Missbitter:urule: :bravo: :bravo:
Me alegra que cada vez más gente sienta la hipocresía de la Navidad y de la sociedad en general.
Me alegra que cada vez más gente sienta la hipocresía de la Navidad y de la sociedad en general.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MiSSBiTTeR dijo:No, para mi quien quiera la navidad que se la quede, por mi como si no existiera, he pedido currar ese dia, asi que, lo pasare como un dia mas, con la gente que me quiere durante todo el año, y no que se acuerde de mi en estas fechas.
Am_I_Evil dijo:Ayer me puse a hablar con uno de mis hermano sobre este tema, quice saber que pensaba y como seria este año, lámentablemente como siempre termino en discusion y peleas, pero le dije todo lo que queria que ocurriera este año, me dijo que no contara con él.
I am a moonwalker dijo:Dios está allí (no sé si creas en él), lo mejor es tratar de convertir en realidad lo que uno quiere
Pero no te preocupes... las cosas tendrán frutos en su momento, ésto valdrá la pena!