• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Traducción y descarga del Libro: La Magia de MJ por Mag Lari

Vaya....acabo de toparme con esto y es de hace mas de un año...No entiendo como no me percaté en su momento al igual que tampoco entiendo los pocos replys que tuvo este fantástico e interesante post y luego otros posts de debates chorras y discusiones sin sentido tienen cientos de respuestas....enfin....:ains:

Me hice con este libro en 2010 y siempre me ha parecido un libro fantástico. Lamentablemente el mago Lari es catalán profundo y prefirió publicar su obra en su idioma natal en lugar del castellano o inglés, cosa que a mi modo de ver fué un completo error, ya que, de esa manera es probable que el libro hubiera tenido mayor repercusión y ventas. A dia de hoy es casi imposible verlo en tiendas o venta online....

Mil millones de gracias por la traduccion querida amiga Lunita. Siempre tuve ganas de conocer las historias que se narran junto a las excelentes fotos y memorabilia que se muestra... :)

Un fuerte besazo, te debemos una ;)

Vaya....acabo de toparme con esto y es de hace mas de un año...No entiendo como no me percaté en su momento al igual que tampoco entiendo los pocos replys que tuvo este fantástico e interesante post y luego otros posts de debates chorras y discusiones sin sentido tienen cientos de respuestas....enfin....:ains:

Jey man, en el foro de opinión y debate normal y frecuentemente ha habido posts sobre su música interesante, ahora ya menos claro, pero ha sido una constante y ahora mismo sin ir mas lejos hay sobre las filtraciones de los concerts del Dangerous Tour y mas.:7:

pd: por mi parte mira por donde no son pocas las ocasiones en las que "me he quejado" (o al menos lo he pensado mas en épocas anteriores no tan lejanas) de que muchas veces se le ha dado bastante mas importancia a posts sobre mero merchandising de MJ que los que trataban de debatir sobre su música. Y no lo digo por este post en particular que conste.;)

Un saludo by the way.

Me hice con este libro en 2010 y siempre me ha parecido un libro fantástico. Lamentablemente el mago Lari es catalán profundo y prefirió publicar su obra en su idioma natal en lugar del castellano o inglés, cosa que a mi modo de ver fué un completo error, ya que, de esa manera es probable que el libro hubiera tenido mayor repercusión y ventas. A dia de hoy es casi imposible verlo en tiendas o venta online....

Mil millones de gracias por la traduccion querida amiga Lunita. Siempre tuve ganas de conocer las historias que se narran junto a las excelentes fotos y memorabilia que se muestra... :)

Un fuerte besazo, te debemos una ;)

Me alegro mucho que te guste el trabajo hecho :D no hay deuda conmigo y menos en este foro...ni que viva 10 vidas me da para devolver lo que yo saco de aquí siempre jeje

Sobre la lamentable profundidad catalana del Mag Lari y su preferencia a que fuera publicado en catalán...no sé quién te ha dicho eso :feo: pero si es así, va a resultar que el Mag Lari no es tan profundamente catalán porque no prefiere la "pela"...no? :p

No sé, quizás las cosas no sean como se imaginan...a veces simplemente no te dan el apoyo que necesitas en un sitio pero sí te lo dan en otro...luego resulta que de casualidad eres catalán, hablas catalán y hay editoriales catalanas, y ya vas a generar argumentos muy dispares del por qué haces una cosa...si un día tienes que publicar un libro, ya sabes, me lo pasas y te lo traduzco ;)

Lari con este libro lo que quería era realizar una ilusión muy personal, evidentemente su objetivo no era sacar pasta, y si hubiera generado mucho dinero se habría alegrado porque todo fue donado a niños con cáncer...pero sabía lo limitado y personal que era este libro, y simplemente se pegó el gustazo con quien se lo puso fácil :D ...a mi me lo ha dicho un pajarito muy bien informado

Mira qué best seller podría haber sido, que de momento van 204 descargas y eso que es free...tenemos una visión muy personal de los fans, pero tú mismo ya te contestas en las apreciaciones que haces de qué da que hablar y qué no en este foro...me da curiosidad saber si habré convencido a alguien con mi agregado para participar con un donativo, sólo 1€ si acaso, pero así seguir la buena onda del libro, que pretende homenajear un modo de ser de MJ :confused:

Lo que tengo claro es que nosotros como fans lo disfrutamos, las fotos son muy chulas y algunas anécdotas son curiosas...sé que es imposible que guste al 100% de la gente, y menos tratándose de fans de MJ, con lo que nosotros somos :novale: pero que cada uno lo disfrute cómo le parezca que yo me lo pasé pipa traduciendo :bye:

Última edición:
Insisto- aqui en el foro much*s (aunque no lo suficiente en mi opinión -bastantes menos de l*s que cabría esperar de hecho- y sobre todo últimamente (incluso antes de que MJ falleciera) hablamos sobre cuestiones d música (y su arte en general) que entiendo -o por lo menos para mí así ha d ser- es la clave de un foro dedicado a un artista musical.

