• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tommy motola a la p#t@ calle ( informacion de un trabajador de sony)

Ya... pero Sony ha sido la primera en cerrar;) y si un alto cargo de una compañía (recordemos que Tommy no es el "mandamás"), se ve obligado a cerrar oficinas (por el motivo que sea) con todo lo que eso conlleva (despidos de trabajadores, pérdidas bursátiles y financieras, etc) no me negarás que no tiene todas las papeletas para que le den una patada en el culo. A todo esto sumale la publicidad y la imágen negativa que tanto él como la compañía están teniendo todos estos dias:rolleyes:

Piratería provoca cierre de Sony Music en Bolivia // fuente: yahoo

NO SE SI ESTE ES EL SITIO ADECUADO PAAR PONES ESTE POST SI LO CREEN NECESARIO PUEDEN CAMBIARLO DE SECCION.
UN SALUDO Y RECUERDA TOMMY YOU SHOULD BE THREATENED BY ME!!!

Piratería provoca cierre de Sony Music en Bolivia

LA PAZ (AP) - El gigante de la discografía mundial Sony Music cerró operaciones en Bolivia tras perder 1,3 millones de dólares por causa de la piratería, informó el responsable de esa empresa, Demian Solares.

"El cierre no fue una sorpresa, las cosas no han marchado bien en los últimos Publicidad

tres años", dijo Solares.

La recesión económica que afecta al país desde hace tres años agravó la situación de la multinacional.

En el último tiempo Sony Music se fusionó con las filiales de la empresa en Chile, Perú, Argentina y Paraguay, pero la estrategia no funcionó.

La compañía mantendrá en Bolivia una oficina distribuidora. El cierre hará más difícil que Sony Music promueva la grabación de artistas bolivianos, reconoció Solares.

La piratería en Bolivia alcanza al 85%, uno de los más altos en América Latina y deja pérdidas por 23 millones de dólares al año a la industria discográfica, del software y a las editoriales, según cifras extraoficiales.

El índice de piratería del software es del 81% lo que ubica a Bolivia en el octavo lugar en el mundo, según la consultora estadounidense International Planning and Reserch Corporatión.

Una copia pirata de disco compacto tiene venta libre en las calles de este país hasta en un equivalente a dos dólares, mientras que el original cuesta 15 dólares.

El pasado año otras multinacionales discográficas como Warner Music, BMG y EMI Music abandonaron el mercado boliviano por las mismas causas.

yo creo que mottola se empezo a aprovechar de la gente cuando se murio akio morita....siento como si mike casi hubiera perdido una proteccion....:eek: :eek: :eek:

en fin...ojala estos rumores fueran ciertos, lo que yo si creo 100% es que michael no diria algo que no cree....mike no diria algo sin tener un respaldo....tenemos que esperar amigos;) ;) ;)

ja ja ja ja!!!!!

Ojala todo vaya patas abajo para mottola y para todos los que le estan haciendo mal a Michael, sinceramente yo creo que Michael va a salir ganando, confio mucho en el y si hace las cosas que hace y dice lo que dice es por algo solo es cuestion de tiempo para ver a Mottola y a su mujercita la consentida asquerosa de sony music caer como 2 perdedores ante los pies de Michael el reyd del pop :meparto: :meparto: :meparto: . Creo que he sido un poco brusca :eek: ,PERO SE LO MERECEN :lol:

:D :D :D :D :D
Ahora empiezo a ser un pelin mas optimista...aunque todavia no....Mottola es un pez demasiado gordo para salir asi de la pecera...a no ser que venga un buen pescador...como Michael!!!!:p

si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el mottola a la puta calle con todo y thalia si en la calle y entnces harems todos una gran fiesta siiiiiiiiiiiiiii fiesta fiesta fiesta fiesta :cumple: :cumple: :cumple: cumple: :cumple: creo que esta noticia ademas de haberme dejado muy optmista me ha dejado loca tambien.

p.d. que todo sea verdad

ni de coña me lo creo...(ops...parece un chorripost...jejejeje...con lo que me suelo extender yo en los mensajes...)

Ta luegoooo

no cuela, no os dejeis llevar tiñiendo la realidad de nuestros deseos...a ese tipejo no lo larga nadie, salvo por ejemplo el Dpt. de Justicia por algun fraude fiscal....(q ahora esta de moda en USA)

Pongan el asunto en cuarentena, esperemos aver q pasa, d todas formas yo voy a poner el champam a enfriar :)

Atrás