Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya....acabo de toparme con esto y es de hace mas de un año...No entiendo como no me percaté en su momento al igual que tampoco entiendo los pocos replys que tuvo este fantástico e interesante post y luego otros posts de debates chorras y discusiones sin sentido tienen cientos de respuestas....enfin....:ains:
Vaya....acabo de toparme con esto y es de hace mas de un año...No entiendo como no me percaté en su momento al igual que tampoco entiendo los pocos replys que tuvo este fantástico e interesante post y luego otros posts de debates chorras y discusiones sin sentido tienen cientos de respuestas....enfin....:ains:
Me hice con este libro en 2010 y siempre me ha parecido un libro fantástico. Lamentablemente el mago Lari es catalán profundo y prefirió publicar su obra en su idioma natal en lugar del castellano o inglés, cosa que a mi modo de ver fué un completo error, ya que, de esa manera es probable que el libro hubiera tenido mayor repercusión y ventas. A dia de hoy es casi imposible verlo en tiendas o venta online....
Mil millones de gracias por la traduccion querida amiga Lunita. Siempre tuve ganas de conocer las historias que se narran junto a las excelentes fotos y memorabilia que se muestra...
Un fuerte besazo, te debemos una
*Y en ese sentido no participamos en debates chorras como aseguráis algun*s.:ains:
pd: por mi parte mira por donde no son pocas las ocasiones en las que "me he quejado" (o al menos lo he pensado mas en épocas anteriores no tan lejanas) de que muchas veces se le ha dado bastante mas importancia a posts sobre mero merchandising de MJ que los que trataban de debatir sobre su música.
Pussy nadie habla de ti en concreto, ni siquiera de unas personas en concreto y tampoco de esos debates musicales que comentas ...pero si tú mismo té contestas anteriormente. No entiendo el tono de ofensa y auto referencia
Chorradas las hemos hablado, dicho y disfrutado todos, precisamente yo tengo muchos gratos recuerdos de unas frivolidades que nos permitimos un tiempo por aquí....además, esas chorradas fueron la excusa que trajo a mi vida personas de este foro muy especiales.
Yo también insisto con algo con lo que empecé mi respuesta a Lolo, ni que viviera 10 vidas devolvería lo que este foro me ha aportado y eso no es a base de conversaciones chorras sólo...pero una cosa no quita lo que comentamos :bye:
...y con esto espero se zanje el debate que no pretendía buscar