• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trasmisonde la entrevista apra todoa altinoamerica

lo de fox ....yo tengo un fox aca pero solo dan miniseries y eso ..y los ultimos capitulos de los simpsons...malcom... ect..

en ese mismo daran el contraataque ??? no creo :(

No, es a las 9 PM con zona horaria en Chile (GMT -3)... no sé muy bien si en otros lados.

Sobre los gatos... Je Je Je, ellos estan de vacaciones :p

Mexicoes .6 gmt, pero ahqy eu char bein ay qu no proque slo hotisos eane quivalentes, significan quesn al msiam hroa,
<cReO quentre sony argentidna y mexico hay 2 hroas de diferencia enr pogrmacion real (por un rbeve eprido que stuvierona msbas simutlaneamente en sky emxico)

me respondio nuevamente el webmaster de sony :p y me confirmo que en argentina sera a las 9 PM, asi que ya pueden sacar las cuentas ;)

mm no se, yo se confirmado que sera a las 9 de argentina... para mas informacion escriban directamente al webmaster de la pagin de sony, el les sacara la duda de cada pais ;)

OJAlá que respondan pronto sobre el horario para México, si hay dos cosas que no me quiero perder es esa entrevista y el inicio de BigBrother 2 :D

Por cierto, dudo mucho que TELEvisa compre la entrevista, aaaah, y en VENTANEANDO pasaron fragmentos cuando le preguntan a Michael Jackson sobre como era el maltrato de su padre hacia el, no se ustedes, pero en lo personal me conmovi cuando lo vi llorar, es que es de verdad sorprendente como MJ es capaz de transmitir sus sentimientos de una forma tan acentuada, incluso los odiosos conductores "casi" no hicieron ningun comentario desagradable sobre EL y se limitaron a decir que era SORPRENDENTE la actitud del REY

lo mas raro es que ayer en ventaneando no insultaron a mj, en special bisoño se quedo callado, por primera vez , algo hay detraz, sera que tv huasteca (azteca) la compro o estara por comprarla, por las dudas hay que pedirles ahi también que la compren o compren una nueva, o repitan hystory munich que tienen los derechos.

Porcierto yo no la podre ver ens ony, ay al vi en a merican network y ese dia estaré viendo algo mejor aun, big brotehr 2 el complot, es a esa hora mas o menos,

Atrás