• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triste o Feliz Navidad

Se acerca la época de risas
Donde cada familia se encuentra unida
Esperando el año nuevo,
donde existen momentos de dicha y emoción

Pero creo que esta vez será diferente
Mis risas de convirtieron en lágrimas
Mi felicidad en un inmenso vació,
Quisiera poder retroceder y remediar el error de haber nacido

Cada vez que la época desembrina asoma su presencia
Recuerdo cada película de tristeza y agobio
Y pido morir rápidamente y no sentir más este dolor.

Mis 6 años de vida la pase al lado de una persona que hacia que cada momento fuese único. Mi padre un ser que murió cuando nos dejo, todo lo que una vez fue amor se convirtió en rencor, en rabia y desesperación. Por esa razón cada navidad que pasa la sigo odiando mas y mas.

Cada navidad que pasa mi herida se pone a su merced provocando cada recuerdo regresar. No quiero olvidar, pero tampoco quiero recordar. Sólo puedo decir: para mi la navidad no existe, solo lo veo como un día normal donde todos lucen sus atuendos nuevos y celebran hasta lanzar fuegos artificiales para empesar un nuevo año con energia positiva. Pero la marca que me dejo la vida vivirá en mí hasta que el maldito día de mi muerte llegue. :(

Como has sido tus navidades?
Como esperas que sea este año?

:llorando: :llorando: q historia tan trite, bueno la mia no es tan triste pero tampoco feliz mis navidades son como decir , es q solo somos mama, papa y yo, los tres solitos en casa a veces nos qdamos sin nada q decir sentados en el sofa, mis navidades de pequeña las pasaba rezando y pidiendo un hermano o hermana q me hiciera compañia y me alejara de tan agobiante soledad, pero eso sueño nunk se hizo realidad :( , yo nunnk espero nada nuevo de las navidades por q siempre seran igual lo se, hasta q yo misma forme mi familia ya asi todo cambiara, y le ruego a dios q me de las fuerzas y la salud para poder tener muchos hijos como 4 asi, para q no sufran lo q yo sufro :miedo:

P.D: siento mucho lo q te paso pero venga un abrazo para ti :ven: y un beso :*)

:bye:

Amiga Dariana si te cuento mi historia nos ponemos a llorar juntos. ;)

No hay que estar triste, son cosas que lamentablemente pasan siempre hay que seguir la vida con una aptitud lo mas positiva que podamos, creeme la vida te recompensara después aún que parezca imposible.

Es una forma de pensar mía que a los padres no hay que juzgarlos, son personas que pueden cometer errores como todos nosotros.

Siempre estoy y creo no solo yo todos aquí para apoyarte.

Ánimos amiga, te digo siempre la vida recompensa, ya llegaran cosas muy lindas para ti.

No quiero crear sensaciones molestas,ni ofender alguien,pero yo navidad me la suelo pasar de lujo. Se viene toda la familia(Tios,abuelos,primos) a casa,salgo con mis primitos a tirar cohetes a la calle,tenemos una gran cena con el arbolito luminoso al lado,distraemos a los más chiquitos para que se queden abajo cuando son las 12 así mi madre acomoda los regalos bajo el arbol y luego los hacemos subir,todos brindan de lo más bien...No sé,jamás la he pasado mal.

Aunque realmente lo siento por quienes no pueden pasarla bien este día de unión sea por el motivo que sea. Salu2

Pues muy bien por ti Dr.Michael Jackson, se ve que en tu familia hay mucha comprensión por lo que has dicho, eso es lo mejor que puede haber, lástima que en mi caso es muy diferente.

Última edición:
Dariana [si me permites que te llame así por esta vez, es un bello nombre] opino igual que Alex en cada cosa que te dijo. Tén esperanza en la vida y en lo bueno de la vida, en la benevolencia, en el amor en el amplio sentido, partiendo de tí misma. Ese sentimiento NUNCA será en vano o estará demás. Yo te comprendo y cuentas
con mi apoyo, si lo deseas... Un gran beso:*), ánimo y TODO lo mejor!!

Me pasa lo mismo, amó la Navidad por el hecho del gran regalo que Dios nos dió: su Hijo, Jesús.

Pero odio la Navidad porque en casa siempre hay problemas por el maldito, dinero, papá a golpeado a mamá por el mugroso dinero del aguinaldo, y en pleno día 25, nos ha golpeado a nosotros, vaya, es un día odioso para mí desde el punto de la convivencia, mejor me voy a Misa de medianoche y ya, prefiero pasar el tiempo solo, triste, sí, pero solo, porque siempre es lo mismo, tal vez por eso odio el dinero, nunca ahorro ni nada por eso, el psicologo me dijo que es normal pero que no debo verlo asi, pero ps asi lo veo, la razón de mis grndes problemas han sido el dinero: peleas de mis padres, los golpes siempre hansido por eso...

Que triste I am a moonwalker, esa es una de las razones del porque la navidad de ha convertido un momento de nostalgia, no por causa del dinero, sino por los problemas y peleas que tenian los señores que me dieron la vida, no respetaban que sus hijos estuvieran en presencia de cada discusión, mis hermanos y yo ahora pasamos la navidad como un día normal, mi madre ni pendiente de aunque sea pasar un rato acompañandonos en ese día, osea generalmente los 3 nos apoyamos mutuamente y no dependemos de nadie, eso es lo más duro de cada año, vivir sin recibir ni un abrazo de parte de sus progenitores.

Oh, no, otra vez la Navidad, que coñazo!!!...porqué tiene que repetirse cada año todo!!!:llorando: :llorando:

Intentaré olvidarla.

