• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRANQUILIDAD: NUESTROS AMIGOS ESTÁN BIEN

Hola a todos! Después de esta catástrofe lo primero que he pensado ha sido en cómo estarán los que fueron a NY, bueno, pues he llamado a casa de Jaime (Bubbles), y me han confirmado que no hay problema, que de pura chiripa han conseguido recibir una llamada de ellos desde NY y que se encuentran bien.
Les ha pillado todo mientras dormían, y por lo visto el hotel está bastante lejos de las torres gemelas.

Asi que no os preocupeis, ya sólo queda esperar a ver cuando pueden desplazarse hasta aquí... en fin :(

Menos mal!

Uff, por dios! que mal rato he pasado con la jodida incertidumbre de lo ke ha pasado en NY!!!!
Menos mal ke estan bien!!!!!!

Por dios este mundo esta jodidamente loco!!!!!

PLEASE HEAL THE WORLD!!!! DO NOT KILL IT!!!!

Qué alegría me das, Sergio, dentro de la desgracia tan grande que hemos presenciado. No sé si los fans de Michael desplazados a Nueva York leerán esto, pero les envío un fuerte abrazo!

Bufff..al igual que todos en estos momentos es algo difícil describir como te sientes tras ver la masacre de NY:( . Me alegra oir que los Hideouters desplazados estáis bien.

Ánimos para todos si podéis leer esto ;)

Bueno, tenemos ya noticias de mucha de la gente desplazada a NY, parece que todo el mundo está bien.
Tambien nuestros compañeros del Foro Hispano que estaban desplazados se encuentran perfectamente.

Recemos todos para que esto acabe aqui y no se produzcan más locuras en USA y en todo el mundo.

Menos mal que están bien. Aunque no he hablado nunca con ninguno y no llevo mucho aquí, lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto la noticia son los hideouters que estaban en NY Y Michael. Es horroroso como puede haber personas capaces de hacer algo así.
Lo que me puso los pelos de punta a sido ver en las noticias a gente (creo que eran Palestinos, pero eso es lo de menos) alegrandose de esto, sobretodo porque hacian el signo de la victoria, que tantas veces hace Michael y que para mi y supongo que para vosotros tiene otro significado, y no el de alegrarse por un atentado que puede haber matado a 50.000 personas

Muchas gracias Sergio

No sabes el peso que me has quitado de encima. Estaba trabajando y no daba pie con bola y ademas desde aqui no puedo hacer llamadas. El unico punto de contacto que tengo con este tema es este foro. Gracias por todo. De verdad

Como los responsables de esa masacre hayan sido los israelies................... estamos ante una
Tercera Guerra Mundial
Conociendo la soberbia de George Bush, podemos atenernos a cualquier cosa; que Dios nos coga confesados.....................

Me alegro q esteis bien!!!!! Lo q esta claro q aqui se va a liar la de Dios........Esto no lo han hecho 4 terroristas islamicos; esto es algo más........En fin habrá q ver como se desarrollan los acontecimientos pq dudo q alguien se haga responsable d estos atentados...:mad:

nyorkers

si len esto he apsaod la mñna nerviso pro sutedes, ayq eu por problemas d eslaud em quede enc asa hoy cuidense todos by

menudo susto

Me alegra saber que de verdad se encuentran todos bien, en seguida me vinieron a la cabeza todos los fans que se encontraban allí y por supuesto Michael. Una amiga mia me dijo que en los 40 habían dicho que los fans de Michael se encontraban todos localizados e ilesos.

Es increíble que pasen cosas así, yo que tenía pensado pasarme el día cara a la tele para pillar imágenes del concierto y me he encontrado con esto.....

Abrazos para todos los HideOuters que se encuentran allí y espero que podáis volver pronto.

InvincibleMJJ

Me tranquiliza mucho saber que están bien por que he estado todo el día pensando en los que se habían desplazado alli para vivir la magia que en NY se iba a vivir con Michael,pero los fanáticos de los terroristas han tenido que empañar no sólo a NY sino a todo el mundo civilizado que tan fragil se muestra.Espero que podais volver muy pronto.

pues yo la verdad esq no estoy ni alegre ni tranquilo, es genail q a ninguno d nuestros compañeros les pasara nada,pero yo a quien quiero mandar una abrazo de verdad y animos son relamente a las familias d los afectados q son realmente quien mas lo necesita ahora, y esperemos q no vuelvan a pasar cosas de estas nunca.

Un saludo.

esto trankiliza...un poco

La verdad es q esto es un caos, una de las primeras cosas en q he pensado (ademas en q estan todos locos) es en como estaria MJ y todos los q fueron a verle.Estoy deacuerdo con gran canaria, ojala no pase nada pero...la soberbia de EEUU va ha hacer q esto se page!Ojala la gente se dedicara a sanar el mundo y no a estrellar aviones!!!
Una oracion por todas las familias afectadas

LO MAS PELIGROSO DE TODO ESTO ES Q MJ TAMBIEN SE METIO HACE TIEMPO EN POLITICA CHARLANDO CON EL PRESIDENTE DE ISRAEL Y ME JODERIA UN HUEVO Q FUERA A SER ALGUNO DE LOS POSIBLES OBJETIVOS PALESTINOS.

SABE ALGUIEN SI MJ ESTA, OK?

Menos mal k siempre podemos estar conectados de alguna manera u otra, gracias emale por llamarme aunk me dieras ese pequeño susto :) pero fue por una buena causa :)
Estaba muy preocupada por todos nuestros hideouters y llamaba y llamaba pero las comunicaciones estaban colapsadas, menos mal k emale pudo escuchar en la radio a uno de ellos y poder decirme k están bien.

Al final mi madre tenía razón con su presentimiento...

Solo una cosita más, sabeis algo de Loli?? (scary), no se si llamar a sus padres...la teneis localizada?? Avisadme por donde sea...

Un beso a todos y seguiré rezando para k volvais muy muy pronto.
Os quiero mucho.

Gracias de nuevo emale :) fue muy importante para mí tu gesto para trankilizarme un poco, gracias de todo corazón :)

apoyo desde mexico a todos los fans que se encuentran ny que pronto puedan regresar a su pais de origen y si alguien sabe de aldo favor de decirle que le mando saludos o espero que lea este mensaje suerte a todos y que dios los bendiga

Atrás