• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“Triller” en La Academia

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Por: Marlene Nieto

México, D.F., a 30 de Agosto de 2002/tvazteca.com

Los alumnos de La Academia siguen en sus ensayos, pero no dejan de divertirse y por ello se disfrazaron de monstruos a petición del profesor de expresión corporal, Charly D.

Después de pasarles un video a los chicos del tema “Triller”, el maestro les propuso representar cada uno de los personajes del tan conocido tema de Michael Jackson.

Los muchachos entusiasmados, corrieron a ponerse los disfraces y a pintarse la cara, y entre cicatrices, pelucas y máscaras, comenzó el show. Una vez caracterizados, y viéndose en el espejo unos a otros, los alumnos bailaron sincronizados los pasos a ritmo de Michael Jackson, donde simbólicamente se comieron unos a otros.

A petición de los muchachos, Georgina Tabora, profesora de teatro, también pasó al frente a sacar sus mejores pasos tétricos.

Sus movimientos fueron lentos, propios de una bestia, la cual imaginariamente deambula por la ciudad. Los chicos disfrutaron este momento, peor no pueden negar que están pensando en la llegada de tres de los ex alumnos, lo cual los tiene muy contentos, pero a la vez pensativos.

De cualquier manera, los alumnos siguieron bailando hasta el
cansancio, donde sin lugar a dudas se la pasaron muy bien.

--------

Tambien ayer ke pasaron la reseña de eso alan tacher comento el triller de MJ disco ke ha vendido mas de 50 millones de copias y es el mas vendido de todo el mundo y un pekeño elojio a MJ
tambien en este programa "la academia2, ke es copia de operacion triunfo, pero ke esta mas divertido ke OT, pansan seguido canciones de MJ hace dias les pusieonr Invinicble a los alumnos :D

http://laacademia.tv/notas/2002/08/30271.shtml

ARRIVA TV AZTECA, sin mencionar ke fueorn los ke nos dieron el History tour completo :D

Yo si vi eso de la Academia y estuvo chido !!!!! en la Academia pasan muy deguido música de Michael Jackson.......

Simplemente no hay mejor música !!! jejeje

:).........1003

Aquí en España aprendían a bailar casi todos los días con Jam, Dangerous y hasta con YRMW. Por si fuera poco, en los resúmenes ponían temas de Invincible.

A Michael lo deberían canonizar en vida.

Bye...

wwohhh..ke bien..
yo creo ke eso se ve en unos de los canales por
cable..voy a estar pendiente.

Gracias Art X la info.. :) :p

tvb

algueina spenme esode ala cademia que yoa l enta,m noa lvoeo , prefiero milvece oepracion tirunfo, ahabldn cosntanetemtne d emj, ahnc antado epdazos de ebn, jam, thriller, yrmw, danegrposu,a cb , y ahabldo abstanetd el engr, . inclsuo cuando elgana ser emsnio beusnoens suc oermtnaiso , es cuandoc ein cosas como, rpinece es aunr tista emnso coemrical que amj,e rpo otro dice michael neos anda coemricla, ahbaldnd el ehnioq eus ,d icen que les gutaria cantar dake stilode mj epro ene spañola,a loq u lsoa mestros els repodnene so no lo ahy, habn ahabdlo amrivlals

Miovleceds rpefiero oepraciont riunfo el origianl,e rpoestoq de thrilelr claorq ue em gsutair verlo.

que extraño prqoeu sony es ta aatrz de ste progrma, es de la procucions sony columbia tristar y tva zteca.

Orar cosa artruo, al evrsiodne tv aztecad e hystroiyde mucnihe staba editada falatabn varios cahco conr epctoa al trasmisodne directv y psoetriormenetd e hbo ole

Prefiero a telvisa rpo cmuhqo eu snoa hda do alñ mejro trasmisond el mudnod el madison(solo falto britney)

Simplemente es porque mj es el mejor y porque a ese tal charly d. le gusta mj, yo creo.
Oye aransay si eres de mexico, o se te traba las manos en tu teclado o ¿que idioma marciano es ese? (perdon si es un idioma que exista)

QUE BIEN, JEJEJE, LEYENDO ESO ME ACORDE DE CUANDO YO IMITABA ESOS BAILES CON MIS HERMANOS CUANDO ERAMOS PEQUEÑITOS, AAAA TIEMPOS AQUELLOS :p

Muy buen tema, pero esa última frase no me gustó, creo que se te ha olvidado algo.

TV Azteca le ha pegado muy duro a Michael, acuerdate de Daniel Bisogno, Patty Chapoy, Pedro Sola, etc...

Televisa ha hecho especiales de Michael Jackson y sus reportajes sobre él son mucho mas cuerdos.

Lo único por lo que ves bien a Michael en TVazteca es por que al coreógrafo de la Academia le gusta la música de Michael Jackson, y por consiguiente, Tacher no puede decir nada en contra de la música que usan.

Escrito originalmente por Dorito
Muy buen tema, pero esa última frase no me gustó, creo que se te ha olvidado algo.

TV Azteca le ha pegado muy duro a Michael, acuerdate de Daniel Bisogno, Patty Chapoy, Pedro Sola, etc...

Televisa ha hecho especiales de Michael Jackson y sus reportajes sobre él son mucho mas cuerdos.

Lo único por lo que ves bien a Michael en TVazteca es por que al coreógrafo de la Academia le gusta la música de Michael Jackson, y por consiguiente, Tacher no puede decir nada en contra de la música que usan.

tienes razon de lo de bisoño pero al menos el bisoño lo hace en programas de entretenimiento y diversion, no el idiota de Eduardo VideGaray ke entraducciones de entregas de premios lo insulta ese wei si no vale madres

nmria que si em dan a escoegr entre videgara y bisoño (clarod esr psoibel nignunO) esocgeria avdiegaray

coisndio coqneu ala cademaies coapai deoepraciont riunfo, eprod ele spañol, ndoeld e televisa.

Alant ascher es fan reconocidod e mciaehkl ajckson eos no tien discucion

Telvisa ah dado al emrjot rasmisondela msidos que exite, epropro otro aldo tien enaltado el cconeirotd emexico que todos morimso pro ver. debriamso ahcer uanc amapña aopra que dloesenlaten.

Atrás