*Y en ese sentido no participamos en debates chorras como aseguráis algun*s.:ains:

pd: por lo demás espero que disfrutéis-l*s que decidan adquirirlo- del libro de este post.

Última edición:
*Y en ese sentido no participamos en debates chorras como aseguráis algun*s.:ains:

pd: por mi parte mira por donde no son pocas las ocasiones en las que "me he quejado" (o al menos lo he pensado mas en épocas anteriores no tan lejanas) de que muchas veces se le ha dado bastante mas importancia a posts sobre mero merchandising de MJ que los que trataban de debatir sobre su música.

Pussy nadie habla de ti en concreto, ni siquiera de unas personas en concreto y tampoco de esos debates musicales que comentas ...pero si tú mismo té contestas anteriormente. No entiendo el tono de ofensa y auto referencia

Chorradas las hemos hablado, dicho y disfrutado todos, precisamente yo tengo muchos gratos recuerdos de unas frivolidades que nos permitimos un tiempo por aquí....además, esas chorradas fueron la excusa que trajo a mi vida personas de este foro muy especiales.

Yo también insisto con algo con lo que empecé mi respuesta a Lolo, ni que viviera 10 vidas devolvería lo que este foro me ha aportado y eso no es a base de conversaciones chorras sólo...pero una cosa no quita lo que comentamos :bye:

...y con esto espero se zanje el debate que no pretendía buscar ;) :D

Por cierto Lunita....¿Podrias revisar el link de descarga? Lo he bajado ya unas 5 veces y en todas me da error....gracias

Pussy nadie habla de ti en concreto, ni siquiera de unas personas en concreto y tampoco de esos debates musicales que comentas ...pero si tú mismo té contestas anteriormente. No entiendo el tono de ofensa y auto referencia

Chorradas las hemos hablado, dicho y disfrutado todos, precisamente yo tengo muchos gratos recuerdos de unas frivolidades que nos permitimos un tiempo por aquí....además, esas chorradas fueron la excusa que trajo a mi vida personas de este foro muy especiales.

Yo también insisto con algo con lo que empecé mi respuesta a Lolo, ni que viviera 10 vidas devolvería lo que este foro me ha aportado y eso no es a base de conversaciones chorras sólo...pero una cosa no quita lo que comentamos :bye:

...y con esto espero se zanje el debate que no pretendía buscar ;) :D

Yo tampoco pretendo buscar polémica te lo aseguro I'm a lover (man of peace) not a fighter pero vaya reconozco entonces ser en cierto grado susceptible a segun qué comentarios pero tampoco me lo tomo como una referencia estrictamente personal y en ese sentido mi comment va por lo que dijo lologigolo de que se plantean posts chorras como si fuesen estos buena parte de los posts en el foro y lo cierto es que abundan los que se habla sobre la figura (musicalo personal) de MJ que no lo creo en absoluto.

Dicho lo cual pues también he aprovechado a expresar una queja que sinceramente la tenía clavada y es la referente a que en mi opinión se le da bastante mas importancia a posts de puro y duro merchandising (con mogollón de replies frente a otros post que versan sobre su música que se queda apenas comentados) que a lo que en considero principal en un músico que es su música obviamente. Y lo digo como lo siento guste mas guste menos.
¿Que cada cúal comenta y mira lo que le da la gana en el foro? por supuestísimo pero el mismo derecho que hay de elegir esto lo hay para expresar mi queja, ea! y además me quedé a gusto.

Y ya para finalizar hacerte saber que soy también de divertirme con chorradas y tal cuando entro en el foro, es una parte de disfrute del foro desde luego. Cuando se habla del sentido del humor que tenía MJ, que si comía o dejaba de comer el pollo de KFC con o sin piel, que si le queda mejor este vestuario que otro, y luego claro los posts del chillout en la que suelo participar frecuentemente en post de humor, chistes, etc, ...

pd: lo de elegir este post no es nada personal o en contra de este post, xp! es que ha surgido así pero ya lo dejo, promised.
pd": a seguir bien y disfrutando ("asín" en general).

Última edición:
Lolo tengo el ordenador KO...en cuanto pueda ver lo que pasa te lo pongo bien y te aviso :) unos días y espero poder hacerlo :D

Graciaaaas jajajaja alguien tiene mas libros que me pueda pasar de Michael? o que hablen de el? Por favor¡

Que buen post, fíjate que he tenido la gran dicha de leer varios de los libros sobre el y este en especial es uno de los que a simple vista se que me gustara, Saludes!! Larga vida MJJ :cor:

Atrás