• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tristísima noticia: Bill Bray ha fallecido *Añadido comentario de MJ*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tristísima noticia: Bill Bray ha fallecido

bill22qo.jpg

Gracias por tu vida dedicada a Michael

:urule: Descansa en paz :urule:​

La noticia ha sido confirmada pr Raymone Bain.

Michael Jackson en 1988 dijo:
Bill es muy concienzudo y profesional en su trabajo, pero no se preocupa de las cosas cuando ya han pasado. Va conmigo a todas partes y a veces, en los viajes cortos, es mi único acompañante. No puedo imaginar la vida sin Bill; es cariñoso y divertido y ama mucho la vida. Es un gran hombre.

Re: Tristísima noticia: Bill Bray ha fallecido

Vaya, qué lástima :(.

No quiero ni imaginar como se debe sentir Michael ahora mismo, se le ha muerto un segundo padre.

Descansa en paz Bill.

Una gran pérdida para Michael :(

Creo que llevaba ya un tiempo bastante enfermo.

Descansa en paz.

P.d:Casualmente ayer me preguntaba qué sería de este hombre... :(

Edit:

bill7mr.jpg

Última edición:

Ostras :eek: Como lo siento.
Descansa en paz
vela.gif
rainbow.gif
25.jpg
perdon2.gif
vela.gif

Gracias por estar siempre con Michael :(.​

Jo lo siento muchisimo, yo tb me he preguntado siempre q seria de él:llorando:

El otro dia estaba viendo unas imágenes de Bill Bray con Michael en la época del "Dangerous Tour" y pensé... "Esta es de las pocas personas que han querido a Michael de verdad" y creo que es así, llevaba con él desde los Jackson5 y no ha tenido ningún "pero".
Se va un gran profesional, una gran persona, un gran amigo y una persona que jamás tuvo en mente aprovecharse de Michael. Él amaba a Michael, Michael le adoraba a él, y eso lo dice todo. Una buenisima persona que nos abandona.
Gracias Biill por cuidar a nuestro Michael desde pequeñin.

Última edición:

:eek: No puede ser... que tristeza, pobre Michael... se habrá quedado fatal. Pero si Bill aún era un chaval... :(

Que noticia más triste se me ha hecho un nudo... Qué gran hombre

Dios mío, menudo mazazo... :(:(:(

Personaje absolutamente MÍTICO y fundamental en la vida, carrera e historia de Michael Jackson...

Desde luego, este está siendo un "annus horribilis" para Michael, qué más puede pasar...

Y Santi, más que su segundo padre, yo pondría la mano en el fuego por que Michael ha querido más al pobre de Bill que al señorito Joe... vamos, es que es comparar la noche con el día...

En fin. Descanse en paz. A ver si Dios le hace un huequecillo como su nuevo "personal assistant"... ;);)

Pobre Michael, solo por conocer tanta gente, no para de ir a Entierros, jeje! Ya debe estar acostumbrado a que sus managers le digan casi cada dia; Michael hoy sa muerto tal...a veces ya no debe ni frustrarse

:( :( Lo siento un montón.Era de las pocas personas que se han preocupado de verdad por Michael,tiene que estar hecho polvo.

Que descanse en paz de todo corazón.:bye: :bye: :bye:

:(

Pues que mal...

Por cierto, alguien sabe cual fue la ultima ves que estuvo con MJ? O la ultima ves que ayudo/hizo algo para el? Gracias :)

La última vez que yo recuerdo sería en los Brits del 96...

fp9eth.jpg

bill4om.jpg

bill26fg.jpg

Siempre estaba allí para Michael, estoy seguro de que los Fans tenemos mucho que agradecer a este hombre.

:( Siempre estaba con él, en todos los sitios.

Que descanse en paz.

Atrás