• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tristísima noticia: Bill Bray ha fallecido *Añadido comentario de MJ*

Re: Tristísima noticia: Bill Bray ha fallecido

Ah!, también dice que en el entorno de Michael, todo el mundo estaba encantado con Bill Bray. Incluso Elizabeth Taylor, una de las personas que más velaban por la seguridad de Michael, estaba convencida de que Michael podía confiar plenamente en Bill Bray.

Es dificil encontrar gente en la que poder confiar, y siendo rico y famoso me imagino que mucho mas, y es que en Bill Bray todos hemos visto a ese amigo que te acompaña en lo bueno y lo malo.Hoy se ha ido, sin duda alguna, la persona que mejor a conocido y una de las que mas han querido a Michael.Tengo la sensacion de que algo del propio Michael tambien se ha ido, solo de imaginar todo lo que ese hombre a vivido me pone los pelos de punta.
Yo creo que Bill sabia que estaba formando parte de la historia, y Michael se sentia seguro a su lado, ahora que se ha ido todos recordamos su figura, si alguien no tiene muy claro lo que representa Bill, solo tiene que pensar que ha estado al lado de Michael desde 1969,cuando conocio a un niño de apenas 11 años y le acompaño en el camino que lo combirtio en leyenda,en el mas grande, como una amigo fiel, como un padre.
Gracias Bill.

Gracias Wendy por el resumen ;)

Tienes razon es el colmo que nos presenten lo de la nomina como algo negativo o extraño cuando es todo lo contrario.

yo estoy segura de que aqui en la tierra fue su segndo padre
pero en el cielo serà su angel...lo siento Michael estamos contigo siempre
Descansa en Paz Bill :lloratris

Mensaje de Michael Jackson

"Estoy profundamente triste sobre el fallecimiento de mi querido amigo de mucho tiempo, Sr. Bill Bray.

Durante mis viajes al rededor del mundo, Sr. Bray estaba ahi a mi lado. Bill Bray siempre tendra un lugar especial en mi corazon.

Mando todo mi amor y mi simpatia [heartfelt?] a la familia Bray."
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Sacado de MJNIHotshots

*gracias a Mó_Ònw4lk3r por algunas traducciones xD
[/font]
[/font]

Declaración de Michael sobre la muerte de Bill Bray

En mjjforum acaban de poner la nota de condolencia de Michael

"I am deeply saddened by the passing of my dear and longtime friend, Mr Bill Bray.
As I traveled throughout the world, Mr Bill Bray was there by my side. Bill Bray will forever have a special place in my heart.
I send my love and heartfelt sympathy to the Bray family"

www.mjjforum.com/main/content/view/2734/2/

Re: Declaración de Michael sobre la muerte de Bill Bray

Que frialdad, ¿no? Me sorprende que se dirija siempre como "Mr." y con el apellido y no simplemente como "Bill"

En fin...

S@ludos...

Sylvia dijo:
En mjjforum acaban de poner la nota de condolencia de Michael

"I am deeply saddened by the passing of my dear and longtime friend, Mr Bill Bray.
As I traveled throughout the world, Mr Bill Bray was there by my side. Bill Bray will forever have a special place in my heart.
I send my love and heartfelt sympathy to the Bray family"

www.mjjforum.com/main/content/view/2734/2/

Me siento muy triste por la muerte de mi amogo de toda la vida, el Sr. Bill Bray. Mientras viaje por todo el mundo, èl siempre estuvo a mi lado. Èl siempre tendrà un lugar especial en mi corazòn.
Le envio mi amor y pèsame a la familia Bray.

Netw@lker dijo:
Que frialdad, ¿no? Me sorprende que se dirija siempre como "Mr." y con el apellido y no simplemente como "Bill"

Frialdad de Michael???

Dios mío, lo que menos tiene Michael en sus palabras siempre es frialdad.
Le debe decir Mr. por respeto, porque así pensará él en tratarlo con respeto.

En otras ocasiones Michael llama Mr a otras personas también...

Hasta quizás jamás le haya llamado Bill simplemente...sino señor Bray

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=57270&page=3&pp=40
Netw@lker dijo:

Te equivocas.... no es frialdad es RESPETO
adios.gif

Última edición:

Yo también lo veo como una forma de respeto ,en su corazón siempre será Bill .

Netw@lker dijo:
Que frialdad, ¿no? Me sorprende que se dirija siempre como "Mr." y con el apellido y no simplemente como "Bill"...

Hombre, personalmente, entre los suyos, dirá Bill pero a la hora de hablar en público (aunque sea por escrito) queda mejor mencionar lo de "Señor" o "El Señor". Es una figura pública hablando de otra figura pública, que no se está dirigiendo al cuñado sino a miles de lectores, oyentes...

No veo la frialdad por ninguna parte, lo que sí veo es que Michael ha sido atento, respetuoso y conciso lamentando la pérdida de Bill Bray.

Mariana dijo:
Frialdad de Michael???

Le debe decir Mr. por respeto, porque así pensará él en tratarlo con respeto.
;) ,claro........es por respeto y mas por lo que a ocurrido.........

Bueno, no sé, será que son tantos mensajes de condolencia de Michael últimamente que por repetición conmueven cada vez menos. Por cierto, ayer El Mundo le dedicaba más de media página a Bill Bray en la parte de fúnebres con fotaza incluida, esta exactamente ¿nadie más lo vió?:

mikebillbray7hw.jpg

S@ludos...

Está siendo respetuoso. :(
Por dentro debe estar hecho un flan. :ains:

Petonets.

Atrás