• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo oficial a MICHAEL JACKSON en Guadalajara (Mexico) by SONY MUSIC

Concuerdo contigo Edna,dicen que fue un FIASCO TOTAL

Ya no me daba buena finta eso de que cobraran y fuera en una DISCO.

Por cierto,se planea ahora hacer el MOVIMIENTO SMILE el 29 de Agosto en Plaza de la Liberación frente a Catedral,solo se sabe que se liberaran globos,en cuanto sepa mas aviso

Ok....estare atenta...Gracias...:D

creo que mejor ni hablen! ustedes no creo que sean fans, como organizador del evento, si no hubieramos tenido tantos problemas con los dueños del lugar el dia del evento, todo hubiera sido un exito, vino una chica muy linda del df, exclusivamente al evento, vino gente de diferentes lugares, y ustedes dicen que son fans??? ustedes no saben que fue lo que pasó. solo creo que un verdadero fan de michael jackson no se pierde por nada del mundo un evento. no vale la pena seguir comentanto sus criticas.

Ahhh el que me menciono Yadira en el evento de Michael que fueron fans de toda la republica y ni los dejaron pasar. que Barbaridad los usaron de carne de cañon

creo que mejor ni hablen! ustedes no creo que sean fans, como organizador del evento, si no hubieramos tenido tantos problemas con los dueños del lugar el dia del evento, todo hubiera sido un exito, vino una chica muy linda del df, exclusivamente al evento, vino gente de diferentes lugares, y ustedes dicen que son fans??? ustedes no saben que fue lo que pasó. solo creo que un verdadero fan de michael jackson no se pierde por nada del mundo un evento. no vale la pena seguir comentanto sus criticas.

Mira; si soy o no fan es algo que no tengo que demostrarle a nadie....Y si que crees que llendo a eventos demuestras que eres fan creo que estas bastante equivocado, puesto que he ido a otros y mas lejos....

Tal vez hablo sin conocimiento de causa puesto que no estuve alli, pero no me retract de lo que escrbi...Saludos....:torta:

Orales, hasta Guadalajara ya llegó la idea de Mirna de soltar globos... Acá en el Azteca fué algo hermoso y ojalá que los VERDADEROS fans en GDL se sientan tan liberados como nos sentimos nosotros aquel 28 de junio. Y ps qué mal pex de esta gente que sigue haciendo mal las cosas... Mucha suerte a la banda tapatía con el Movimiento Smile (del cual esperamos más info), y un consejo: Los clubes NUNCA funcionan. Sólo juntense en calidad de amigos a quienes unió MJ y no se pongan etiquetas. Un abrazo.

Saludos a todos:
El sábado en un evento en el DF, yo hablé con los fans de estar unidos precisamente por que a raiz de los tristes acontecimientos, mucha gente ha visto en ello la mejor de las oportunidades de hacer negocio, de lucrar con nuestro dolor.
Es una pena ver que se atacan así por algo que nisiquiera vivieron. Yo estuve ahí, hice el viaje a Guadalajara del DF exclucivamente para el evento y viví de cerca todo lo que ahí sucedió. TODOS los problemas los provocó la DISCO SUITE. Rafa y Victor pusieron todo su empeño y amor para hacer un tributo a Michael y si vi a alguien pasarla mal fué a ellos. No es justo que los ataquen así, se comportan como cualquier periodista rapaz atacando a Michael, es lo mismo, no pueden juzgar a los demás por las simples apariencias, ya lo dijo Michael "antes de juzgar a alguien, tendrías que haber caminado siete lunas en sus zapatos" Ahora más que nunca debemos estar unidos y DEMOSTRAR que el mensaje de amor que Michael nos dió en verdad tocó nuestros corazones.Yo me siento muy contenta de haber estado ahi, pues no importa lo que haya pasado con el evnto conocí a dos extraordinarias personas que ahora son mis amigos Rafa y Victor. Y eso es invaluable.

Tuve la oportunidad de asistir al evento, no entre porque no me gusta el clasico tu si tu no (lamentablemente son asi por que la gente se los permite), y aparte que esperaba algo mas de participacion ya que se hablaba de hasta 3000 interesados y no habia ni 20 y eso que entraban a cuenta gotas, es cierto no sabemos cuales fueron los problemas a los que se enfrentaron los organizadores, creo que se debio hacer una mejor planeacion, y mi parecer lo menos que se merecian las personas que no las dejaban entrar era una explicacion por parte de los organizadores y no hacerles perder su tiempo.

Hola chicos, soy Liz, queria preguntarles si habra algo en homenaje a Michael este 29 en guadalajara, xfis diganme, para alistarme e ir!! me escriben xfa:
lmgz_per@hotmail.com

pd. Soy una super fan peruana, estoy en Mexico por estudios asi que sera un honor conocer fans mexicanos, cuidense un abrazo

edna e sfand e heuso colorsdo amaime cosna eysuan eclene epsona ale uve lhoenrod e cocnoer ahcev aros añsoen une vento del galxy

edna amgia siemep erevbienvenida

Ja ja...acabo de dejar un mensaje en el tema de Mexico Baila Beat it....por supuesto que voy a ir...pero necesito ayuda para moverme por alla....me echas la mano?

Atrás