• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trozo Men In Black 2!!!!

Yo he bajao la peli en español y no sale Michael, solo lo mencionan al final. Así que me parece que la peli que dan en los cines en España no sale Michael. Sí que sale en la original que ponen en los cines en otros paises.

Espero que no sea boicot otra vez

Por favor convendría que si has bajado la peli en español te asegures de que lo que dices de que Michael no aparece es cierto.
Resulta que aquí en España, por lo que me han dicho, los doblajes los lleva una compañía que está relacionada con Sony!! :eek: Estoy buscando más información.
Podría ser que tengan que ver en la no aparición de Michael??
Espero que todo esto no sea cierto porque sería una grandisima pena no poder verlo en los cines españoles y que la gente ni siquiera sepa de la participación de Michael.:( Y sobre todo una grandísima injusticia para Michael!:mad:
No hay derecho, tenemos que ver como podríamos reclamar esto antes de que se estrene el 30 de Agosto.
Por favor confirma que Michael no aparece si es así,ok?
Gracias

no os estareis confundiendo con la primera parte en la que, como bien dices, mencionan a Michael al final de la peli (pero sólo en la versión doblada al español)

Espero q no sea cierto esto!!!!!!!!!!! ad+ el otro dia salio en un telediario q hablaban d la peli y mis padres dijeron q comentaron lo d MJ, mis padres flipaban! sale MJ??? jajajaja.

Los d BCN ya podemos movernos q nunca hacemos nada y solo kedamos 4 gatos, para el dia del pre- estreno hemos d kedar y si no para el estreno, hay q liarla!!!!!!!!!!!!! MJKING & MJROCK nos veremos I LOVE U!!!!!!

Última edición:
Espero que sea eso, una confusion

The ghost, despues de leer tu post me siento muy aliviada. Estoy segura de que rockmyworld se ha bajado la primera parte, ya me extrañaba a mi que la segunda ya estuviera en internet en español..
Además yo he visto ya la película, cuando estuve en NY, y a Michael no le mencionan al final, y en la primera si.
En la segunda parte, además del fragmento que está en internet hay una llamada muy graciosa de teléfono de Michael. Teneis que estar atentos porque la mayoria de la gente no se dió cuenta de que era la voz de Michael....y la pena es que aquí como la doblarán no se podrá adivinar que es él. :(
Supongo que todos iremos a ver la versión subtitulada...
Una pista, es cuando la malvada extraterrestre coge una llamada que no es para ella ;)
Por cierto cuando Michael salió me gustó la reacción de la gente, todo el mundo se rió, pero en plan bien, no de Michael.:lengua:

Pues es verdad que la que me he bajao es la 1... vaya cinéfilo estoy hecho! :-/ Y yo esperando todo el rato a ver cuándo salía... He buscado en edonkey y MIB 2 en español aún no está en divx, solo en otros idiomas. Entonces seguro q sale!!!

Atrás