• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Tributo a MJ' en la disco 'Joy Eslava' - Madrid

No es por desanimar a nadie, pero en el flyer pone "Oferta válida para estudiantes" y algunos de estudiantes os queda poco por no decir nada eh?:jajaja:
Y no quiero nombrar a nadie, ok Toni y Laura? :lalala:

Holaaaa gente! Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí,aunque soy un incondicional del foro!Hoy en la universidad me han dado flyers para esto,y no me lo he pensado! Iré con unas amigas,así que estaría genial que nos pudiéramos ver y saludarnos. A Toni y Laura sí les conozco,aunque llevo sin aparecer por las kedadad al menos 3 añitos :(. Me gustaría veros, a ver si os encuentro!

cielines! ke me han dicho ke basta con llevar los flyers
con eso se entra gractis:p
lo ke decia
isaacmj, aunke ponga kes para estudiantes, por
lo visto se refiere a ke normalmente los jueves son especiales
de musica de los 80 o algo asi!!!!:eek: y yo sin enterarme!!
y ke es como orientado pa los jovenes, pero kel publico es
muy variado, en otras palabras, el flyer vale para gente con
un poco mas de edad:Dai!
bueno pues ke los flyers nos valen a todos:)

Gace intenta venirte, seguro kestara muy bien
dani corazon!!
si tienes mas de esos pases intenta traertelos si
puedes, si no imprimo yo los pases y ya ta:D
ke no he podido ver a mi amigo ke conoce al RRPP
desta disco

besitos, nos vemos en pocas horitas:dime:

confirmo mi ausencia.... a parte de que he tenido un dia de mucho curro y me espera otro mañana igual, hace una noche de perros y encima, ENCIMA es la eliminatoria del Getafe y el Bayern, televisado!!. Me quedo en casa, leche caliente, toquilita y paso de pisar charcos. Pasenlo ustedes muy bien!!

Tribute to Michael Jackson - Joy Madrid

A ver! que hoy una amiga me ha traido este flyer para una fiesta que hay esta noche en la discoteca Joy de Madrid. Quien pueda ir, tiene muy buena pinta!!! Así que poneos wapos rapidito que os vais de marcha!

escanear0002km6.jpg
escanear0003fu6.jpg

Joy Madrid - Calle de Arenal, 11, Madrid. Metro Sol

EdIt: os dejo los enlaces a las fotos en grande para no deformar esto y que lo podais ver mejor

http://img145.imageshack.us/img145/1876/escanear0002xl0.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/5656/escanear0003zi9.jpg

Última edición:
confirmo mi ausencia.... a parte de que he tenido un dia de mucho curro y me espera otro mañana igual, hace una noche de perros y encima, ENCIMA es la eliminatoria del Getafe y el Bayern, televisado!!. Me quedo en casa, leche caliente, toquilita y paso de pisar charcos. Pasenlo ustedes muy bien!!

Carcamal-woman strikes back!! xDDDD :p

Re: Tribute to Michael Jackson - Joy Madrid

ok ok, es que voy con prisa q stoy estudiando...

borrad este tema pues! ciao

Pasadlo genial los que podáis ir, tiene muy buena pinta!!. Luego nos contáis, O.K.?

Quien haya querido ir y no haya podido sólo puedo decirle una cosa:

QUE SUERTE HABEIS TENIDO.

Si es que los de la Joy nunca fueron buena gente...estuve a puntito de llamaros para pasarme porque salí a las 23.30 del concierto de Pastora en la Sala Heineken , pero estaba muerta . Menos mal que no fui...lo siento mucho por vosotros :(

Joé, que no... Que pusieron mucha música de los 70 y 80... Backstreet Boys, Usher, Beyoncé... :lol: Menos mal que de 00 a 01 sí pusieron algo de lo que decía en el flyer, "Shake Your Body" y "Blame It On The Boogie", pero en fin... Dicen que luego salía un tío bailando Michael... Aunque nos largamos antes! :angel:

Pues vaya mierda,lo mejor sin duda fué el poster...

