• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Tributo a MJ' en la disco 'Joy Eslava' - Madrid

Hola cielines:) Bueno abro este post, porque un amigo que es fan de MJ, pero que no pertenece al foro, me comento, que por lo visto van hacer un
Tribute to Michael Jacksonen la discoteca Joy Slava Me dejo alucinada Seria este Jueves 10 de Abril La Joy abre de 00:00 – 6:00 Concretamente no se a que hora pondran a miki, podria preguntar a u amigo ke tambien trabaja de RRPP en esta disco. Aver si puedo tener mas información sobre esto. No solo sera musica de MJ, pero por lo visto de los 70-80 vamos la mejor epoca. Se que lo pongo a pocos dias, pero yo me entere ayer :dime: Yo ire, aunque tengo que ir en la disco donde trabajo tambien los jueves, ya vere como me divido :p y aparte tengo clase el viernes, pero vamos si va a ser relacionado con miki yo voy :D Los que quieran pues solo diganlo, aver si mi amigo puede ponernos en listas o darnos flyers:) Espero haber dado una buena información Besitos preciosidades!:*) Aquí les dejo el link de la disco con la info: http://bg.tilllate.com/ES/location/642333

http://bg.tilllate.com/ES/event/details/6285053

Y fotos del flyer:
[FONT=&quot]
flyermjjoy1fo4.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
flyermjjoy2za1.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]Asistentes:[/FONT]
[FONT=&quot]1) tanialuvsmj[/FONT]
[FONT=&quot]2) xtar[/FONT]
[FONT=&quot]3) mpen[/FONT]
[FONT=&quot]4) axo[/FONT]
[FONT=&quot]5) richi (un amigo mio, el fan ke melo comento)[/FONT]
6) albasweet

[FONT=&quot]dudosos:[/FONT]
[FONT=&quot]1) waicko[/FONT]
[FONT=&quot]2) wicca[/FONT]

[FONT=&quot]He hablado con mi amigo y me ha dicho k epor lo visto es como un actuacion, supongo ke alguien imitando, tambien pondran musica y leugo musica de los 80 :dime:[/FONT]
[FONT=&quot]axo y yo (y si waicko kiere tambien:D) iremos pa la JOY y tambien a la Reina Bruja donde tranajo, si alguien se kiere pasar por ahi me lo dice y ya[/FONT]
[FONT=&quot]hemos kedado alas 23:00 en la fuente de callao para ir;)[/FONT]

Última edición:
Espero que mole.

El tema esque es en Jueves. Además, no me inspira mucha confianza. Espero que no sean remixes chungos. Ya me contaréis, pasárlo bien.

me encantaría ir... pero va a ser que no y no sólo por que tengo deberes laborales, que en un momento dado me la pelan. Son 10 euros cuando mi religion no me permite pagar por entrar a ningún garito... si fuera el berlín cabaret po fale, pero la joy me da cierta urticaria. Lo cual no quiere decir que al final cambie de opinión y allá que vaya!!.

Es entrada libre a no ser que quieras 2 consumiciones por 10 euros, Wicca. ;) Te dan a elegir, así que... Hazlo y ven! :)

xtar y mpen, eso ya suena diferente.... mmm, a lo mejor hasta me apunto. Yo en dudosos, y ahí seguiré hasta el mismo día del evento, como os mola a vosotros... :p.

Edito: Giralda, el mejor día para salir es el jueves... de siempre!!

me encantaria ir pero no creo que vaya a poder ser...yo tengo clase el viernes y un examen y mi madre sola no me va a acompañar y mucho menos por la noche a las 12 y mi padre tambien trabaja al dia siguiente...si fuera el sabado no te digo yo que no porque pinta muy bien :D...pero no puedo ir en principio:( lo siento feita!!^^

Joe (nunca mejor dicho jajjjajaja) y aquí en Canarias como no te pongas tú el cd a toa leche me parece amí ¬¬

Por cierto a ver quién me lleva alguno de mis remixes que seguro que en esa sala tiene que sonar de vicio!

Megajacko corazon!
estoy intentando convencer a Waicko pa ke se venga:)
asike como el tiene tus remixes, kisas se los pueda llevar
no¿ :) y ave rsi puedo mover hilos pake lo pongan:D
ke pena ke no vivas aki!!!
porke de lo ke me pasaste wow!! mencantaron
eres un crack;)

Megajacko corazon!
estoy intentando convencer a Waicko pa ke se venga:)
asike como el tiene tus remixes, kisas se los pueda llevar
no¿ :) y ave rsi puedo mover hilos pake lo pongan:D
ke pena ke no vivas aki!!!
porke de lo ke me pasaste wow!! mencantaron
eres un crack;)
Ese va como si lo tienes que llevar amarrado eh? quie no me entere yo!!
Y me alegro que te gustaran,el próximo dia 3 de mayo subo el nuevo cd de remixes,están casi terminados solo faltan unos retoques y listo!!:baba:
Y eso de que si viviera por ahí,,,,otro gallo cantaría,,cuanto desconsuelo paso por Dios,,,!!!

albita corazon!!! que bien que te vengas:)
va a ser bestial, eso espero:D
estoy conectadome desde la uni:pke ahora ala 1 tengo academia
de estadistica... ufffff!
y esta noche luego fiesta, y mañana tengo un test, pero
todo sea por miki y por amor al trabajo, jijiii!
bueno pues alas 11 kedamos entonces no corazones?
les doy los pases, aunke mi amigo ha dicho ke basta con
imprimirselos, pero bueno si eso lo imprimo yo, ke no me importa
ave rsi para mas tarde tengo mas info ok?

Megajacko cariño, me los tienes ke pasar, ke 1 dia waicko me los
puso los ke le habias pasado, y madre mia
aver si le convences para ke se venga hoy!!:D
anda ke no nos la pasamos bien en el H2O!!!
waicko bailas increible de veras!!!:dime:

Bueno lo dicho preciosos, hasta luego entoces!!
besitos!!!:*)

Releyendo la invitación no me queda claro si la entra libre es sólo con flyer o estando apuntado en esa web. Por si acaso me he registrado :p

Atrás