• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trabajo y paro.

Perdona Mefisto, entonces rectifico o mejor dicho, añado algo mas a mi lista: hay mucha gente que esta en el paro porque son vagos y no quieren realizar depende que tipo de trabajo, tambien hay gente en el paro por su comportamiento violento con los demas.

Mefisto, puedo comprender tu desesperacion despues de haber liedo tu historia, pero te digo una cosa, y creo que te lo va a decir cualquier persona con 2 dedos de frente que haya en este foro, LA VIOLENCIA NUNCA ESTA JUSTIFICADA, repito, NUNCA.

Me parece un poco elemental que comentes que te echasen posteriormente del trabajo, no, si te parece quedas todos los dias con tu jefe por la mañana para darle de hostias y encima te sube el sueldo.

Siento que te este juzgando por tu comportamiento, pero desde luego eso me demuestra, que por desgracia sigo comprobando la poca profesionalidad y seriedad que sigue habiendo por parte de muchos trabajadores y "jefes".

Los problemas se solucionan hablando, y si no se pueden o quieren solucionar, pues te marchas del trabajo y punto, la violencia no me parece una solucion en NINGUN CASO.

Desde luego que no vayas a poner esa experiencia en tu curriculum, porque desde luego que te iba a costar mucho encontrar trabajo.

Con todos mis respetos, que sepas que no es nada personal, ya que no te conozco como para juzgarte, solo juzgo lo que has contado, y desde luego que no me parece de recibo.

Un saludito y calmate un poco amigo.

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Me parece un poco elemental que comentes que te echasen posteriormente del trabajo, no, si te parece quedas todos los dias con tu jefe por la mañana para darle de hostias y encima te sube el sueldo.

Comprendo lo que dices, pero en mi caso era un contrato de 4 meses, que si cumplí, lo único que por ese "arrebato" (por llamarlo de alguna manera) que tuve, no se me amplió a un año como tenía previsto.

De todas formas he hablado con el director de la empresa y le expliqué la situación, me prometió de palabra que iba a ser de los primeros en entrar cuando finalicen las obras de ampliación.
El hombre tiene fama de ser honesto, y espero que así sea, no fallaré esta vez, los problemas que tenga dentro, los soluciono fuera tan tranquilamente, y en paz ;)

Oscar, por muy equivocado que estuviera Mefisto, no puedes meter su caso en el mismo saco que los vagos. Un vago le suda todo, y si se va a la calle pues muy bien, esta claro que a Mefisto le importaba ese curro si no no hubiera reaccionado asi.

Y seguro que hasta Martin Luther King, se harto de poner mejilla tras mejilla y recibir ostias y un dia exploto. Es algo que no se puede evitar. Tu pareces tener un curro de puta madre y seguro que te joderia un monton perderlo o ver como te lo quita un inutil, o te hacen la vida imposible.

Mefisto, lo tuyo es muy fuerte.......:eek:

Si no te gusta un ambiente de trabajo pues te vas al Pans que ahí seguro que te cogen mientras buscas algo mejor pero pegarle a tú compañero y al jefe y amenazarle de muerte me parece increible........:borrachín :borrachín

Chico, en que mundo vives? No se puede ir por ahí pegando a todo el que te molesta, seguro que fue muy desagradable el ambiente de trabajo pero eso que has contado es injustificable.:(

Oscar, realmente tienes razón, ten mucho cuidado cogiendo trabajadores porque cuando te quieras dar cuenta te estarán amenazando de muerte.:( :rolleyes:

Me has dejado flipando, cuando vayas a una KDD avisa que yo no me paso, no vaya a ser que te enfades...y tenga que darte una paliza.....:cool:

Escrito originalmente por D.S.
SPEECHCREPES IS BAAADDDD!!!:mad:

No sé si lo dices en serio pero no me jodas....tú crees que es correcto pegar a tú jefe porque no te trata bién??????

Si no te gusta tú jefe tienes dos opciones correctas, o te aguantas y te metes la rabia por donde te quepa o te cambias de trabajo pero pegar y amenazar de muerte a tú jefe no es una opción correcta ni acceptable, porque el jefe antes que jefe es persona y tiene unos derechos.

D.S., si tú piensas que lo que ha hecho Mefisto es correcto o acceptable........tú mismo......:mueveojos

No debes permitir que te pisoteen.

Eso de que tienes 2 opciones; tragar o largarte, es algo injusto. Te deben tratar con el respeto que te mereces, y si haces bien tu trabajo no deberian decirte nada. Si te putean y tu no haces nada acabaran por hacerte alguna muy gorda y si te largas habran ganado y tu no tendras pasta para pagar el alquiler de tu piso, darle de comer a tus hijos o irte de guarras si te apetece.

Hay algo que se llama "acoso (tanto psicologico como sexual) que esta muy de moda en España. Si seguimos aguantando con todo esto, se saldran con la suya.

En todo caso puedes denunciar a tú jefe por malos tratos o abuso de poder pero no pegarle porque estonces el denunciable eres tú.

Es que me parece vergonzoso que en el 2002 los problemas trabajador/jefe se resuelvan a ostias......:eek:

Y si tú jefe es una mujer también le pegas?:rolleyes: En fin, un completo desacierto.:(

De verdad, DS, me imagino que no estas diciendo en serio lo de estar a favor de la violencia, como muy bien a expuesto Speech y yo anteriormente, si no estas agusto en un trabajo, o intentas arreglar el problema que puedas tener o te largas, nunca ningun tipo de violencia es justificada, me parece de animales hacer eso, ¿y encima dices que Speech es malo?

