• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRANQUILIDAD: NUESTROS AMIGOS ESTÁN BIEN

Pues de verdad me alegro de que no haya pasado nada, y de que a la mayoría les pillase durmiendo en el hotel, cansados después del concierto.
Seguramente muchos de ellos estarán bastante acojonados, en un pais extraño y sin de momento poder volver a casa, así que me alegro de que al menos estén juntos. Desde aquí un abrazo para todos.
Desde luego este mundo va de mal en peor.

Uuuf! Gracias a Dios están todos bien.
Nada más ver las imagenes del telediario pensé en los fans que estaban allí y en Michael, despues me quise conectar a Internet por si la gente sabía algo pero no podía porque se me cortaba la conexión ¡qué angustia!, lo he pasado muy mal pensando que les podía haber pasado algo.
Ahora acabo de leer el mensaje que han puesto y ya me he tranquilizado un poco, pero de verdad que ha sido como una pesadilla. Menos mal que todo ésto ha terminado y que todos nuestros amigos están localizados y a salvo de esa terrible barbarie.

Ahora sólo nos queda rezar por las miles de víctimas y esperar que la prepotencia y el orgullo norteamericano no vuelvan a salpicar de muertos las imágenes de los telediarios, Dios quiera que no.

Gracias a Dios!!! Ha sido espantoso :( , y lo peor es que esto va a traer mucha cola y de la mala, un saludo a todos, espero que vuelvan pronto a casa y una oración por todas las victimas y sus familias...

Jam y los que iban con el est'an a salvo

Hola a todos , este es mi primer mensaje en el foro y es para tranquilizar a la gente que estaba preocupada por Jam y sus acompanantes , solo decirles que estan a salvo los conocimos aqui en New York y estan alojados en un hostal del cual no sabria decirles el nombre y volaran ya pronto para Espana , asi que todos tranquilitos eh? , venga saluditos al foro .

gracias darkchild

hola darkchild, es estupendo que tu primer mensaje sea para dar una buena noticia, gracias, bienvenido.

SEGUIMOS BUSCANDO A LOLI ESCORIAL ("SCARY") DE MADRID.

amerik esat bien

me dejaron unr ecado en el icq de que amerika (amerik o mejwmx) etsa bein,q eua hroa anda en daals y que problemente lelge mañnao el lunes amexico

Atrás