• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Transexualidad

Bluelite dijo:
Pero que significa que tu mente no este corcondancia con tu cuerpo? con tu cuerpo o con el rol social que se le ha asociado a un cuerpo? Sucede que esta estandarizado que un hombre deba de comportarse masculinamente, y una mujer femeninamente, pero es asi por naturaleza, o la masculinidad y feminidad es un conjundo predeterminado de comportamientos que ha sido asociado en el tiempo a un genero? Creo que es que seas femenino o masculino, realmente no tiene que ver con tu cuerpo, si te gusta tener cabello largo, te gustan las faldas, el maquillaje, etc... y eres chico, pues adelante... igual si el caso es a la inversa.
Se lo que quieres decir, pero eso es en una situación muy teórica. En la práctica, el que tiene cabeza de hombre quiere verse como hombre y actuar como tal (si ya es un trauma para muchos hombres, que nacen físicamente como hombres, el ser impotentes, por ejemplo, imagínate si naces con el cuerpo de una mujer).
Es que creo que aquí la gente no termina por ponerse en situación. Imaginaros, si soy chicos (y si sois chicas al contrario), que naces con dos penes, o que naces sin pene, o por un accidente te quedas impotente... Pensadlo en serio........................................................................
Ahora pensad que en vez de impotentes habeis nacido con un cuerpo de mujer ¡pero sabeis que sois hombres! :eek: ¡Menudo putadón! (no podeis ni penetrar ni hacer todas las cosas que se supone que deseais hacer, ademas de que todo el mundo os trata como mujeres, que no es que sea malo, pero es que ¡no sois mujeres!) ¿No querríais tener el cuerpo con el que se supone que que deberiais haber nacido? Y pasan los años y cada dia que te levantas ves que lo que tienes es una vulva y unas tetas... No se vosotros, pero a mi me parece que se tiene que pasar fatal.

No se si me he explicado bien, que me corrijan los transexuales, pero así me lo explicó uno, y lo entendí a la perfección :) (por cierto, como dato: no tiene ningún transtorno por hormonación ni nada de eso).

rebecuya naci chica, y estoy tratandome para ser chico u.u aunque aun no lo sabe mi madre...creo que le chocará o no sé...pero lo de ser bi por poco monta una fiesta cuando lo dije o_O

Saä ^^ me alegra oir (leer más bien ) comentarios como el tuyo, sobre ese libro donde se podría comprar... en cualquier tienda?

saludos

Ross D'Ezequiel dijo:
Según mi experiencia, que no repetiré para no cansar a las personas, se trata de barajar si merecen la pena los trastornos mentales graves que el tratamiento puede provocar como efecto secundario a cambio de verte con el cuerpo que deseas.

Os recomiendo que echeis un vistazo a la web que ha puesto Lestat. Poniéndome en la piel de un individuo que desee dejar de ser mujer para ser hombre, no se si esto me satisfaría, ni si mi mente podría aceptar esta imagen mía en el espejo:

http://www.geocities.com/mahftm/testopene1.jpg

http://www.geocities.com/mahftm/testopene1flecha.jpg

Las fotos están sacadas de la web que recomendaba Lestat.

eso que ves ahí son penes hechos con el clitoris...

se pueden hacer tan grandes como el que tu tienes aunque tiene menos sensibilidad y aparecería en el brazo como una quemadura...pues se sacaría de ahí los musculos y nervios necesarios...

pero claro no tengo yo la culpa de que no lo sepas, tampoco de que digas que sería insatisfactorio...pero ten en cuenta que cuando quieres dejar de ser mujer haces lo posible por ser un hombre

planteatelo si hubieras nacido mujer

saludos

Lestat_Lioncourt dijo:
rebecuya naci chica, y estoy tratandome para ser chico u.u aunque aun no lo sabe mi madre...creo que le chocará o no sé...pero lo de ser bi por poco monta una fiesta cuando lo dije o_O

Saä ^^ me alegra oir (leer más bien ) comentarios como el tuyo, sobre ese libro donde se podría comprar... en cualquier tienda?

saludos

Wow Pues te deseo mucha suerte Lestat, la verdad que decision tan dificil, oye por lo comentarios que lei informate bien para que no vayas a tener efectos secundarios en tu organismo, acuerdate que nuestro cuerpo es lo mas importante!! Eres muy valiente!!

Lestat_Lioncourt dijo:

xDD podrias detallarnos mas lo de la fiesta? xD

Lestat_Lioncourt dijo:
eso que ves ahí son penes hechos con el clitoris...

se pueden hacer tan grandes como el que tu tienes aunque tiene menos sensibilidad y aparecería en el brazo como una quemadura...pues se sacaría de ahí los musculos y nervios necesarios...
Gracias por la parte que me toca :cool: Ahora en serio... con lo que dices me reitero en que la ciencia no está lo suficientemente avanzada. ¿Tienes que parecer un mutilado de guerra para tener un pene que se parezca a uno de verdad o bien tener un clítoris chernovilesco sobrehormonado con aspiraciones a pene? Me parece que ninguno de los dos casos convertirían a una mujer en hombre. Y repito: ojalá algún día se pueda.

