• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trozo Men In Black 2!!!!

Hola Amigos, casi nunca escribo porque siempre sabeis las noticias antes que yo y no tengo nada nuevo que ofrecer a la comunidad.

Pero esta vez si, tengo la peli Men in Black II entera, bajada del edonkey (MENINBLACK II. PROPER_ESOTERIC).

Ahora estoy en el curro, pero dentro de un par de horas os pongo el enlace para descargar el trozo de Michael (es buenismio ):D ).

Tambien agradeceria si alguien tiene espacio en algun servidor para que lo pusiera, porque yo lo pondre 2 o 3 dias mas no puedo.

Ahh para los que dicen que en la peli suena Speed Daemon es mentira y tampoco sale en los titulos del final.

Un saludo y esperar un poquito.

Anda que yo tambien

Perdonad pense que nadie habia puesto el trozo, pero bueno ya que lo he cortado lo pongo. Por lo menos el mio tiene mas calidad, pantalla completa y he puesto 48 segundos.

Esta claro que nunca se puede dar una novedad, siempre alguien se adelanta.

Espero que os guste.

http://terra.es/personal9/michael2040/mib2.avi.avi

Un saludo.

Y aproposito, hay algun/alguna fan de Valladolid, podriamos quedar un dia.

Última edición:
Oye, que muchas gracias por el video, esta genial!!
Y por cierto, me he quedado flipado con el ultimo parrafo, y yo buscando siempre gente de valladolid, xD
yo vivo en La Vega, pasando La Flecha y el Hipercor, debajo del hotel La Vega, pero vamos, que esta a un paso de valladolid para quedar. Bueno, aqui te dejo mi messenger para que puedas contactar conmigo, rugal_cs@hotmail.com
Un saludo!!
L-Croft, [RugaL] en IRC

Pues yo me llamo Daniel. Si lo preguntas por lo de L-Croft, pues es una larga historia, pero mi nick "oficial" es RugaL. Me puedes encontrar con ese nick en el IRC, p.e. en el canal #mj_hideout.
Saludos a todos!

OYE GRACIAS AHORITA MISMO ME LO ESTOY DESCARGANDO,...PUES ANTES ME HABIA BAJAO UNO PERO PESABA 4 MEGAS Y ALGO..ESTE PESA UN POC MENOS... YA E FALTA 30 SEG. :)

THANK U

HEY!!
yo tambien soy de Pucela!!
Por cierto, el video esta muuuy bien.
Estupendo Michael, como siempre.

PERO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA ,MEXICO O EN VERSION ORIGINAL, ES QUE NO ME LA HE BAJADO.

PONLO CUANDO PUEDAS, COLEGA!!

Hola de nuevo, he vuelto a poner el fichero porque estos capullos de terra me lo han borrado (no se porque lo borran).

Probar a bajarlo ahora.

Yo me llamo Ricardo. Por cierto Nessie como te llamas?

Un saludo.

Hola!!Yo tambien he conseguido la pelicula por internet.Aun no la he podido ver pero tengo unas ganas!!!!
Por cierto, ya habian puesto un pos con el trozo que sale Michael,ya lo vi hace tiempo,y..es muy bueno!!!!!
Tenemos que hacer quededa para el preestreno!!!!quien se apunta al preestreno de Barcelona!!!?

joder q castaña ...eso y nada practicamente es lo mismo....mne ha desilusionado..
De todas formas gracias por subirlo y compartirlo tio!!!

Atrás