayos:

Atrás