• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tristísima noticia: Bill Bray ha fallecido *Añadido comentario de MJ*

Re: Tristísima noticia: Bill Bray ha fallecido

Pues sí, Michael tiene que estar hecho polvo porque Bill Bray era un amigo de verdad...
Lo conocía desde que era pequeño... siempre tuve dudas de si era Bill quien salía en el video de "The way you make me feel" dándole consejos, sentado junto a MJ... siempre estuvo ahí, sale en Moonwalker también... Parecia un encanto de hombre, como un padre para Michael!.

Te queremos, Bill!

:llorando: que pena! me da gran hombre en la vida de michael,que dios lo tenga en su gloria y que descanse en paz

pd: Alyzziel bill no aparece en "THE WAY YOU MAKE ME FEEL" el que aparecia junto a el no es el,no se quien es pero bill no era.

Descanse en paz...

sad.gif
Siempre estaba con él, en todos los sitios.

Lo conozco poco, pero por lo que leo en vuestros comentarios siempre estaba con MJ.

Noticia triste para todos y, especialmente, para Michael.

Salu2

:( :( Menuda perdida, descanse en paz. Este si era un buen hombre, yo creo que en él estaba en muchas ocasiones esa figura paternal que no tuvo MJ. Ultimamente se están llendo muchos allegados de Michael.

Monty dijo:
yo creo que en él estaba en muchas ocasiones esa figura paternal que no tuvo MJ.
Recordad la dedicatoria que le hace Michael en Boxset: Bill Bray... Una de las figuras paternas para mi y mis hermanos a lo largo de nuestras vidas. Te queremos mucho.

Y en el libro Moonwalker:

Bill es muy cuidadoso y tremendamente profesional en su trabajo, pero no se preocupa por las cosas después de que ocurran. Viaja conmigo a todas partes y en ocasiones es mi única compañía en viajes cortos. No puedo imaginarme la vida sin Bill; es cordial y divertido y absolutamente enamorado de la vida. Es un hombre genial.

:(

Jackson5 dijo:
"Esta es de las pocas personas que han querido a Michael de verdad".

Sobran los comentarios. Te queremos, Mr. Bill.

EDIT: Al guardarme las fotos que habéis puesto, he dudado un momento pero he dicho, que narices... y las he puesto en la carpeta de "Familia".

Última edición:

Ufff... Lo siento muchísimo :(

Descanse en paz, Bill y toda la fuerza del mundo para Michael...

Descanse en paz Bill.

Pobre Mike,debe estar pasandolo muy mal! :(

Petonets. :llorando:

Hola chicos,

Como lamento enterarme de esta noticia. Gracias a Walt por avisarme.

Creo que Bill ha sido una de las pocas personas que de verdad ha apreciado a Michael, de los pocos que se han preocupado por él en todos estos años de estrellato.

Es un día triste para Michael, y triste para los que le seguimos ya que con la muerte de Bill pocos amigos de verdad le deben quedar.

Mi más sentido pésame.

Hace poco tambièn me preguntaba que serìa de el, siempre fue una persona tan leal con Michael, la de experencias que han de haber pasado juntos, debe ser inimaginable.

Descanse en paz.

Bill siempre cuido a michael en el espacio terrenal...7y ahora lo seguira haciendo desde el cielo....

Bill...gracias por tu dedicacion hacia nuestro amigo...y gracias por ser un angel mas para el cielo!!;)

Nuestro pésame para MJ, se le ha adelantado su padre (mas que yo Joseph si lo fué) :( .

Entiendo que ya no trabajaba con él porque estaba retirado, ya era una persona mayor, resignación para MJ y las personas que extrañarán a Bill.

Maika Winter dijo:
además era joven

Tampoco nos pasemos con los tópicos que tenía 80 años. Además sufría cáncer y ataques y llevaba tiempo postrado en la cama, quizá era lo mejor que le podía pasar...

S@ludos...

Atrás