• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo a Michael Jackson en Alicante o Murcia

Chicos he colgado un post referente a que van a hacer un flashmob en alicante con un tema de michael por si os interesa.;)

Yo os apoyo en lo que hagáis, también soy de Murcia. Seguiré el desarrollo del hilo, y para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo. ¡Un saludo a mis paisanos y a los de Alicante!
Eres de Murcia?:D
varias fans hemos quedado ya!
dejame tu msn si quieres por privadoo o lo que tu veas
besos :D

estoy interesado en este tema , soy de elche y me gustaria asistir a un tributo en alicante o alrededores , y que se apuntara mucha gente .

gracias , y espero que lo hagan , de ser asin avisadme con un MP

MJ 95, ya he visto que eres de Elche, si quieres mantener contacto con fans de aqui y quedar de vez en cuando mandame un mp y hablamos vale?, es que a mi no me sale la opcion de mandartelo, no se por que, un saludo ;)

MJ 95, ya he visto que eres de Elche, si quieres mantener contacto con fans de aqui y quedar de vez en cuando mandame un mp y hablamos vale?, es que a mi no me sale la opcion de mandartelo, no se por que, un saludo ;)

te acabo de agregar a msn , ya que no me sale la opcion del MP¬.¬)

porque no establecemos una fecha ya ? ¿ que os parece ?
sabado o domingo de marzo , votad por una fecha , y yo ire haciendo recuento.
13 14
20 21
27 28

Somos un grupo de fans que fue a la kedada de éste foro en octubre (procediamos de las web byebyemichael). El caso que en dicha web no había buen ambiente, y decidimos crear el grupo por nuestra parte.

Hemos creado en tuenti y en facebook una cuenta solo para fans. Si quereis agregarnos, decírmelo.

Bueno, el caso que éste verano vamos a hacer una kedada en Campoamor (Alicante). Es un pueblo muy cerquita a Murcia.

La kedada sera el fin de semana del 9 o del 16 de julio. Durará todo el fin de semana la kedada, y ya tenemos varias actividades pensadas (además de otras que nos vayais sugiriendo).

He intentado localizar a los administradores para ver si se quería unir éste foro a la kedada, pero no he tenido respuesta. Alguien sabe como localizarles???

estoy interesada en esa KDD patry si hay alguan manera deestar mas informada dimelo porfavor
Campoamor no em keda demasiado lejos y estaria genial poder asistir :D

Yo tengo 13 años y vivo en Petrer, que está a 30 Km. de Alicante. Me encantaría hacerle un homenaje a Michael.
Por cierto, por si te interesa van a estrenar el face to face Elvis Presley-Michael Jackson que es un tributo a los dos reyes y lo van a estrenar en Alicante.

bueno, si estais interesados en venir a la kedada de verano en alicante, decirmelo para informaros de todo. os animo a venir, porque experiencias asi no se viven todos los dias.

un saludo a todos!!!

Vale y viendo q hay tanta gente por aqui para cuando una kedada levantina???? eh eh eh :dime::dime::dime:

Los de Elche ya hicimos una vez una kdd alla por el 2006 junto con gente de Alicante y otro chaval que vino de Valencia y algunos de Madrid, asi que es cuestion de organizarse, estaria bastante bien que se organizara algo y poder quedar todos juntos.

Atrás