DIMENo me conoces de nada. Aunque me conocieras no te da derecho a insultarme por una opinión. Si quieres te digo cuál es mi impresión de ti, a echarnos mierda unos a otros por ver las cosas de diferente manera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DIMENo me conoces de nada. Aunque me conocieras no te da derecho a insultarme por una opinión. Si quieres te digo cuál es mi impresión de ti, a echarnos mierda unos a otros por ver las cosas de diferente manera.
No me sirve de nada.
Y siguee..............................Superior no, pero yo no apoyo ni defiendo a un criminal como varios de aquí y seguro eres uno de ellos.
Como tú por ejemplo, lo que es la ignorancia.Y siguee..............................
Lo que tu digas rey.Superior no, pero yo no apoyo ni defiendo a un criminal como varios de aquí y seguro eres uno de ellos.
Como tú por ejemplo, lo que es la ignorancia.
Sí lo eres.https://ibb.co/cy8jkDq
Si Sly Dylan, todos son ignorantes
Que lo baneen definitivamente diceVaya no pensé que mi baneo haya dado de que hablar :v
Es interesante ver lo que piensan otros de mi (apesar de que no es mi problema)
Bueno sigo esperando que hagan un dia para los heterosexuales y oye ese baneó al parecer no me vino tan mal, mas allá de que a algunos fulanos con poder por acá les guste hacerse de la vista gorda (por no decir otra cosa que si no se ofenden) esa discusión con el amigo sly dylan de haberse dado en twitter aparte de haberse armado un buen despelote entre progres y mis hermanos del patriarcado (guerra por internet) seguro me habria ayudado a conseguir patrocinadores en mi macabro y por supuesto opresor plan
Por lo que les anunció que la próxima guerra entre progres y opresores se llevará a cabo preferiblemente en twitter (acá por lo visto los progres tienen ventaja y nosotros un baneó asegurado)
Hasta aquí dragón cambió y fuera
Que dice que le valió el baneo, que se la pelan los administradores PROGRES COMUNISTAS JAJAJAVaya no pensé que mi baneo haya dado de que hablar :v
Bueno sigo esperando que hagan un dia para los heterosexuales y oye ese baneó al parecer no me vino tan mal, mas allá de que a algunos fulanos con poder por acá les guste hacerse de la vista gorda (por no decir otra cosa que si no se ofenden) esa discusión con el amigo sly dylan de haberse dado en twitter aparte de haberse armado un buen despelote entre progres y mis hermanos del patriarcado (guerra por internet) seguro me habria ayudado a conseguir patrocinadores en mi macabro y por supuesto opresor plan
Por lo que les anunció que la próxima guerra entre progres y opresores se llevará a cabo preferiblemente en twitter (acá por lo visto los progres tienen ventaja y nosotros un baneó asegurado)
Toda la razón my friend.Vaya no pensé que mi baneo haya dado de que hablar :v
Gracias xdToda la razón my friend.