• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TSG: Gavin dijo a la policía que sabía más sobre sexo que MJ

Es un artículo bastante interesante sacado de The Smoking Gun. Trata de lo frívolo que se mostró Gavin durante las entrevistas que mantuvo con la policía, permitiéndose incluso gastar bromas sobre la situación :eek: Pongo de momento la noticia en inglés marcando lo más importante. Me voy a comer ahora :p si vuelvo y nadie ha traducido lo importante lo hago yo luego! ;)

Edit: abajo comentarios del texto en castellano ;)

Teen accuser told investigators he knew more about "birds and bees" than Michael Jackson.

FEBRUARY 27--The Los Angeles boy who has accused Michael Jackson of molestation told investigators that the singer was a naif when it came to "the birds and the bees," claiming that his alleged abuser "didn't know much. I knew more than he did."

The surprising appraisal from the boy, now 15, came during a January 19, 2004 interview with Santa Barbara Sheriff's Department officials, The Smoking Gun has learned.

At the interview's conclusion, a detective asked the child about conversations he had with Jackson about girls and any related guidance offered by the performer. The boy, who was 13 at the time of the alleged molestation, replied that Jackson would "always, like, try to give me" advice about "the birds and the bees."

However, the boy told investigators, "He didn't know much. I knew more than he did."

The Q&A session, which was audiotaped, came about two months prior to the child's initial appearance before the grand jury that later voted to indict Jackson on ten felony counts. During his testimony, the boy occasionally appeared flippant while discussing the alleged sexual assaults and Jackson's provision of wine and assorted booze to him and his two siblings.

When District Attorney Tom Sneddon asked if he had ceased drinking alcohol after leaving Neverland Ranch for the last time, the boy responded, "That period of my life, I went to AA. That period of my life is over." To "make sure the record is clear," Sneddon asked the boy whether he was kidding about attending Alcoholics Anonymous. "I'm just joking," replied the accuser.

At another point during his testimony, the boy was asked to describe the alleged molestation incidents in Jackson's bedroom, which he did in graphic detail. The boy, who has been enrolled for years in a Navy sea cadets program, was then asked by Sneddon if anyone else had been present during the assaults. "No," the child answered, adding, "Not unless a Navy SEAL dropped down."

At the close of his first day of testimony, the boy received Sneddon's standard witness admonition that a judicial gag order barred him from talking to the media about his confidential testimony. "Oh man," the child replied, "I was going to have a press conference."

------------------------------------------

- Gavin cuenta que Michael trataba de darle consejos respecto al sexo, pero que "Él no sabía demasiado. Yo sabía más que él"

- Sneddon le preguntó si había dejado de beber alcohol desde que salió de Neverland la última vez. Gavin contestó : "Durante ese período de mi vida fuí a Alcohólicos Anónimos. Esa etapa ya ha pasado". Para asegurarse y dejar real constancia en el informe, Sneddon le pregunta si estaba bromeando en cuando a lo de Alcohólicos Anónimos. "Sólo estoy bromeando", dijo Gavin.

- Hablando ya de los supuestos hechos ocurridos en la habitación de Michael Sneddon le pregunta si había alguien más presente durante esos hechos. "No, no a menos que una 'foca de la marina' se dejara caer por allí" **He traducido 'Navy SEAL' como 'foca de la marina' pensando que hace referencia a las dos ocasiones en que su hermano Star (de ahí lo de foca :jajaja: ) presenció los hechos, además de que ambos hermanos pertenecen a los 'cadetes de la marina' o algo así**

- Al final de su declaración, Sneddon le recuerda que se encuentra bajo una orden de silencio y que no tiene premitido hablar sobre su testimonio a los medios de comunicación. "Vaya, tío", contestó Gavin, "iba a hacer una rueda de prensa"

Última edición:
Eso siempre lo supe yo. Siempre afirme que si hay alguna víctima por abuso es Michael.

Éste tío tiene más tejado que los gatos, tengo un sobrino de su misma edad y bueno, no son niños inocentes e incautos, todo todo lo contrario... vaya piezas... y en cuanto a este capullo no tengo palabras... se puede oler su culo asqueroso de despiadado hijoputa a miles de kilometros con un océano de por medio. Gavin te vas a pudrir en algún reformatorio, espero que lo suficientemente horrible, por mala persona.

