pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Juncanf modo ON: ¿"Cúala"es esa?incluso CGYWOOM que solo con los snippets ya suena apoteósica y buenísima).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juncanf modo ON: ¿"Cúala"es esa?incluso CGYWOOM que solo con los snippets ya suena apoteósica y buenísima).
tu favorita pussy!! Si hiciste un post sobre ella y todoJuncanf modo ON: ¿"Cúala"es esa?
Ah vale!, Can't get your weight of off me.tu favorita pussy!! Si hiciste un post sobre ella y todo
Speechless es la joya del disco. Esa hermosa melodía junto con la voz de Michael tan clara y diáfana y ese coro... uf, me mata!.A mi me gusta más Don't Walk Away que Speechless gdflgdfj, pero Blue Gangsta sí que vale la pena, es cierto, la olvidé.
Hollywood Tonight no la pondría Y A Place With No Name tampoco. Personalmente creo que sería un poco machacón Hollywood tonight después de You Rock My World, me gusta más como queda Butterflies.Un álbum sobre-discutido de Michael en cuanto a listado de canciones, es Invincible.
Voy a compartir un tracklist ideal, que para mí, hubiera impactado de una manera diferente al público general... de ser un discazo digno del nombre grandísimo que es Michael Jackson, y que a mi parecer, no se logró del todo con el resultado final...
Aquí va:
Invincible
- Unbreakable ft. The Notorious B.I.G.
- Heartbreaker ft. Fats
- Invincible ft. Fats
- A Place With No Name
- Break Of Dawn
- Heaven Can Wait
- You Rock My World
- Hollywood Tonight
- Butterflies
- Blue Gangsta
- Xscape
- Privacy ft. Slash
- Another Day ft. Lenny Kravitz
- Don't Walk Away
- We've Had Enough
- Threatened
Tal vez el orden habría que revisarlo, ya que hice varios cambios, y me costó quitar alguna que otra canción que personalmente me encanta, pero no era digna de Invincible como pieza oficial.
En esta te apoyo totalmente, claro que no suenan comerciales ni habituales esos temas pero Dangerous siempre serà el album mas experimental y jugado de Michael por temas como estos que rompen todas las estructuras ! Todo Dangerous suena hiper actual hoy, suena mejor que todo lo editado en 2021 !!!Otras dos que considero que se infravaloran, me chiflan las dos- la primera sobre todo me parece un experimento sónico que aun a día de hoy sigue sonando muy novedoso.
Hot Street me parece mejor pero yo no quitaría TGIM me parece una buena canción. Aunque quizás pondría la versión en solitario que musicalmente me parece más interesante.Nite line la habría puesto en Thriller en lugar de The girl is mine. ¿Alguien siente lo buena que es esta canción?
A mí me parece justo lo contrario: Bad con su r&b de sintetizadores mas digitales y mas marcados beats lo percibo mas atemporal, Thriller con ser excelente tiene un sonido ochentero, lo percibo mucho mas claramente en la producción.Siento que casi todo Thriller se siente atemporal, no se siente como si estuviera encasillado en los 80s (cómo por ejemplo con Bad), si Hot Street estuviera en Thriller creo que desencajaría muchísimo con el resto del album por eso mismo
Por algo es que era un Bonus Track anteriormente, aunque no se lo considere como tal en las ediciones actuales, yo siempre lo veré de la misma forma, creo que por eso no me "molesta" (por falta de una palabra más adecuada) que Leave Me Alone este luego de SC xdNo es alternativo pero casi... Ahora todas las ediciones de Bad que están en el mercado tienen el tracklist de 11 temas. El LP original se pensó para que cerrase con Smooth Criminal y así el album culmina perfectamente. No es que Leave Me Alone sea mal tema, solo que nunca fue parte de Bad realmente.
Hombre, no es tan bueno como SC-porque eso es prácticamente imposible-pero yo rompo una lanza en su favor, me resulta un tema mas que digno en el beat, las armonías vocales por lo menos o sobre todo.Por algo es que era un Bonus Track anteriormente, aunque no se lo considere como tal en las ediciones actuales, yo siempre lo veré de la misma forma, creo que por eso no me "molesta" (por falta de una palabra más adecuada) que Leave Me Alone este luego de SC xd
Bueno, aunque es cierto que en el vinilo y casette no venía, yo sospecho que desde un principio pensaron en incluirlo en el CD para potenciar las ventas (forzando a la compra del CD, además de uno de los otros formatos). Para mí es un tema indispensable y genial del álbumNo es alternativo pero casi... Ahora todas las ediciones de Bad que están en el mercado tienen el tracklist de 11 temas. El LP original se pensó para que cerrase con Smooth Criminal y así el album culmina perfectamente. No es que Leave Me Alone sea mal tema, solo que nunca fue parte de Bad realmente.