¿ y entonces tu que eres? ¿asesino de jefes??

Vamos a ver, lo que le hice a ese hombre, se lo hubiese hecho a cualquier persona que me hiciera lo mismo, sea quien sea, así que no soy ningún "asesino de jefes".
Como bien dije antes, he tenido 5 trabajos, todos ellos diferentes, y JAMAS tuve ningún problema con nadie excepto con esos dos de la empresa de marujas, a no ser los típicos roces y discusiones que a los pocos minutos se olvidan, es normal cuando hay una conviviencia.

Todos tenemos un límite, mi paciencia es muy corta, pero ese trabajo me importaba cuidarlo y aguantaba..., pero simplemente no pude más.

Y Speechcrepes, no se pueden resolver todos los problemas laborales trabajando en un Pans, por que si el pans tuviera tantas plazas libres no habría paro en este pais.

Que quede claro que yo jamás le pego a nadie por capricho, o por gusto, me repugna la violencia tanto como a vosotros, pero soy un ser humano, y como tal, tengo mis defectos, uno de ellos por desgracia es ese, además de que también vosotros tenéis una paciencia limitada como todo el mundo.

Bueno Mefisto, esta claro que de los errores se aprende, seguramente ese "ataque" solo te sirvio para quedarte agusto en ese momento, pero no fue practico, por decirlo de alguna manera, si agluna otra vez se te presenta el mismo problema, seguro que te lo piensas 2 veces ¿no?

Un saludito

Por cierto, lo de asesino de jefes se lo he dicho a DS de broma ¿o no?....no iba por ti, de verdad, ya te digo que solo he juzgado tu acto, a ti no te puedo juzgar porque no te conozco lo suficiente como para hacerlo, seguramente luego seas un tio majo, aunque.................un poco Dangeours, jejeje

Oscar, gracias por tus palabras, pero me conoces mas de lo que tu crees, y antes te caia de muchas formas, menos majo :lol:
En el fondo, y con la mano en el corazón, me considero un cacho pan, procuro no hacer daño a nadie, al menos no conscientemente, pero claro, sería perfecto si no fuese tan rencoroso y vengativo...

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

De verdad, DS, me imagino que no estas diciendo en serio lo de estar a favor de la violencia, como muy bien a expuesto Speech y yo anteriormente, si no estas agusto en un trabajo, o intentas arreglar el problema que puedas tener o te largas, nunca ningun tipo de violencia es justificada, me parece de animales hacer eso, ¿y encima dices que Speech es malo?

¿ y entonces tu que eres? ¿asesino de jefes??

Espero, deseo, que nunca te tengas que ver en una situacion limite. Tu, debido a tu puesto, ves todo desde el otro lado y por eso te permites decir que en España hay mucho perro y mucho vago. Si la gente no se queda en vuestra empresa es porque no es bueno el puesto, a pesar de lo bien que hablas de el...

No veo la violencia como la forma de actuar. Yo no soy asi, pero hay trabajos donde he coincidido con gente que viene de muchos sitios de España, y viene a currar a lo bestia (y de verdad) y no se anda con tonterias, y ahi no puedes mostrarte como alguien a quien se le pueda putear. Esta gente no viste trajes ni tiene buenos modales, no son ningunos pijitos de empresa que vienen a hablar a la gente de como esta el tema del curro.

No soy ningun aesino de jefes y no he tenido que verme en una situacion en la que haya tenido que emplear la violencia, pero si hace falta, para defenderme, lo hare.

Escrito originalmente por D.S.

Tu, debido a tu puesto, ves todo desde el otro lado y por eso te permites decir que en España hay mucho perro y mucho vago. Si la gente no se queda en vuestra empresa es porque no es bueno el puesto, a pesar de lo bien que hablas de el...

En primer lugar ¿quien cojones ha dicho que yo este "en el otro lado"? ¿no he dejado claro ya un par de veces que yo no soy jefe? ¿sabes lo que soy? un trbajador serio que intenta que la empresa en la que esta trabajando vaya bien ¿te suena de algo eso o tu nunca lo has practicado? luego no me extraña que la gente se quede en el paro.

Lo que ofrecemos o mejor dicho, si lo prefieres asi, se ofrece a la gente en este trabajo es una manera digna, honrada y bastante suculenta de ganarse la vida, asi que lo que ofrecemos esta bastante bien.

Por cierto, la gente que no funciona no se va, se le hecha, pero desde luego que no se emplea la violencia para hechar a nadie, en ningun caso.

Un saludo

Escrito originalmente por Mefisto
Oscar, gracias por tus palabras, pero me conoces mas de lo que tu crees, y antes te caia de muchas formas, menos majo :lol:
En el fondo, y con la mano en el corazón, me considero un cacho pan, procuro no hacer daño a nadie, al menos no conscientemente, pero claro, sería perfecto si no fuese tan rencoroso y vengativo...

¿me vas a dejar con la duda???¿alguien que no me parecia majo???? dios mio, hay tanta gente:meparto: :rolleyes: :rolleyes: :meparto:

anda, dime quien eres, no seas Bad......

Atrás