Lestar_Lioncourt dijo:
pero claro no tengo yo la culpa de que no lo sepas, tampoco de que digas que sería insatisfactorio...
Culpa? ninguna. No entiendo esto. Bueno, si lo entiendo, sigues a la defensiva cuando yo no te estoy atacando.

Un saludo.

Ross D'Ezequiel dijo:
¿Tienes que parecer un mutilado de guerra para tener un pene que se parezca a uno de verdad o bien tener un clítoris chernovilesco sobrehormonado con aspiraciones a pene? Me parece que ninguno de los dos casos convertirían a una mujer en hombre.

Estás siendo cruel, aunque no sea tu intención. Ése párrafo me parece muy insultante. Por ahora son las soluciones que hay, y bastante se ha avanzado ya; no me parece correcto ridiculizarlas. El cambio de genitales masculinos a femeninos es más sencillo y a simple viste no notarías la diferencia (recordemos por ej, algunos posados de Bibiana Fernández).

De todas formas aquí nadie se convierte en nada, simplemente se corrije un aspecto físico. El que es hombre ya nace hombre y viceversa; el físico va aparte. Pero creo Ross, que con tu forma de expresarte ahí te has pasado un pelín. Bastante difícil lo tienen ya como para que tengan que leer cosas así.

Un saludo.

Ya, si entiendo tu postura. Pero ponte en la situación de un transexual y que alguien te diga que a lo máximo que puedes optar es a un pene de mentira y "chernovilesco". Precisamente con tacto, como que no xD.

En estos casos hace falta apoyo y comprensión, aunque entiendo que Lestat tampoco es el culmen de buen redactar y saber estar; lo que hace muy fácil perder ciertos papeles.

Un saludo!

Ross D'Ezequiel dijo:
Gracias por la crítica, pero sólo intento quitarle algo de hierro al asunto.

No tienes porque quitarselo insultandonos...

después se reconstruye el brazo y solo se nota que tiene menos fuerza que el anterior.

Y creo que si tanto sabes de ciencias deberías aplicarlo....y claro ya así nos dejas sin mutilar y nos quita el porcentaje de muerte que hay en las operaciones

saludos

Yo pienso que esta muy bien que los transexuales hagan lo posible para tener el cuerpo con el que se sientan felices y a gusto. Debe ser espantoso estar en un cuerpo que sientes que no te pertenece, es algo bastante fuerte hasta de pensar, por lo mismo estoy con vanil en ese asunto del tacto.

Se pueden herir muchas sensibilidades, ya que esto no solo afecta a la persona en si, sino tambien a su familia, amigos, etc...ahora, tambien entiendo a Roos cuando dice que durante el tratamiento pueden aparecer otras consecuencias, como lo de los problemas mentales, ya que todas las personas reaccionan diferente a los tratamientos. Es muy posible que haya transexuales que lleven desarrollando depresiones incluso de antes, viviendo en ese cuerpo que odian, sintiendo que no pueden ser como realmente son o pensando que no seran aceptados por sus seres queridos. En esa situacion, pues no me parece raro que muchos de ellos lleguen a un punto de desiquilibrio, pero no podemos generalizar.

Respecto a los desiquilibrios por las hormonas, pues ahi no se, sera que quizas hay una mala aplicacion del tratamiento, no?

Hace poco vi un reportaje de los transexuales y mostraban a algunos que no tenian muchos recursos economicos, pero cuyos deseos de cambiar eran tan grandes como los de cualquier otro transexual, y llegaban a operarse en lugares clandestinos, inyectandose que se yo que sustancias para poder tener pechos :miedo: concientes del daño que se pueden hacer, pero el deseo de ser mujer en ese caso, era muchisimo mas fuerte.

Por eso pienso que esta bien querer llegar a ser lo que uno realmente es internamente, pero hay que tomar en serio todos los pasos a seguir y hacer las cosas bien. La idea es quedar mejor, y no cagarse mas la vida con operaciones que al final podrian empeorarlo todo.

Animo a todos los que se sientan tocados con el tema...y sobretodo, mucha fuerza!

Es que es un tema muy peliagudo, hay q tener mucho valor.
Estar atrapado en un cuerpo q no te pertenece:( que jodido.

X cierto lo que no entiendo Lestat: ¿si siempre te has sentido un hombre y sólo te gustan las mujeres como es que eres bisexual?...es que hay cosas que van más allá de mi entendimiento (si me meto donde no me llaman pues me callo):confused: O ha sido una etapa de indecisión sexual:confused:

Lestat_Lioncourt dijo:

saludos
Hermoso Lestat, el libro se publicará para finales de 2007, tendrá su debida repercursión mediática, no te preocupes por ello que lo sabrás ;).

No dejes que te hagan sentir herido ninguno de los comentarios que se viertan aquí, creeme que todas sus intenciones son constructivas. Mi enorme respeto.

P.D: Rebecuya, toy en Amboise otra vez, en cuanto llegue a Madrid o Murcia te escribo, te quiero (no sabes cuanto) mi fiel y sincera amiga.

