• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu personalidad en el MSN - Cual eres tu???

El 24 horas: Te conectes cuando te conectes,sea la hora que sea,este estará conectado.Cuando se compró el ordenador se le preguntó como apagarlo y lleva toda su vida conectado

SI SEÑOR ESTA SOY YO!!:D :miedo: :miedo: :miedo:

EH DICHO!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pos yo soy como Meiko, y no soy ninguna cateta, es que eso de que me hablen solo pa saludad si me molesta, yo que sé, y también si al poco nunca hablamos también le elimino, hay gente con las que no cuajo, ni siquiera se su nombre, así que mejor eliminarle y ahorrarme ese espacio :D

Pues era el 24 horas al dia :cuñao pero ya no tanto, llega a ser VICIO:sacabo:

Pero ps cuando estoy aburrido soy el:

-El quesi-queno: Entra en el msn 450veces/segundo con los consecuentes TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesados, así que si tenemos los altavoces encendidos mucho peor!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :qmal:

Yo soy el "que nunca estoy"
18.gif

Hay veces que lo dejo encendido y me voy (casi siempre). Hay otras veces que estoy pero no me apetece hablar con mucha gente; (llamadme lo que os de la gana
tongue.gif
).

Ciao!
wink.gif

elektrica dijo:
y también si al poco nunca hablamos también le elimino, hay gente con las que no cuajo, ni siquiera se su nombre, así que mejor eliminarle y ahorrarme ese espacio :D
Ahí me veo reflejada, clavaíto :p

Tengo ocheintaytantos contactos, de los cuales la cuarta parte ni sé quiénes son, y de los cuales con dos gatos locos hablo. Pero tenía 150, el MSN completo, eh?. He hecho a lo Gran Hermano: "Nominado, eliminado!" (solo que eliminaba al mismo tiempo xDD). Es que ni me sé los nombres de algunos :cuñao. Tendré que hacer un Gran Hermano otra vez :dime: . El que quiere agregarme que me pida la dire xDDDDD :dime:

Pues yo nunca estoy... pero estoy 24h :jajaja:

Me pongo no disponible para ke no m den la brasa gente que no sabe ni de que hablar. Con los que hablo normalmente ya saben que si toy no disponible y si estoy delante del pc les voy a contestar. A los que no kiero contestar cierro ventanita y punto :)

Peterpan7 dijo:

[font=Times New Roman, Times, Serif]
estrerlasdouradas.gif
-El nunca estoy: arisco y ermitaño.Es esta persona que tiene el cartelito de No disponible eternamente, las 24horas del día,los 365 días del año.Pero lo bueno es que realmente si que está,solo que pasa 3kg de la gente y va a lo suyo![/font]

[font=Times New Roman, Times, Serif]
estrerlasdouradas.gif
-El 24 horas: Te conectes cuando te conectes,sea la hora que sea,este estará conectado.Cuando se compró el ordenador se le preguntó como apagarlo y lleva toda su vida conectado. [/font]

Cual eres tu???

Yo soy exactamente esos dos... Aunque últimamente lo del 24 horas ya no es tan normal. Pero dense cuenta que hace unas semanas se me quemó la fuente de alimentación... (por algo tenía que ser xD)

En cuanto a lo del No Disponible, pues yo más bien no me pongo No Disponible para no hablar con la gente... Sino porque me gusta ese estado... Ahora mismo me pongo en Conectado y me siento rara y todo jajaja... De todas maneras, todos mis contactos ya están acostumbrados a hablarme aunque no esté disponible, saben que estoy ahí porque estoy escuchando música, o porque, simplemente estoy aunque tenga No Disponible. Y si verdaderamente no estoy pues pongo una etiquetita de estado con un automessage y fuera. El estado No Disponible tiene muchas ventajas... Por ejemplo: puedo enviar los zumbidos que quiera y todos seguidos... de todas maneras yo no recibo ninguno xD

Pues eso es todo. Saludos

Atrás