• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo a Michael Jackson en Alicante o Murcia

;)Hola
Abro este tema porque no paro de ver tributos a Michael en todos sitios y pienso que le podríamos rendir homenaje a Michael en Alicante..en Murcia o algunas zonas cercanas ya que por estos sitios han habido pocos homenajes, por no decir ninguno.
Pienso que todos tenemos derecho a rendirle nuestro propio homenaje y por todos los lados del mundo,como se está haciendo actualmente.
No paro de ver como le hacen homenajes en Madrid,Barcelona,Sevilla.. y yo quedándome con las ganas de ir por vivir en la otra punta.
Gracias a todos.
PD:estamos pensando en abrir un grupo de baile y buscamos gente entre los 13 hasta los 18 años de edad que sean de Murcia y alrededores.
Besos y gracias de nuevo :D
Michael+Jackson.jpg
..The way you make me feel..

Hola Belendi!!
Yo soy de Alicante y para hacer cualquier tributo por esta zona cuenta conmigo,yo tambien llevaba tiempo pensando porque por aqui no se hace nada.;)

Puuf..estaría genial
pero necesitariamos más gente
yo soy de Murcia
pero Alicante lo tengo al lado y podría ir
comentáselo a tu gente y a ver si alguien más se pasa por este tema! ;)

Belendi, hace unos meses se hicieron homenajes a MJ en Alicante, uno en un chalet y otro en un pub; los post andarán por ahi...

Si solo buscais bailarines de 13 a 18, lo veo algo chungo de reunir gente; no has especificado para qué quieres ensayar, si tienes en mente un espectáculo, o donde está el local (si lo tienes alquilado o en propiedad) para ensayar ni los horarios...

Yo colaboraría, dentro de mis posibilidades, en lo que os hiciera falta; vivo cerca de Alcante y Murcia, pero tengo más de 18 años, asi que no sé si puedo ;)

Dominds al chalet te refieres al cumpleaños en monforte?? estuviste?? yo si que fui..
A lo del baile opino lo mismo si es solo para ese rango de edades lo veo complicado.
Me sumo a Dominds a ver si se puede hacer algo por aqui que ya toca..
Algun levantino o murciano mas que se apunte?? ;)

La verdad es que no se si es por falta de gente o que pero ojala se hiciera por aqui tantos eventos como en otros sitios que estamos desamparaos jeje

"si es que no me entero de nada", un cumpleaños a lo maikel y no me avisais?????

leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando::llorando:

saluditos

:eek::eek: La verdad es que sería genial!!!! Yo también soy de Murcia y llevaba muchísimo tiempo preguntándome donde diantres estaban los fans murcianos de Michael... Me parece una idea magnifica, yo tambien me quedé con las ganas de lo de Madrid, Barcelona, Mallorca... ¡Hay ue montar algo chulo en Murcia! :D

Hola Yo me apunto para hacer algo en Murcia, estuve en Alicante en el homenaje de su cumpleaños fue bello, y me encantó, pero aquí tenemos capacidad de hacerle algo aunque sea menos organizado y bello. Michael se alegraría del detalle. Contad conmigo por supuesto.
Un abrazo

Hola Yo me apunto para hacer algo en Murcia, estuve en Alicante en el homenaje de su cumpleaños fue bello, y me encantó, pero aquí tenemos capacidad de hacerle algo aunque sea menos organizado y bello. Michael se alegraría del detalle. Contad conmigo por supuesto.
Un abrazo

Jacksonianamix, me recuerdas? :eek: Teniamos un proyecto juntas que al final no se llevó a cabo.. Espero que podamos reunir a mucha gente de aqui, y que la gente del resto de España también se apunte. Si nos organizamos bien, nos puede quedar algo bastante guay :D

Belendi yo soy de murcia tambien! xD me gustaria muchisimo conocer gente de aki y hacer un homenaje ASIK ME APUNTO! intentare estar en contacto Gracias!

Yo tambien soy de Murcia y me encantaria que hiciesemos algo juntos,
pensaba que los fans de michael en murcia no existian,que alegria saber que si!!!

Podemos organizar una fiesta temática de Michael en Murcia o Alicante.

Yo tambien soy de Murcia y me encantaria que hiciesemos algo juntos,
pensaba que los fans de michael en murcia no existian,que alegria saber que si!!!

Podemos organizar una fiesta temática de Michael en Murcia o Alicante.

jajaja yo tb pensaba que no existian fans en alicante y mira ya ves que se van animando!!Venga tenemos que hacer algo pronto!!!Vamos a movernos ;)

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAIS CONTESTADO
PODRIAMOS HACER ALGUNA QUEDADA Y EXPANDIR LA NOTICIA DE QUE VAMOS A HACERLE UN HOMENAJE A MICHAEL
que os parece?
GRACIAS murcianos! :D

Yo os apoyo en lo que hagáis, también soy de Murcia. Seguiré el desarrollo del hilo, y para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo. ¡Un saludo a mis paisanos y a los de Alicante!

Atrás