• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tribunal rechaza recurso de transexual para ver a su hijo más tiempo y sin psicólogos

Coincido en que este caso es mas que diferente de quiza cualquier otro caso.
Lo de los psicologos me parece excesivo, pero la verdad es que ese niño ama a su padre... y su padre ahora es una mujer... O sea que van a hacer que el niño ame a una persona que para el es un extraño, cuando ese niño tan pequeño vea a esa mujer que quiere que le llame papa el niño va a tener problemas y mucho, se va a quedar traumatizado!!! Y no lo digo porque sea transexual ni nada de eso, lo digo por su temprana edad y el cambio que esta a punto de sufrir, el va a tener que llamar a una mujer que no conoce de nada papa, y se preguntara donde esta su padre para toda la vida, ese padre que el recuerda aun y que un dia desaparecio :(
Es triste, la verdad.
Entiendo al tranxesual que quiera ver a su hijo.
Entiendo al niño ante todo y creo que primero quiza sea bueno que le vea pocas horas hasta que se vaya adaptando, esta claro que en la vida de este niño esta transfromacion siempre quedara marcada para siempre.

Y en parte entiendo a la madre en el sentido de que lo que ha hecho ha sido por rencor puro, cosa que esta fatal, pero a la mujer, no se si a los hombres, siempre les duele menos si el hombre nos deja por otra ti}a o algo asi a que nos deje por otro hombre o a saber que nos deja porque es homosexual/transexual.
Aunque yo les respeto, seria muy fuerte para mi por ejemplo saber que ese hombre del que yo me enamore ahora es una mujer, porque yo me enamore de un hombre que por muchos años actuo como hombre, y es como si hubiera muerto porque ya de ese hombre no queda nada, es duro.

Pero el crio necesitara mucho tiempo para entender esto...
La situacion es dificil para los tres, no solo para Alexia :sacabo:

Así que ahora mi localización se ha convertido en la prueba de que "los progres" somos un monolito que responde a unos mismos patrones de conducta. ¡Qué curioso!.

Me pregunto si tu "en Misa de 7" forma parte del mismo fenómeno.

Última edición:
Ah, por cierto, Speechcrepes, ¿por qué no pones en público lo que me has llamado en privado?

Qué pasa, que como en este Foro hay moderadores "de verdad", no te atreves. ¿Eh? :jajaja:

yo lo que veo es una cosa, y es que para algunos homosexuales o transexuales por cojones si hay una noticia en contra tienen que tener la razon, POS NO COÑO. Esto no es un debate de futbol que siempre se defiende a un equipo pase lo que pase. Joder estamos defendiendo a MICHAEL JACKSON que su infancia ha sido una pena por un motivo. Y le ha marcado tanto que no puede dejar de vivir esa epoca en la vida, esto es hasta bueno pero ese niño que su padre se llama Lola debe de aceptarlo muy muy poco a poco, con psicologos y TODO lo que le haga falta, para eso es una mebte debil.

Recordad que defendemos y comprendemos a MJ. este niño no es menos. tanto como decis que hay que tener la mente abierta y demas, abrirla de verdad que da pena leer algunas cosas.

Un saludo y sin animo de ofender ;)

De buen rollo Edu, ¿qué tiene que ver la transexual y la homosexualidad? ¿Porqué la relacionas? ¿Porque no relaciones transexualidad con heterosexualidad? Es que creo que confundes bastante los términos. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y no se trata de tener la razón, se trata de respetar la vida de otras personas y los derechos de los padres de ver a sus hijos y de los hijos de ver a sus padres. No conozco a esa familia y no sé como se lo toma el niño. Lo que está publicado es que el niño quiere a su padre, y creo que eso es bastante significativo.

Tampoco tienes que tener tú la razón, digo yo. Un debate se basa en diferentes puntos de vista. Y, por favor, no metamos a Michael Jackson en esto, que no tiene nada que ver.

Ya tardaba Michael en aparecer, hablando de Michael, muchos de los argumentos que algunos sostienen como irrefutables para que ese padre no vea a su hijo, cambio de apariencia, comportamiento inestable, son los mismos que muchos sostienen para quitarle los hijos a Michael, pero claro, como es Michael, entonces la vida es injusta, y la sociedad más...
Por cierto me gustaría saber que clase de insulto es progre, es algo malo? no será peor ser un retrógrado?
Luego habla de los argumentos de los demás, pero si el tuyo es ponerte a analizar la forma de los post de las personas que no opinan como tú, apaga y vamonos, por que entonces el debate si que no tiene ningún sentido...
Y tienes razón, este foro está más moderado, sinó tú hace rato que hubieras empezado con insultos y alusiones directas de esas que tanto te gustan.