Lo siento por los que fueron,menos mal que no me cojí un avión para Madrid ¬¬

Bueno, lo del Tributo de MJ, al final no fue mucho tributo que digamos
Yo me habia idealizado de que seria musica de miki, no toda la noche, pero las ke se pudieran, y musica de los 80, que para eso dice que es musica de los 80!:feo:
Pero como and dicho star y mpen, pues era mas funky y R&B ke OJO!! ami me encanta esta musica, muera por ella y por el house, pero que todos fuimos con la ilusion de escuchar miki y pues los 80! ke al principio sike fue asi pero luego cambio repentinamente.
Cuando axo y yo llegamos por lo visto habian puesto la de 'shake your body,' luego como han dicho pusieron 'blame it on the boogie' y alas 2 pusierob 'billie jean' (que de hecho pusieron un video en la pantalla) y ya me parece!
Que yo cuando llame a la disco, me dijeron que habria una imitacion ala 1:30 y otra alas 2:30 y le pregunte que si de verdad podrian musica de miki y me dijo ke si, se lo pregunte como 5 veces!!:p pensaria que soy una pesada, pero jo queria aserciorarme, y de nada sirvio preguntar tantas veces porque pa lo poco que pusieron............
para eso me voy otra disco cualquier otro dia y pido a miki y la ponen....... en fin

Pues cielines, la actuacion si que se realizo al final!!!
pero como alas 2:30
que de las 1:30 me dijeron a las 2 y de las 2 alas 2:30 asike!!! y claro normal que se fueran los demas, yo me quede con la otra peña

La actuacion: era el concierto de history en Munich, y el chico iba vestido pues como michael en dorado:baba: (miki mas sexy, claro)
Todo esto empezo, con el principio del concierto que miki sale en la nave espacial, y luego cuando llega al escenario, pues salio el imitador y estaba en una caja como de barbies o algo asi:feo: y empezo con SCREAM, luego BLACK OR WHITE, luego WANNA BE STARTING SOMETHING, y sinceramente ahora no caigo si otra mas. Ojo que lo grabe!!! Pero esque he ido a la uni y solo he dormido 2 horas y la verda que ahora no se porque no me acuerdo si hizo otra mas.
Hubo fotografos, tomando fotos, yo chillando como una loca como no:Duno de los seguratas me miraba en plan raro, como diciendo, 'esta que hace' jejejeje!
Hombre la actuacion no estuvo mal, pero me quede con ganas de mas pasos, que como dijo axo no bailo mucho, ni hizo el moonwalk.
Peor bueno, yo me la pase igual de bien chillando, que me hacia mucha ilu ver a alguien imitando a miki, me pasaba una electrecidad por el cuerpo inreible, uffff:eek:

Luego termino y no pusieron mas nada

Volvio a ser musica de funky, R&B, ah que justo despues de la actuacion, pusieron a mi adorada RIHANNA:cor: la de Please Don't Stop The Music_ bestial!!! y alguan de los 80 en plan village people y ahora no caigo....

Que podria haber estado mucho mejor, pues si:p
Como les decia a mis amigos de la uni, llegas ahi con la ilu de ver y escuchar cosas de miki, y claro luego no es lo ke tu esperas, vamos ni un 30% !!
Pero bueno, al final me la pase genial, porque nos reunimos los fans y eso ya fue lindo:*)
Pero que me esperaba mucho mas!
Yo me fui alas 3:30 por ahi con axo, mas mono! me llevo a casita, gracias cariño, siempre preocupandote por mi!

Si tengo que dar una puntuacion o una conclusion, pues el sitio a mi me encanto, nunca habia ido a la JOY, y me fascino la verdad:dime:
Lo unico m alo fue eso, que poco de miki habia por ahi
Luego pondre el video, aunque no se como se suben al youtube que nunca lo he hecho, si alguien me los puede explicar perfecto se lo agradeceria

Y para terminar preciosos, pedir perdon por que no pusieran mucho a miki, es que en el flyer lo ponian y encima cuando llame me lo re-confirmo, jo, lo siento mucho, ojala hubiera sido mejor!
Eso si, yo me quede con un flyer de recuerdo:p

Mencion especial:
que me encanto verles a todos los que fueron, fue un placer volverles a ver y compartir pista de baile con ustedes!!!:eek:
xtar, mpen, albasweet, markitos, bubbles, gacechino, ronald, axo
Creo que no me dejo a nadie

Bueno ya subire las fotos y video

Besitos lindezas:*)

Pues yo después de leeros, no lamento haber ido, pero tpco me alegro de haberme quedado en casa y patearme los hígados con el partido del Getafe. Supongo que cualquier opción anoche estaba gafada...
Carcamal Vanil? pues te dedico esto: mañana voy al teatro a la sesión de las siete de la tarde... No puedo juntarme con los golfos esos que van a las nueve y luego seguro que se van de copas... :p

Atrás