Shinesock mejor no lo podrias haber dicho!!

Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Da asco ver lo que es éste Gavin, y todavía burlándose
de la situación..
Y encima no podía hablar del asunto cuando antes se le había
preguntado :vom: .

Es que a veces se me vienen pensamientos horribles y que me
perdone Dios, al que quiero mucho, pero como puede ser que
personas así existan y hagan un infierno de la vida de alguien
que loS AYUDO!!!!!! CARAJOO.....

Mierda eso es lo que son, ojala los aplasten como ha bichos y los pisen varias veces...

InvincibleMJJ dijo:
Teen accuser told investigators he knew more about "birds and bees" than Michael Jackson.

No, si ahora el hijoputa nos ha salido sexólogo :mad:

When District Attorney Tom Sneddon asked if he had ceased drinking alcohol after leaving Neverland Ranch for the last time, the boy responded, "That period of my life, I went to AA. That period of my life is over." To "make sure the record is clear," Sneddon asked the boy whether he was kidding about attending Alcoholics Anonymous. "I'm just joking," replied the accuser.

Valiente mamonazo, que se permite hasta bromear con algo tan serio como el alcoholismo.

Hijodeputa, eres tan gracioso, que al leer esto, no sabia que hacer: si pegarte un tiro, o meterte un embudo por la boca y hacerte beber hasta que explotases :mad:

At another point during his testimony, the boy was asked to describe the alleged molestation incidents in Jackson's bedroom, which he did in graphic detail. The boy, who has been enrolled for years in a Navy sea cadets program, was then asked by Sneddon if anyone else had been present during the assaults. "No," the child answered, adding, "Not unless a Navy SEAL dropped down."

Que pena que no te ahogaras en algun barquito de la marina, cabronazo.

At the close of his first day of testimony, the boy received Sneddon's standard witness admonition that a judicial gag order barred him from talking to the media about his confidential testimony. "Oh man," the child replied, "I was going to have a press conference."

Conferencia de prensa, discursito te voy a dar yo, pero con tu cabeza en la gillotina :mad: :vom: :acallar:

D.S. dijo:
:eek:
Abusan de ti y no te sale otra que hacer coñas?

Pobrecito niño enfermo... MUERETE BASTARDO!!!

Completamente de acuerdo con lo que dice D.S.
El juez ha visto estas declaraciones y ha seguido con el caso adelante? SI es así es para flipar (un poco más)

Que medios se ha hecho eco de este texto? Siemrpe es bueno saber que información baraja los medios de comunicación porque hay todos los dias sale algo positivo para MJ pero estas cosillas tambie´n salen por la TV y demás?

El joven acusador de Jackson dijo a los investigadores que él sabía más de "pajaros y abejas" que Michael Jackson. ( lo de pajaros y abejas sera una expresion inglesa para decir sexo)

27 de FEBRero
El chico de Los Angeles que ha acusado a Michael Jackson dijo a los investigadores que el cantante era un ingenuo cuando cuando llego a "los pajaros y las abejas" declarando que su acusado no sabia mucho de ello. Yo supe mas que Jackson."

La sorprendente apreciacion del chico, de 15 años actualmente, tuvieron lugar el 19 de Enero de 2004 en una entrevista con los oficiales del departamento del Sheriff de Santa Barbara, segun la revista The Smoking Gun.

Al final de la entrevista, un detective pregunto al niño sobre conversaciones con Jackson sobre chicas y cosas por el estilo mantenidas con el artista. El chico, que tenia 14 en la epoca de los supuestos delitos, dijo que Jackson querria siempre intentar darme consejos sobre "the birds and the bees." (es la expresion de antes)

Sin embargo, el chico dijo a los investigadores que Jackson no sabia mucho, y que él sabia mas que Jackson.

La session Q&A, que fue grabada, fue dos meses antes de la aparicion inicial del chico antes de que el gran jurado que mas tarde voto para procesar a Jackson en los supuestos 10 crimenes. Durante su testimonio, el chico ocasionalmente fue impertinente mientras se discutia los supuestos crimenes sexuales y la supuesta entrega de vino y bebidas varias por parte de Jackson al chico y a sus dos hermanos.

