• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu personalidad en el MSN - Cual eres tu???

[font=Times New Roman, Times, Serif]
estrerlasdouradas.gif
[/font] -El pesao: este okupa el 1r puesto de la lista.És el típico personajillo que a todas horas te tiene la ventanita abierta con una retahíla de gilipolleces que no quieres leer.Al tío le importa tres pitos que estes en: No disponible, en Ausente o en lo que sea, simplemente te habla te habla....

estrerlasdouradas.gif
-El tucutún: realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesao ni nada,simplemente se cree que cada frase no puede contener mas de tres palabras.Tiene la paranoia que si no estamos constantemente leyendo sus líneas nos vamos a pirar...[/font]

estrerlasdouradas.gif
-El Te- Cuento-Mi-vida-en-una-linea-larga: Tu ves estos hacen mucha gracia. Porque cuando son allegados tuyospues no pasa nada,pero cuando es peña que no conoces casi de nada y la tienes en el msn x causas terceras(que suelen ser intentos infructuosos de ligar,o gente que necesita tu ayuda desesperadamente), te ríes bastante enterandote de las cosas que le pasan.Que si les ha dejado la novia, que si multa del coche,que si a aprobado la carrera, que si bla bla bla...[/font]

estrerlasdouradas.gif
-El quesi-queno: Entra en el msn 450veces/segundo con los consecuentes TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesados, así que si tenemos los altavoces encendidos mucho peor![/font]

estrerlasdouradas.gif
-El qué estoy haciendo?: Este te dice por el nick de msn lo que esta haciendo en cada milisegundo de su vida (Estudiando)(He ido al súper)(En la bañera) jope,para qué está el No disponible?[/font]

estrerlasdouradas.gif
-El nunca estoy: arisco y ermitaño.Es esta persona que tiene el cartelito de No disponible eternamente, las 24horas del día,los 365 días del año.Pero lo bueno es que realmente si que está,solo que pasa 3kg de la gente y va a lo suyo![/font]

estrerlasdouradas.gif
-El filosofo: Es akél que sin cumplir las reglas del te-cuento-mi-vida, pone al lado del nombre una pequeña frase inspiradora.Son agradables de leer, sabes quienes son nada más leer su nick .[/font]

estrerlasdouradas.gif
-El místico profundo:que lees su nik y necesitas 5 minutos para salir de un pozo de nostalgia y reflexión interna profunda.[/font]

estrerlasdouradas.gif
-El soso:no es mala gente,no se mete con nadie,solamente usa su nombre casi desde que instaló Windows.[/font]

estrerlasdouradas.gif
-El impact-art: personaje que llena su nick de miles de caracteres que ni la propia tabla ASCII sabia que tenía y escribiendo una letra en mayúscula y otra en minúscula.[/font]

estrerlasdouradas.gif
-Los mudos:puedes contarles tu vida que ellos solo darán muestras de un escueto: jaja,si,am..,ok...[/font]

estrerlasdouradas.gif
-El 24 horas: Te conectes cuando te conectes,sea la hora que sea,este estará conectado.Cuando se compró el ordenador se le preguntó como apagarlo y lleva toda su vida conectado. [/font]

Cual eres tu???

Pues no me identifico con ninguna de las personalidades expuestas, pero sí que identifico a algunos de mis contactos en ellas :dime:
A mí podrían decirme que soy la que dice siempre: "Ahora pondré el micro" :jajaja:

Yo soy el que nunca esta... pero a mi lista de contactos les suda y no paran de hablarme, a veces solo para decir "Hola" y no aparecer mas.

Realmente creo que el MSN es una buena herramienta si se usa de una forma practica. Si la gente tiene algo que decirme, que lo haga, pero me ralla mucho que me hablen solo por hablar.

Ala! Ahora ningun contacto me volvera a hablar nunca mas:rolleyes:

Yo soy el que estoy en el msn pero no suelo hablar muxo excepto con algunos contactos.

saludos ;)!

D.S. dijo:
me ralla mucho que me hablen solo por hablar.
Pienso lo mismo. :miedo: Tengo contactos con los que hablo siempre que los veo, pero es porque siempre sé de lo que hablar y en cuanto nos saludamos la comunicación fluye por sí misma xD. Y otros (la mayoría) con los que me gusta hablar de vez en cuando (porque para eso los agregué) pero que si en el momento en que el coincidimos en el msn no tengo nada que decir pues no le hablo, y si esa persona tampoco tiene nada interesante que decirme y sin embargo me saludan... pues no lo entiendo :cuñao
De todas formas, si veo que la persona con la que hablo tarda en contestar, siempre le digo "si quieres lo dejamos, que te veo ocupado/a" y ya está ¬.¬)

D.S. dijo:
Yo soy el que nunca esta...

Yo tambien casi nunca estoy, en realidad si estoy pero seguramente
con Lucia haciendo algo y no puedo responder.