Dawty dijo:
Es que es un tema muy peliagudo, hay q tener mucho valor.
Estar atrapado en un cuerpo q no te pertenece:( que jodido.

X cierto lo que no entiendo Lestat: ¿si siempre te has sentido un hombre y sólo te gustan las mujeres como es que eres bisexual?...es que hay cosas que van más allá de mi entendimiento (si me meto donde no me llaman pues me callo):confused: O ha sido una etapa de indecisión sexual:confused:

Los transexuales podemos ser bisexuales, homosexuales o heterosexuales. Es decir, después del tratamiento siguiendo nuestro nuevo canon masculino o femenino podemos seguir amando los dos sexos, podemos amar si es el caso de un chico a otro chico y siempre sentirnos bien con pareja masculina o somos heteros...es decir, si es una chica amar a los chicos

no tiene nada que ver no aceptarnos fisicamente con los gustos sexuales y amorosos

edito post porque Saä ha escrito antes xD

ok estaré atento ^^ quiero comprarlo o al menos gorronear en la blioteca cuando lo tengan si no tengo pasta para entonces ^^ pero date por seguro que acabaré comprandolo T_T es que ultimamente estoy tiezo de dinero, ya sabes vienen las navidades...y...

saludos

Última edición:
no entiendo por que ahy gente que se pone en mal plan. mejor deberiamos alegrarnos pork Lestat_Lioncourt ha cumplido su sueño, y los sueños no son faciles de realizarse, te admiro por ser capaz de realizarlo, la verdad, me da gusto que seas lo que quieras ser, y pues ojala siempre te vaya muy bien

saludos.

Me asalta una duda: una persona que se quiera cambiar de blanco a negro (es que conozco algunos que desearian ser de raza negra) porque son tan summentes criticados? :confused: De hecho ahi esta Michael con el ejemplo y todo el mundo le critica. Esto no tiene nada que ver con transexualidad, es solo una duda que me ha asaltado, cuando uno quiere ser de otra raza le llaman racista, cuando uno se quiere cambiar de sexo no es nada malo. Para mi ninguno de los dos lo son, ojo.
Precisamente ayer vi la pelicula, Transamerica, estuvo muy bien, me gusto mucho. Y me alegre cuando al final se hizo la operacion del cambio de sexo aunque sintiera mucha pena por el rechazo que sufrio antes. Debe ser realmente traumatico. Yo opino que si se deben sin duda alguna operar si lo siente asi, nadie es quien para decirle a otra persona que o quien debe ser :)
Pero reconozco que debe ser a su vez traumatico para las prsonas alrededor del transexual. Por que? Pues es como si me he criado toda la vida con mi hermana y de pronto se cambia de sexo la seguire amndo igual, esta claro, pero al principio tendria que adaptarme al verla de otra manera diferente. Aunque tambien mi amiga Vernica, recientemente declarada ya lesbiana pura y dura vaos y con novia formal, cuando comenzo a vestir con ropas de hombres y se corto el pelo a lo macho no me impresono lo mas minimo... Simplemente porque desde pequeña y a pesar de que ella vistiera con trajes y coletas se sabia que e su interior era un niño y no una niña, su manera de actuar, eso se sabe desde pequeño y ahora lo que mashago es alegarme por ella y su novia, dos bellisimas personas a las que llevo en mi corazon siempre :)
Lo de las hormonas y desiquilibrios mentales no se, no conozco ningun caso.
Y la pregunta del principio es curiosidad, porque la mayoria de la gente aqui opinan que esta bien la transexualidad, quiero saber si esta bien la pregunta que he formulado, que pensais.

Yo por ejemplo querría ser negro

no sé la voz es mejor, más profunda y más bella
la piel es más suave
la mirada es más sutil

no sé

pero me hubiera gustado nacer hombre negro...

operarme para eso no....porque lo que más amo de esa raza es la voz...fijaros en la voz de Michael, en la de 2pac, en la de los cantantes gospel o r&b...son asombrosas no sé...

y creo que respecto si tu hermana quisiera ser hermano...cambiara de sexo...pasaría como tu amiga, se le notaría desde siempre y creo que no te chocaría.

Mi madre ayer me preguntó algo extraño, aun no empecé a hormonarme estoy a punto, estoy con el medico informandome y tal...y a ver como digo a mi madre...y ella ayer...oye, tienes el pelo largo, sé que te gusta corto...te doy dinero? y otra cosa, vi una sudadera de chico que te quedaría bien

y yo claro o_O...siempre me ha ayudado a encontrar ropa, ha sido de chico, siempre que le he preguntado si era una persona fea o guapa me ha dicho que no lo era y luego decía no es amor de madre sino que tu eres especial tienes rasgos de chico y de chica y eso se da poco....y es bonito no crees?

y claro...no sé si decirselo ya o cuando vaya a empezar...lo que más me preocupa es mi abuela, es muy mayor y aun no asume que su hermano sea gay...lo quiere pero no lo asume...y su hermano tiene 70 años aunque aparenta 50 o_O....y bueno...no sé

no sé si respondí a tu pregunta ^^ espero que si

saludos

Atrás