Dudo mucho que a nadie le preocupe la estabilidad del niño, un niño que ya ha declarado que quiere estar con su padre, sinó el hecho de que un transexual, pueda ejercer perfectamente de progenitor, si a mí me preocupara la estabilidad del crio, querría que estuviera con su padre que por lo visto lo quiere muchisimo y eso está por encima de cualquier norma social establecida.

Pues yo pienso que una persona que sintiendose mujer se ha casado con otra mujer heterosexual y ha tenido un hijo es de primeras una desconsiderada por no decir algo más fuerte. Si encima después ha decidido cambiarse el sexo pues ya mejor ni lo califico. ¿Desequilibrada? Lo mínimo que se la puede decir.

Ojo, ¡No por ser transsexual!, sino por ser mala persona y hacerle eso a su mujer y su hijo.

Y si esta persona de buenas a primeras resultó que se empezó a sentir mujer entonces ya el desequilibrio es total...

Parece que haya que compadecerse de esta persona por el mero hecho de ser transexual cuando lo que ha demostrado al hacer esto es ser una completa xxx.

Con respecto al niño pues evidentemente que es un desequilibrio para él. Me resulta hasta raro tener que explicar el por qué. Seguro que hasta la mujer ha necesitado tratamiento psicologico para entenderlo.

FuNn dijo:
"Me gusta estar con papá, aunque se maquille"

Yo es que no entiendo la discusión...Alexia quiere a su hijo, el niño quiere a su padre con o sin maquillaje, con o sin pene (lo que demuestra una inteligencia superior a la de algunas personas de mucha más edad),...entonces a quién están defendiendo?...Alexia no maltrata a su hijo, no le insulta ni le pega, ni le da drogas, ni le prostituye....se quieren y se necesitan, dónde está la discusión?:confused:

Que esa persona tenga que ver a su hijo rodeado de sicólogos es humillante y asqueroso, propio de una sociedad enferma e inculta como la nuestra que está llena de tipejos ridículos que se creen en la posición de poder juzgar a los demás como enfermos mentales y decir tranquilamente que son nocivos para los niños, que hay que apartarlo de su hijo, por mucho que se quieran entre ellos. El lema es: "Da igual que tu hijo te quiera, si eres diferente te apartaremos de él".

Siento asco y vergüenza....

The Panther dijo:
No te quepa la menor duda.
wink.gif
Pues sí me caben dudas, sí.
01(1).gif

VáNiL dijo:
De buen rollo Edu, ¿qué tiene que ver la transexual y la homosexualidad? ¿Porqué la relacionas? ¿Porque no relaciones transexualidad con heterosexualidad? Es que creo que confundes bastante los términos. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y no se trata de tener la razón, se trata de respetar la vida de otras personas y los derechos de los padres de ver a sus hijos y de los hijos de ver a sus padres. No conozco a esa familia y no sé como se lo toma el niño. Lo que está publicado es que el niño quiere a su padre, y creo que eso es bastante significativo.

Tampoco tienes que tener tú la razón, digo yo. Un debate se basa en diferentes puntos de vista. Y, por favor, no metamos a Michael Jackson en esto, que no tiene nada que ver.

Hola Vanil, de buen rollo siempre XD. puse la palabra homosexual como si pusiera el dicho de "y el de la moto" no se si me entiendes XD. Vamos que no es por insultar ni na de eso.

NO es que yo tenga la razon por fuerza sino que hay cosas que deben ser asi, esta claro que el niño quiere a su padre, por supuesto, pero tu ni yo sabemos como reaccionara el niño a la larga y si el niño tiene que estar con 2 psicologos es por algo.

Meto a Michael Jackson por que sabemos que tuvo una infancia mala, lo meto por que si lo defendemos a el por una mala infancia que le ha dejao marcao este chaval (por otros motivos) tambien podria estarlo. El niño puede ver a su padre-madre pero con psicologos pa no traumatizarle.

