• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TSG: Gavin dijo a la policía que sabía más sobre sexo que MJ

Lo de 'Navy SEAL', creo q se refiere a un grupo especial o de elite de la marina de E.U., exactamente no se cuales son sus tareas, pero bueno.
Por lo demas este mocoso, esta estupido o q le pasa? :mad: un niño abusado no se expresa asi, y no creo q tuviera animos para hacer bromas, porque no se desaparece, el muy mamon..

Esta claro q el niñato tiene tablas, se nota q se ha movido en estos temas de tribunales y denuncias y digo niño por decir algo, porque alguien con 15 años ya no es un niño, ni con 13 lo era éste.
Esta claro q es tan espabilado como la madre, la mierda fue q llegaron a pegarse a MJ para liar justo esto, esto es lo q buscaban.
Espero q el jurado tenga claro q este de niño enfermo tiene poco. De verdad, a veces entre tanta mentira hasta dudo q haya tenido cancer.

Todo esto me parece una ofensa con las personas enfermas de cancer, esta trivializado, Snnedon lo usa para q se compadezcan de él, un dia en un articulo le falta un riñon, en otro lees q es leucemia, en otro q es de estomago. Ya podian ponerse de acuerdo en la version oficial.

Me da rabia, como familiar q he sido de personas con cancer, q el fiscal frivolice con este tema y q la prensa lo haga aun mas, porque en nada veo reflejado a un enfermo de cancer en este niñato, y menos a un niño enfermo de cancer. Si alguien consigue compadecerse de este niño como enfermo, o es q tiene mucha imaginacion o es que nunca ha tenido en su vida un familiar o amigo enfermo de cancer.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Si sabe mas que el, como es que en su declaracion al Gran Jurado da a entender que Michael le enseño a masturbarse... :ein:

NiÑo Sucio, Asqueroso, Marrano. Ay Si, Soy Gavin, Abusan De Mi Y Hago Bromas Sobre Esto!!!!!!!!!!! Que Absurdo Y Patetico.

Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Crucifiquenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si el juez no lo ha querido ver será x algo...esto le da más puntos de credibilidad a michael......gavin sigue así y al reformatorio directo!!!

Que al grandisimo hijo de puta este no era una mosquita muerta estaba claro hace tiempo, aunque aun así sorprende el que encima se lo tome a cachondeo. Se le ve con tablas en estas situaciones.

Por eso nunca acabé de ver tan beneficioso que declarase frente a Michael. Muchos pensais que se va a cagar. Espero que así sea, aunque creo que la calaña de los arvizo es demasiado mala gente para cagarse frente a Michael. Otra cosa muuuuy distinta es que no dudo ni por un instante que se va a cagar y mas que cagar, se va a contradecir constantemente cuando sea interrogado por Mez. Ahí si.

Esperemos que este bastardo pase una larga y "prospera" vida en un reformatorio, en el que toda la luz que vea, sea la de la puta linterna de los de seguridad que lo alumabrará para revisar su cuarto. Así sea.

Sin comentarios... :mad:

Sólo hay que preguntarle a un/a niño/a que realmente haya sufrido abusos sexuales o que haya estado a punto de sufrilos... Les cuesta hablar del tema... Les duele... Lo evaden... Les traumatiza... Lo pasan realmente fatal... Su reacción no es ni por asomo como la de Gavin...

Son todos unos p**** sinvergüenzas, empezando x el niñato ese... al que tanto tienen que proteger. No se como tras hacer bromas sobre el tema le creen.

Completamente de acuerdo contigo KOD....Pero joder....lo peor de todo son cosas como las que he tenido que leer hoy en mi msn....y encima por parte de mi "amiga"...me da muxisima pena ese niño" Me cago en ç*"/~$">*@ç*"/~$ .....

QUE VA ESTO ES DEMASIADO....ME VIOLAN Y ME PONGO A CAXONDEEARME DEL TEMA DE LO MAL QUE ME ENCUENTRO...CLARO CLARO HA DE TENER UN GRAN TRAUMA ESE IMBECIL ASKEROSO.....A UN P*T* REFORMATORIO C*J*N*S....

Lo que es no tener ni puñetera verguenza...no le deseo la muerte a nadie pero ojalá ese chiquillo se pudra en un maldito reformatorio de mierda toda su asquerosa vida.

tajera dijo:
No, si ahora el hijoputa nos ha salido sexólogo :mad:

Valiente mamonazo, que se permite hasta bromear con algo tan serio como el alcoholismo.

Hijodeputa, eres tan gracioso, que al leer esto, no sabia que hacer: si pegarte un tiro, o meterte un embudo por la boca y hacerte beber hasta que explotases :mad:

Que pena que no te ahogaras en algun barquito de la marina, cabronazo.

Conferencia de prensa, discursito te voy a dar yo, pero con tu cabeza en la gillotina :mad: :vom: :acallar:
:urule: :urule:
No suelo desearle el mal a nadie, pero lo de este niñato asqueroso de mierda es patetico, vaya sangre fria hay que tener, si es que esta en sus genes, vaya cabronazo.

No os dan ganas de encontraroslo por la calle y meterle una paliza? :rolleyes: En serio, con lo peleona que yo soy, que quien me la hace la paga, no sabeis cuanto deseo meterle una paliza, lo juro :mad:

Pobre niño como ha sufrido, se nota todo el maltrato al que ha sido sometido, :| ya nos tocara nuestro turno el dìa en que testifique, Mez se lo comera vivo.
16.gif

Atrás