• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tristísima noticia: Bill Bray ha fallecido *Añadido comentario de MJ*

Re: Tristísima noticia: Bill Bray ha fallecido

Para quien ha preguntado quién era este hombre, era policía en Los Angeles, cuando Motown le contrató en 1969 como guardaespaldas de los Jackson 5, para organizar la seguridad ante posibles fans histéricos, conciertos, aeropuertos y tal. Estaba con ellos en todos los camerinos, todos los hoteles, todos los aviones.... osea que imaginaos las vivencias que habrán tenido, él con MJ y MJ con él. Desde entonces no se separó de Michael y cuando el grupo se separó, siguió trabajando para él. Al tiempo de comprar el rancho, Bill fue el encargado de entrenar a los guardias de seguridad de Neverland.

Se retiró despues de terminar el Dangerous Tour pero algunas veces siguió viajando con MJ.

Ahora Michael tiene un Ángel de la Guarda:eek:

Cuidale mucho, Bill

Vaya pena! Joder, es que este hombre ha sido super importante en la vida de Michael, ademas se conocian desde que Michael tenia cuantos, 7 u 8 años! Vamos, que son familia! :( Y amigos intimos tambien, Michael debe de estar destrozado, sin duda una de las figuras que siempre ha estado presente en todos estos años y a la que de tanto verle le cogi hasta cariño. Descanse en paz, Bill Bray! :(

Que noticia mas triste!! Ha estado siempre al lado de MJ, y estoy seguro que desde donde esté no le quitara ojo. Fuerzas para su familia, amigos, y para MJ.

Rest In Peace Bill Bray!!

Fuerza y resignación para sus seres queridos y cercanos... especial Michael... :(

Siempre seguirá vilgilando a Mike desde arriba!!

Bill Bray,lo siento mucho por este hombre,por su familia y por michael jackson,descanse en paz:(

COMUNICADO DE RAYMONE BAIN:

"Michael is very, very, very saddened to learn of the passing of Bill Bray, who was a longtime friend and mentor to him and very trusted adviser to him," Raymone Bain, Michael's spokesperson, said. Bain confirmed Michael has spoken to the Bray family by phone since his death.
_________

"Michael esta muy muy muy entristecido al saber del fallecimiento de Bill Bray, quien fue un amigo de toda la vida y un mentor para él y consejero de confianza (??trusted adviser)" dijo Raymone Bain. Bain ha confirmado que Michael ha hablado con la familia de Bray por teléfono tras su fallecimiento.

:( En estos casos nunca se lo que decir...

Última edición:

bill1.jpg

Quien siempre estuvo tras el genio.
Quien nunca le decepciono.
bill2.jpg

descanze en paz, todos te recordaremos con cariño gracias por estar con michael siempre, y por ser un ser humano increible.

Michael Jackson father figure Bill Bray dies
By Dan Whitcomb

LOS ANGELES (Reuters) - Bill Bray, a former Los Angeles police officer who served as Michael Jackson's longtime security chief and became a father figure to the onetime child star, has died at the age of 80.

Bray, who began working for the Jackson 5 in the early 1970s and was one of Jackson's closest confidants until his retirement in the mid-1990s, died on Tuesday, the entertainer's publicist, Raymone Bain, told Reuters.

"Michael is very, very, very saddened to learn of the passing of Bill Bray, who was a longtime friend and mentor to him and very trusted adviser to him," Bain said.

She said Jackson, who has been living in Bahrain since winning an acquittal on child molestation charges in June, had spoken to members of Bray's family by telephone.

"Bill was a father figure to all of the boys (in the Jackson 5) in the early days and when Michael struck out on his own he became sort of a surrogate father to Michael," said J. Randy Taraborelli, author of the biography "Michael Jackson: The Magic and the Madness."

"Michael always had this sort of ambivalent relationship with his dad -- bordering on downright anger -- and Bray was the person, back in early days, and up until the early 1990s, who Michael would turn to if he had any kind of personal problem he needed to have solved," Taraborelli said.

Bray was at Jackson's side during the height of his sensational career in the 1980s and when a young boy accused the singer of child molestation in 1993. Jackson settled that case out of court and no charges were ever brought.

"Everybody around Michael always liked Bill Bray," Taraborelli said. "(Film star and Jackson friend) Elizabeth Taylor thought he was one of the greatest people who had ever been in Michael's life. She was very protective of Michael and always knew that Bill was someone he could rely on."

Jackson and Bray had a falling out in the mid-1990s, for reasons that were never made public, and Foxnews.com columnist Roger Friedman, who was first to report Bray's death, wrote on the Web site that they had not seen each other in a decade.

But Friedman and Taraborelli said that Bray was still on Jackson's payroll at the time of his death.

__

S@ludos...

Ayer leí aquí la noticia de su muerte, pero no me atreví a leer todas vuestras respuestas, me quedé muy triste y sin ganas de seguir leyendo. Me imagino lo triste que se debe sentir Michael. Cuando muere alguien cercano no se encuentra explicación posible. No te vale pensar que tenía edad para morirse, lo que piensas es que ya no está contigo y se siente uno solo, abatido y con la sensación de que no se va a poder superar.
Espero de todo corazón que Michael se refugie en la gente que quiere, sus hijos van a ser una ayuda inigualable, para que le ayuden a superar la pérdida de este amigo-mentor que ha estado a su lado tanto tiempo.

Mr. Bray, descanse en paz

He leído el último artículo que has puesto, Netw@lker. Me parece increíble que Friedman y Taraborelli se pongan a decir si Bill Bray estaba todavía en nómina o dejaba de estarlo, pero ¿qué sabrán ellos?¿les importa mucho?

wendy555 dijo:
He leído el último artículo que has puesto, Netw@lker. Me parece increíble que Friedman y Taraborelli se pongan a decir si Bill Bray estaba todavía en nómina o dejaba de estarlo, pero ¿qué sabrán ellos?¿les importa mucho?

Alguien puede traducir o un pequeño resumen de ese articulo para los que no tenemos ni idea de ingles.

que pena descanse en paz:(

me atrevo a decir que le si fue el veradero padre de MJ por que nunca le trato mal y nunca le decepciono:)

GRACIAS BILL:*)

ahora ya eres un angel para MJ;)

Betty, el artículo que puso Netw@lker no dice cosas nuevas, da la noticia de la muerte de Bill Bray, diciendo que, según Raymone Bain Michael ha sentido mucho su muerte, que ha expresado sus condolencias por teléfono a la familia de Bill Bray, quien era como un padre para él y que ha trabajado para Michael y sus hermanos durante muchos años. Luego dice que Bill compartió con Michael sus años de mayor éxito y hasta mediados de los 90, cuando las relaciones se enfriaron, remarcando que nunca se hicieron públicos los motivos (yo no creo que hubiera "distanciamiento", simplemente el pobre Bill se jubilaría ). Y acaban diciendo los dos (Friedman y Taraborelli) que hasta el final Michael le mantuvo en nómina.
Ésto es lo principal del artículo, lo voy a volver a leer por si se me ha olvidado algo, pero creo que no. Como ves, no dice nada nuevo, lo que me ha extrañado es por qué señalan ésto de que Michael mantenía Bill Bray en nómina, como si le da la gana de gastarse ese dinero en piruletas, es el colmo, vamos. Para mí, que le mantuviera en nómina dice mucho de Michael, es señal de que le ha apreciado y ha querido que Bill contara con un sueldo hasta el final de sus días. No sé qué les importa a esos dos lagartos.
Un saludo

Atrás