Garabis, no se si lo de facha va por mi, si no va por mi no pasa na, si va por mi pos me molesta por que si algo no soy despues de Sevillista es facha. Solo si es por mi XD.

Un Zaludo locos XD

The Panther dijo:
[/color]ote][/font][/size]

No, querido amigo: para mí son más importantes los derechos de un niño que los caprichos de un enfermo mental.

Si mañana aparece mi padre sin bigote, con tetas de silicona, con las uñas y los labios pintados y con vagina, te aseguro que la imagen me iba a traumatizar bastante. Y tengo 30 años. Igual te pasaría a ti si tu padre hace lo mismo. Ahora ponte en la piel de un niño de 7 años, y a ver dónde queda tu demagogia barata comparándome con los nazis.
26.gif

Si esa es tu forma de argumentar, ya podrás utilizar la letra blanquita y el tipo "Times New Roman" que te va a dar lo mismo. Simplemente me limito a defender a la parte más débil: el niño, que no tiene ninguna culpa de que su padre esté enfermo y no tiene por qué quedar traumatizado para el resto de su vida.

Yo no sé por qué coño hay que ser políticamente correcto para todo, y no se puede llamar al pan pan, y al vino vino.
Te comparo con todos aquellos que sepultaron a miles de humanos porque situaban sus prejuicios por encima de las personas. Tu incomprensión hacia la transexualidad es de la misma raíz que aquellos que se mofaban hace cien años del voto de la mujer, apedreaban al homosexual del pueblo, arrastraban a los deficientes mentales al manicomio, aplastaban a los obreros que reclamaban un día de descanso y llamaban demagogo a aquel que se le ocurriera velar por los derechos todavía no reconocidos de todos aquellos. Lo que hoy es plenamente aceptado en su día era atacado con no menos virulencia verbal que la empleada por ti.

Si por defender la dignidad de un transexual soy demagógico puedes repetirlo hasta que te salgan callos en los dedos sacudiendo el teclado, y si quieres puedes poner el tamaño de fuente en “7”, que a mí sí me va dar lo mismo. Repito, puedo entender que estés de acuerdo con la sentencia firmada por el juez, que no comparto como puedes entender pero respeto, pero en ningún caso que definas a los transexuales como enfermos mentales. Llamar a los transexuales enfermos mentales no es políticamente incorrecto, es políticamente y humanamente inaceptable. Propio de los nazis y no personas de bien, sea cual sea su posición respeto a la transexualidad.

José Luis:

Desconozco si tú eres psicólogo. Yo no. Pero tengo un mínimo sentido común que me hace llegar a la conclusión de que una persona que nace hombre y, sin embargo, se siente mujer hasta el punto de operarse de arriba abajo, sufre un trastorno mental. No estoy diciendo que sea un degenerado, que deba ir a un manicomio, que deba ser apedreado ni sandeces similares de las que me estás acusando. Simplemente creo, y supongo que cualquier psicólogo medianamente solvente pensará igual que yo, que esta persona tiene un trastorno. Me da igual si es por razones hormonales, genéticas o las que sean.

Ser padre o madre exije un mínimo sentido de la responsabilidad. Y si eres padre difícilmente puedes presentarte con tetas, labios pintados, rimmel en los ojos, etc., etc., ante tu hijo de 7 años sin que éste resulte mínimamente afectado.

Sigues comparándome con los nazis, con los que prohibían el voto a las mujeres, con los que apedreaban a los homosexuales. Mal andas de argumentos y de razones cuando tienes que recurrir a semejantes afirmaciones para defender tu punto de vista. Como el amigo Garabís, que usa el término facha, convertido ya en etiqueta aplicable a cualquier pensamiento crítico con la moralidad imperante. ¡Facha! :jajaja:

Y ahora os pregunto a los que defendéis las peticiones de este señor (ahora señora). Si vuestro padre decidiese convertirse en mujer, ¿estaríais dispuestos a salir con él por la calle, a la vista de los vecinos, que os señalarían, se reirían y harían comentarios ofensivos? ¿Creéis que un niño de 7 años está preparado para asumir esa situación sin resultar traumatizado?

The Panther dijo:
José Luis:

Como el amigo Garabís, que usa el término facha, convertido ya en etiqueta aplicable a cualquier pensamiento crítico con la moralidad imperante. ¡Facha! :jajaja:

Me refería al amigo juez, pero tu mismo :cuñao.

