• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“Triller” en La Academia

Jacksonet, la academia fue primero que OT ;)

Yo no pude ver eso pero mi hermano si me lo platico, y es verdad, a cada rato les ponen musica de MJ, hasta You are my life :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues yo digo q la Academia podra ser copia de OT, pero tiene mucho mas rating y OT apesta!!!!!!!!!
Aparte pos si Bisogno ha dicho cosas de MJ, pero bueno, el es asi, siempre dice lo q no le gusta, pero nada mas. No lo insulta asi como en otros programas!!!!!!
Bueno si estuvo chidaaa la actuacion de los alumnos en la Academia... deberian cantar una de MJ para q saliera en un CD de ellos jejejejjej

Escrito originalmente por Melissa
Pues yo digo q la Academia podra ser copia de OT, pero tiene mucho mas rating y OT apesta!!!!!!!!!

tienes razon, por mas ke OT sea la principal, la Acadamia como ke tiene mas chiste lo uniko ke veo se OT, son como los maestros los hacen chillar :p
aparte el jaime camil es un idiota como conductor, no se kien le dijo ke era conductor :p, es malisimo
pero bueno la verdad no sigo muy bien ni uno ni otro peor le voy mas a la academia a ver ke tal les sale big brother 2

Escrito originalmente por Jacksonet65
ME CAE GORDO EL PROGRAMA DE LA ACADEMIA, SE ME HACE ALGO MUY CHAFA, SE LE COPIARON A OPERACION TRIUNFO DE TELEVISA.
lo que pasa de que televisa tiene mas dinero tienen mas presupuesto , y tvazteca no tanto.
televisa es mas conocido internacionalmente.que tvazteca
las grandes producciones siempren estan en televisa festibales concursos de belleza , grandes promociones ,conciertos,artistas famosos e internacionales.
tvazteca no tiene los años de televisa.
y ventaneando siempre se copia las imagenes de reportajes que hace televisa y los pasa en su programa. ;) :D

Dede e tituloes coapi,e sot lo déun c0nrimar lso españoles, ayq uen españa al instituto se le llama la academia de operacion triunfo, , vean que trmspo losde aztecade que sirviqoeu al gente ahbalra apra sacar a ala ente en eld e tv azteca, sit rminaornr egresando 3 de 7 que han salido,

Escrito originalmente por Melissa

Aparte pos si Bisogno ha dicho cosas de MJ, pero bueno, el es asi, siempre dice lo q no le gusta, pero nada mas. No lo insulta asi como en otros programas!!!!!!

De todo la Televisión Mexicana Bisoño es el que mas se a burlado de Michael Jackson, cada que tiene oportunidad inventa chistes muy desagradables sobre su color.

Última edición:
Pues si fue primero La academia, pero primero se habia anunciado Operacion Triunfo, y pienso que LAcademia es una farsa, el director sobre todo me cae muuy mal, se cree el mas machito de toda la escuela.

Atrás