Ya muchos que hablan conmigo me conocen, que tengo que dejar de hablar
porque la nena se me desnuda o hace lío...:p

Por cierto D.S yo no te tengo en mis contactos....:( :llorando:

Meiko dijo:
Pues no me identifico con ninguna de las personalidades expuestas, pero sí que identifico a algunos de mis contactos en ellas :dime:
A mí podrían decirme que soy la que dice siempre: "Ahora pondré el micro" :jajaja:

Esto me suena... :lol:
Además, que voz tan dulce tienes. :p

Meiko dijo:
Tengo contactos con los que hablo siempre que los veo, pero es porque siempre sé de lo que hablar y en cuanto nos saludamos la comunicación fluye por sí misma xD.

Esto también me suena... :jajaja:

Pues yo suelo estar siempre en "No disponible" porque me vuelve loca escuchar el "tiriri" cuando me hablan xD

Yo también tengo contactos con los que me puedo pasar horas hablando, aunque estemos diciendo siempre tonterías xD
Pero hay otros... que sólo me abren la ventana para decirme "hola, qué tal?" y ahi se acaba la conversación... ¿Para qué me hablan si no tienen nada que contarme? :cuñao Y además me ponen muy nerviosa xD

Besitosss :*)

:jajaja: :jajaja: Que bueno, el caso es que entre mis contactos yo tengo a todas estas sub especies de Messenger :jajaja:

A mi lo que me molesta es la gente que me habla cada dia solo para decirme hola, que tal, y nada mas pues no tenemos nada de que hablar y encima luego me reclaman que nunca les saludo! Joder, yo hablo con quien quiero cuando quiero y punto.
Los Tucutun tambien me molestan taco, a mas de uno le he dicho que por favor escriban mas seguido o no les leeré mas. :mad:

Meiko dijo:
...y si esa persona tampoco tiene nada interesante que decirme y sin embargo me saludan... pues no lo entiendo...

¬_¬

¿Acaso simplemente saludar es malo? al menos es algo cortés. ¡Hay que ver, cuánto bruto! :lolazo: ¡que son mas brutos los que dicen que no entienden o que les molesta que les abran la ventana para decir sólo "hola", que los que no dicen nunca nada, que ya es decir! :jajaja:

A mí no me molesta que me digan sólo hola, yo respondo y ya, si la cosa sigue, pues seguimos, que no sigue, pues no seguimos, no pasa nada. Al menos importas algo a esa/s persona/s, ¿no?, porque tener a alguien en el msn y ver que nunca te dice ni muuu... pues :z::7:

Última edición:
Pero ¿por qué te molesta? ¿acaso te das por aludida?, si es así, estás en un error porque, de hecho, me encanta cuando me pasas links del foro y aún me río con eso de "emberde" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y por cierto, si tengo a alguien en el msn y nunca le hablo o él/ella no me habla, acabo eliminándole al poco tiempo :z:

:rollin:

Yo soy la que está ausente todo el tiempo...la verdad es que no siempre es asi, sin embargo es una buena defensa cuando tienes la lista de contactos a full :p

Meiko dijo:
Pero ¿por qué te molesta? ¿acaso te das por aludida?...

:cuñao ni me moleste, ni me di x aludida (sto 2º mucho menos) jaaaaaa ke weno! no lo dije x ti, manola, solo cite eso ke tu dijiste, xke yo no entiendo ke haya gente ke no entienda ke dcir SOLAMNT "hola" sea molesto o ridiculo. Kedo claro, no? :feo:

Meiko dijo:
...Y por cierto, si tengo a alguien en el msn y nunca le hablo o él/ella no me ahbla, acabo eliminándole al poco tiempo :z:

:rollin:

yo tb pero no al poco tiempo sino al largo :D

El nunca estoy: arisco y ermitaño.Es esta persona que tiene el cartelito de No disponible eternamente, las 24horas del día,los 365 días del año.Pero lo bueno es que realmente si que está,solo que pasa 3kg de la gente y va a lo suyo!
08.gif

Está claro...

El nunca estoy: arisco y ermitaño.Es esta persona que tiene el cartelito de No disponible eternamente, las 24horas del día,los 365 días del año.Pero lo bueno es que realmente si que está,solo que pasa 3kg de la gente y va a lo suyo!

El 24 horas: Te conectes cuando te conectes,sea la hora que sea,este estará conectado.Cuando se compró el ordenador se le preguntó como apagarlo y lleva toda su vida conectado.

JAJA ESE SOY YO.. siempre hablo con todossss .. siempre estoy y siempre estoy para la gente.. y las frases filosofas tb son lo mio jeje

Los que me tienen al MSN sabrán quién soy :rolleyes: :p. En realidad ninguno de esos tipos exactamente, sino que soy una mezcla de algunos. Pero tengo contactos pa cada tipo =P

El 24 horas: Te conectes cuando te conectes,sea la hora que sea,este estará conectado.Cuando se compró el ordenador se le preguntó como apagarlo y lleva toda su vida conectado.

jjajaja to tmb soy este!!! ajajaja no lo puedo evitR STE ES MI VICIO!

Atrás