DANCEFLOOR dijo:
Pues yo pienso que una persona que sintiendose mujer se ha casado con otra mujer heterosexual y ha tenido un hijo es de primeras una desconsiderada por no decir algo más fuerte. Si encima después ha decidido cambiarse el sexo pues ya mejor ni lo califico. ¿Desequilibrada? Lo mínimo que se la puede decir.

Ojo, ¡No por ser transsexual!, sino por ser mala persona y hacerle eso a su mujer y su hijo.

Y si esta persona de buenas a primeras resultó que se empezó a sentir mujer entonces ya el desequilibrio es total...

Parece que haya que compadecerse de esta persona por el mero hecho de ser transexual cuando lo que ha demostrado al hacer esto es ser una completa xxx.

Con respecto al niño pues evidentemente que es un desequilibrio para él. Me resulta hasta raro tener que explicar el por qué. Seguro que hasta la mujer ha necesitado tratamiento psicologico para entenderlo.

:urule: :urule: :bravo: :bravo:

Y recuerden, que siempre decimos acerca de no generalizar y por eso aqui no generalizamos sino que individualizamos, y estamos hablando mal de esta persona que resulta ser transexual, que como el ha dicho es mala persona, porque casarse y tener hijos y hacer eso... La verdad... Luego criticamos a la gente que tienen hijos y los abandona o lo que sea, y no, Alexia no lo ha abandonado, pero si se sentia mujer pa que se caso y tuvo hijos siendo padre? :confused: Porque queria tener hijos de cualquier manera? Eso es de ser egoista, y hablo de Alexia como lo diria de cualquier persona, hetero, homo, bi, trans o lo que quiera que sean, vamos.

Y Speechcrepes, el niño ha dicho que quiere a su padre con o sin maquillaje, pero no ha dicho que quiere a esa extraña que dice diciendo que es su padre, porque si le presentan al niño una persona completamente distinta... vete tu a saber, ademas el niño nunca ha dicho que quiera a su padre con o sin pene.

Y entiendo totalmente que la ex mujer de Alexia este fatal, es que es algo muy fuerte la verdad, porque es un engaño, ella fue engañada por Alexia, ella queria a ese hombre y a el ni siquiera le gustaban las mujeres :(

The Panther dijo:
Y ahora os pregunto a los que defendéis las peticiones de este señor (ahora señora). Si vuestro padre decidiese convertirse en mujer, ¿estaríais dispuestos a salir con él por la calle, a la vista de los vecinos, que os señalarían, se reirían y harían comentarios ofensivos?

Por la forma en que lo preguntas se da por entendido que tu no lo harias....quieres a tu padre, él te quiere, se transforma en mujer y ya no sales a la calle por el que dirán....en fin, vergonzoso, esto dice mucho del tipo de persona que eres.

Por supuesto, que saldría a la calle con él, y al que no le guste (como a ti o a los fachas que haya casualmente por la calle) que no mire.

Elektrika, de verdad crees que al niño todo esto le importa una mierda? aquí no se está defendiendo al niño, es evidente.:z:

Speechcrepes dijo:
Elektrika, de verdad crees que al niño todo esto le importa una mierda? aquí no se está defendiendo al niño, es evidente.:z:

que quede calro que por mi parte si defiendo al niño, no tiene nada que ver con lo que te refieres.

Un zaludo macanudo viva el betis

speechcrepes, sobre lo que le preguntas a The Panther, yo si mi padre se hace mujer el trauma quedaria para siempre pues me crie con un padre que ha desaparecido, eso si, el trauma seria para mi, pero yo si saldria a la calle con el porque a mi los vecinos y la gente me la suda, la verdad, solo que yo me quedaria fatal tras eso, pero despues de un tiempo tendria que salir con el imagino y a quien no le guste que no mire :z:

Ya, ya se que dices que aqui no se esta defendiendo al niño y ese es el problema, es al que mas se le deberia defender, aqui se esta defendiendo ahora mismo al transexual, pero a ver, si un transexual mata a alguien lo vamos a defender por ser transexual? No, es un asesino no un transexual, sino una persona mala.
En este caso no es lo mismo, pero el caso es que ha hecho daño aunque quizas ella no lo quisiera asi.

Atrás