Cuando el abogado del distrito Tom Sneddon pregunto pregunto si el habia dejado de beber alcohol despues de abandonar Neverland la ultima vez, el chico respondio: "En ese periodo de mi vida fui a AA (No se que es AA). "Ese periodo esta terminado." para asegurar que estaba claro Sneddon pregunto al chico si estaba bromeando sobre estar en alcholicos anonimos. Solo estoy bromeando, respondio el acusador.

En otro punto de su testimonio, se le pregunto al chico para que describiera los incidentes sexuales en el dormitorio de Jackson, los cuales fueron descritos al detalle. El chico, quien ha estado enrolado durante años en el programa de marines cadetes, fue entonces preguntado por Sneddon si alguien mas ha sido presentado durante los "asaltos" . EL chco dijo que no, no a menos que un barco se hundiera "
((No se que se quiere decir con esto de los marines si alguien lo puede expresar mejor que lo haga xDD))

Al final de su primer dia de testimonio, el chico recibio de Sneddon una advertencia estardar para los testigos que existe una barrera que le impide de hablar con los medios de comunicacion sobre su testimonio confidencial. "Ohh," el chico respondio, iba a tener una rueda de prensa."

De verdad, se estacavando el mismo su tumba, y esa chuleria, esta familia esta pa encerrarla toa juntita y tirar la llave al medio del mar.

Me da coraje Michael se lo está tomando en serio en cambio Gavin no se toma en serio el caso, eso me da coraje, que asco :mad:

Saludos ;)!!

Invincible Ram dijo:
Me da coraje Michael se lo está tomando en serio en cambio Gavin no se toma en serio el caso, eso me da coraje, que asco :mad:

Es que es un niño, y él no se juega su vida.

Lo que yo no sé porque MJ es tan tonto en ese aspecto, es que él no se da cuenta de la clase de personas con las que se relaciona, si es que más mala persona no se puede ser como este niño y su madre.

Que desgraciado, te salvan la vida del cancer que tienes, presentas una denuncia contra quien te ha salvado (cosa que ha hecho que bajen mucho las ventas de MJ y ha medio arruinado su carrera) y no se te ocurre otra cosa qeu reirte; está mal que lo diga, pero mejor que se hubiera muerto el niño gordo ese :qmal:

Un niño del q han abusado no responde ni se porta asi, esto es estupido.

Espero q la defensa utilice estos comentarios porq esto no tendria q llegar ni a jucicio, cada dia esta mas calro q todo se cae por su propio peso. q verguenza va a pasar Sneddon

Sólo espero que Mez tenga estas declaraciones a mano en el juicio, ya te quedarás con el culo al aire, niñato de m***+* :mad:

Si el juez no es capaz de ver esto es porque esta ciego o comprado :miedo:

No entiendo como una supuesta victima puede ser capaz de hacer bromas con respecto a temas tan serios.....ya con eso que dijo de que el sabia mas que Michael sobre sexo se ha puesto la soga al cuello.....

Este juicio deberia ser corto y preciso....no creo que con metidas de pata como esta el jurado necesite mucho tiempo para decir "not guilty" ;)

InvincibleMJJ, los "Army SEAL" son unos grupos especiales que tiene la marina de EEUU, son comandos pequeños que organizan asaltos muy discretamente para que el enemigo no se dé cuenta de que se acercan. El nombre es porque se mueven en "SEa, Air, Land" (mar, aire, tierra).

No tengo ni idea de estas cosas; lo he mirado en la web oficial http://www.seal.navy.mil/

Solo spero q ste cerdo page x todo lo q ha hecho,no le deseo la muerte pero si q sufra y mucho.Ya pagaras x todo hijo d mala madre :mad: :mad: :mad: .Aunqe pensandolo bien lo q tu tienes no es una madre,lo q tu tienes no tiene nombre.

Este chaval es imbecil :mad:. ¿Estas metido en abusos y lo que haces es bromear sobre el asunto? La verdad es que ahun no me explico como la gente se puede tomar en serio a esta familia, son lo peor, es para meterlos en una isla aislados y que dejen de joder a todo el que se cruza en su camino.

Atrás