Triumph
2
Se lo que quieres decir, pero eso es en una situación muy teórica. En la práctica, el que tiene cabeza de hombre quiere verse como hombre y actuar como tal (si ya es un trauma para muchos hombres, que nacen físicamente como hombres, el ser impotentes, por ejemplo, imagínate si naces con el cuerpo de una mujer).Bluelite dijo:Pero que significa que tu mente no este corcondancia con tu cuerpo? con tu cuerpo o con el rol social que se le ha asociado a un cuerpo? Sucede que esta estandarizado que un hombre deba de comportarse masculinamente, y una mujer femeninamente, pero es asi por naturaleza, o la masculinidad y feminidad es un conjundo predeterminado de comportamientos que ha sido asociado en el tiempo a un genero? Creo que es que seas femenino o masculino, realmente no tiene que ver con tu cuerpo, si te gusta tener cabello largo, te gustan las faldas, el maquillaje, etc... y eres chico, pues adelante... igual si el caso es a la inversa.
Es que creo que aquí la gente no termina por ponerse en situación. Imaginaros, si soy chicos (y si sois chicas al contrario), que naces con dos penes, o que naces sin pene, o por un accidente te quedas impotente... Pensadlo en serio........................................................................
Ahora pensad que en vez de impotentes habeis nacido con un cuerpo de mujer ¡pero sabeis que sois hombres! ¡Menudo putadón! (no podeis ni penetrar ni hacer todas las cosas que se supone que deseais hacer, ademas de que todo el mundo os trata como mujeres, que no es que sea malo, pero es que ¡no sois mujeres!) ¿No querríais tener el cuerpo con el que se supone que que deberiais haber nacido? Y pasan los años y cada dia que te levantas ves que lo que tienes es una vulva y unas tetas... No se vosotros, pero a mi me parece que se tiene que pasar fatal.
No se si me he explicado bien, que me corrijan los transexuales, pero así me lo explicó uno, y lo entendí a la perfección (por cierto, como dato: no tiene ningún transtorno por hormonación ni nada de eso).