Triste Navidad. La pasada navidad pelea familiar, y muerte de mi abuelo, no creo que esta Navidad sea muy buena.

Dani :muac: :muac:

Para mi la Navidad siempre ha sido un momento mágico, me encanta pq mi familia es muy unida (por lo menos gran parte de ella XD), primero la cena de navidad q siempre está sabrosísima!! Como siempre hay niños pequeños hacemos el ritual navideño, es decir, mi papá se disfraza de Viejo Pascuero (Papa Noel, Santa Claus, o como le digan en sus tierras XD), es grandioso ver la emoción de los niños en sus ojos cuando lo ven entrar y dejar los regalos (será por los regalos?? XD) Bueno y luego procedo a repartir los regalos, la pasamos muy bien... Siempre me imagino cuando tenga hijos como organizaré la Navidad, tengo mucha ilusión, bueno, creo q dejo el teclado o no paro más... :p

Feliz Navidad a Todos! ;)

POs yo ya toy aburria de la navidad!!! En mi trabajo me toca reponer la bolleria y toy hasta los c****** de los turrones ya!!!! :jajaja:

La navidad pa mi desde hace unos años es como si fuera otra epoca pero aburrida y mas triste

No me gustan las navidades . Solo sirven para que la jodida sociedad te diga como deberia ser tu vida y te des cuenta de que tu realidad dista mucho de ese concepto ideal . No me gustan , no me ilusionan , no me hacen ser mejor persona , no hacen que nada vaya mejor , no hacen que mi familia se una mas , no tienen nada de romanticas...

Pues la verdad no me gusta para nada la navidad, me es triste, pero no por nada en especial, mas que triste cinica... "portate bien, es navidad" y estamos todo el año comportandonos como hijos de p***, se solidario durante la navidad... "pero despues.. puedes seguir comportandote como el hijo p*** qe eres sin pensar en los demas".

Compra participaciones, compra navidad, compra miles y miles de tarjetas postales a ver si se puede compensar el egoismo de todo un año, y si puede ser de unicef... ya que estamos... solo unicef durante la navidad, el resto del año es un organismo que desaparece.

Ves a misa, por tus seres queridos que ya no estan... y que es justo ahora en navidad cuando mas los recuerdad, canta canciones autenticamente chorras, porque es el espiritu navideño.. reunete con la familia con el tio gracioso, el primo borracho, la tia solterona, el abuelo fanfarron.

Compra las cosas deprisa y corriendo, porque algo tienes que comprar, en eso consiste la navidad, antes se decia algo de un niño jesus... con su madre maria y su padre un carpintero, pero ha debido de crecer porque ya cada vez hablan menos hasta los que son creyentes.

Y compra, compra compra!!! porque ya me diras tu... con que cara te vas a quedar si X dias no tienes regalos que hacer pero si te han hecho... el malestar es impresionante.

Finje que es la epoca mas enigmatica de cada año, autoconvencete que es "por los niños de la famiila" que son el verdadero espiritu de estas fechas.

Come come y come!! como si te estuvieras cebando de mantecados, turrones que aguantan del año anterior que tu abuela los sigue sacando, por los años de los años amen...

Quedate con la cuenta corriente tiritando, porque... asi te lo impone el corte ingles...que si la play, la psp, la Xbox, un juego, una cámara digital, un movil... que clase de regalos son esos??

Pues... la verdad odio navidad, por el cinismo, porque mas nos valia a todos comportarnos bien durante todo el año... ser un poco mas humanos, con la gente que nos quiere y que queremos, porque no quiero gastarme un duro para "aparentar" lo mucho que te quiero... porque simplemente con el hecho de estar ahi SIEMPRE a tu lado, creo que es mas de lo que un regalo por muchos digitos que tenga sera.

Porque me pone de mala hostia, ver a amigos, conocidos, que no ven a sus hijos en todo el puto año, porque se van con la "amiguita" la nueva novia.. etc etc etc... llega navidad y se gastan (si es que se acuerdan) un paston por que el niño o niña vea lo mucho que lo quiere su papi o su mami...

Porque creo que no deberia ser tan caro demostrar a una persona que la quieres, o que la extrañas.. no extraño mas a mis seres queridos en navidad, los extraño todo el año... y ni un anuncio ni una misa, hara que lo extrañe mas.

No, para mi quien quiera la navidad que se la quede, por mi como si no existiera, he pedido currar ese dia, asi que, lo pasare como un dia mas, con la gente que me quiere durante todo el año, y no que se acuerde de mi en estas fechas.

Feliz Navidá.

A mi me gusta volver a ver a la familia:p (pq la verdad es q la veo una vez al año)Y sobretodo me gusta no ir a trabajar aunque vaya mierda de años q todas las fiestas caen en fin de semana:mad: Soy atea pero feliz navidad:jajaja:

A mi me encanta la Navidad!
04.gif

- No hay clase en una temporada.:jejeje:
- Lo único que hago es comer.
18.gif

- Veo a toda la familia.
tongue.gif

- Gano mucho dinero, sobre todo, cuando echamos las típicas partidas de cartas familiares y al bingo.
laugh2.gif
(Sí, lo sé "Afortunada en el juego, desafortunada en amores") xD
- Los regalitos! :baila:
- Mi cumple.
party-smiley-050.gif

- La nieve. (Cuando la hay) xD
- Época de frío, así que hay que renovar el vestuario.
05.gif
De compras!! xDD
- Etc, etc, etc...
04.gif

Atrás