Claro que sí. Y si no, mira lo que pones en tu localización: "No pasarán".
Pues eso.
Pues eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te quepa la menor duda.galahat dijo:Mi pregunto si tu "en Misa de 7" forman parte del mismo fenómeno.
FuNn dijo:"Me gusta estar con papá, aunque se maquille"
Pues sí me caben dudas, sí.The Panther dijo:No te quepa la menor duda.![]()
VáNiL dijo:De buen rollo Edu, ¿qué tiene que ver la transexual y la homosexualidad? ¿Porqué la relacionas? ¿Porque no relaciones transexualidad con heterosexualidad? Es que creo que confundes bastante los términos. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y no se trata de tener la razón, se trata de respetar la vida de otras personas y los derechos de los padres de ver a sus hijos y de los hijos de ver a sus padres. No conozco a esa familia y no sé como se lo toma el niño. Lo que está publicado es que el niño quiere a su padre, y creo que eso es bastante significativo.
Tampoco tienes que tener tú la razón, digo yo. Un debate se basa en diferentes puntos de vista. Y, por favor, no metamos a Michael Jackson en esto, que no tiene nada que ver.
Te comparo con todos aquellos que sepultaron a miles de humanos porque situaban sus prejuicios por encima de las personas. Tu incomprensión hacia la transexualidad es de la misma raíz que aquellos que se mofaban hace cien años del voto de la mujer, apedreaban al homosexual del pueblo, arrastraban a los deficientes mentales al manicomio, aplastaban a los obreros que reclamaban un día de descanso y llamaban demagogo a aquel que se le ocurriera velar por los derechos todavía no reconocidos de todos aquellos. Lo que hoy es plenamente aceptado en su día era atacado con no menos virulencia verbal que la empleada por ti.The Panther dijo:[/color]ote][/font][/size]
No, querido amigo: para mí son más importantes los derechos de un niño que los caprichos de un enfermo mental.
Si mañana aparece mi padre sin bigote, con tetas de silicona, con las uñas y los labios pintados y con vagina, te aseguro que la imagen me iba a traumatizar bastante. Y tengo 30 años. Igual te pasaría a ti si tu padre hace lo mismo. Ahora ponte en la piel de un niño de 7 años, y a ver dónde queda tu demagogia barata comparándome con los nazis.![]()
Si esa es tu forma de argumentar, ya podrás utilizar la letra blanquita y el tipo "Times New Roman" que te va a dar lo mismo. Simplemente me limito a defender a la parte más débil: el niño, que no tiene ninguna culpa de que su padre esté enfermo y no tiene por qué quedar traumatizado para el resto de su vida.
Yo no sé por qué coño hay que ser políticamente correcto para todo, y no se puede llamar al pan pan, y al vino vino.
The Panther dijo:José Luis:
Como el amigo Garabís, que usa el término facha, convertido ya en etiqueta aplicable a cualquier pensamiento crítico con la moralidad imperante. ¡Facha! :jajaja:
DANCEFLOOR dijo:Pues yo pienso que una persona que sintiendose mujer se ha casado con otra mujer heterosexual y ha tenido un hijo es de primeras una desconsiderada por no decir algo más fuerte. Si encima después ha decidido cambiarse el sexo pues ya mejor ni lo califico. ¿Desequilibrada? Lo mínimo que se la puede decir.
Ojo, ¡No por ser transsexual!, sino por ser mala persona y hacerle eso a su mujer y su hijo.
Y si esta persona de buenas a primeras resultó que se empezó a sentir mujer entonces ya el desequilibrio es total...
Parece que haya que compadecerse de esta persona por el mero hecho de ser transexual cuando lo que ha demostrado al hacer esto es ser una completa xxx.
Con respecto al niño pues evidentemente que es un desequilibrio para él. Me resulta hasta raro tener que explicar el por qué. Seguro que hasta la mujer ha necesitado tratamiento psicologico para entenderlo.
The Panther dijo:Y ahora os pregunto a los que defendéis las peticiones de este señor (ahora señora). Si vuestro padre decidiese convertirse en mujer, ¿estaríais dispuestos a salir con él por la calle, a la vista de los vecinos, que os señalarían, se reirían y harían comentarios ofensivos?
Speechcrepes dijo:Elektrika, de verdad crees que al niño todo esto le importa una mierda? aquí no se está defendiendo al niño, es evidente.:z: