• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu pones lo que quieres o como te sientes!!!

Este, tema pueden poner los sucesos o las cosas que quieran,
pueden poner cualquier cosa que se les ocurra!!!
en el dia :) o lo que odias:mad: o cualquier cosa;)

Jacksongirl gracias por este post!!!
Creo que puede ser muy interesante descubrir un poco mas acerca de nosotros y asi conocernos mejor y desahogarnos un poco tb porque no decirlo.
Como esto es para poner tb como me siento he de decir que yo hoy no soy persona casi.Cuando parece que lo tienes todo claro y vas a por todas sin temer nada de repente el castillo de naipes se te derrumba y te toca empezar de nuevo a construirlo.Asi me siento hoy.
Insisto gracias por este post.:*)

Pues yo me siento feliz, muy feliz. La sonrisa ha vuelto a mi cara después de mucho tiempo y me siento plena. Por primera vez en mucho tiempo no siento miedo a los cambios que se puedan avecinar y nada se me va a poner por delante porque estoy segura de que la persona que he conocido va a ser el mejor compañero que pudiera haber encontrado. Estoy segura de que te quiero, estoy segura de que eres tú.

PD: gracias por el post Jacksongirl.

Rainbow, es que me siento así. Afortunada, feliz, contenta, ilusionada, encantada... qué más puedo decir?

Y yo que me alegro nena de verdad que si.;););)
Me voy a acercar a ti a ver si asi se me pega algo porque la cosa esta muy malita :miedo:

Puff,pues yo llevo un día rarisimo. Nunca habeís sentido que os faltaba algo o alguien y no sabeís el qué?pero sentís nostalgía de algo?
Por cierto, muy bonito el post. ;)

Puff,pues yo llevo un día rarisimo. Nunca habeís sentido que os faltaba algo o alguien y no sabeís el qué?pero sentís nostalgía de algo?
Por cierto, muy bonito el post. ;)

Siii yo llevo el mismo dia slo que yo se que es lo qe me falta y por eso tengo nostalgia y morriña.Llevo el dia tontorron :miedo:

Shaaaaaaaaaaaaaaa, yo hace poco, estuve muy mal, del corazón, tenia una penita muy grande...:llorando:
a mi, lo unico ke me mantiene viva, es la voluntad de Dios y Mike, ke lo amo! mas ke mi propia vida.. ;)
Ya kiero dejar de sufrir, kiero dejar de tener penita y llorar...llorar como lo he hecho hace poco.

yo siento bien, no de lo mejor, pero si estoy bien
estoy cansado por tanta tarea del cole!!!
me estan explotando!!
y pz estoy escuchando el disco Invincible...
bueno que mas puedo decir...

Viva el Rey!!!
progress.gif

Buenos días!
Pues he despertado un poco renegada porque he abierto el ojo demasiado temprano y ya no he sido capaz de volver a cerrarlo, suele suceder cuando tienes más motivos para soñar despierta que para hacerlo dormida, jejeje.
Pero que sigo encantada de la vida, qué quereis que os diga.

http://www.youtube.com/watch?v=dPjfMSn4f6c

A sólo dos días!!

Pues yo hoy me siento super orgullosa de una amiga que se ha presentado al examen de graduado escolar desafiando a todos los que se pensaban que lo abandonaría al final y no se presentaría. No sabeís lo contesta que estoy, apruebe o no!

Buenos días a todos!
Pues sigo sintiéndome feliz y muy afortunada, no sabeis cuanto. Aunque para ser sincera tengo que confesar que sí, que a falta de unas horas para el desenlace estoy un pelín nerviosa y tengo el estómago todo lleno de bichillos voladores, jejejejeje.

tengo el estómago todo lleno de bichillos voladores, jejejejeje.
Al coño a por torta to´los bichitos voladores!... que como bien sabes, la vida son tres días, en el segundo un capullo se puede saltar un STOP y convertirnos en antagónicas de la Macarena, sin darle alegría a nuestros cuerpos. aah ;)

Ahora mismo me siento más tranquila y muy querida. No sabeis cuanto.
Gracias a todos por las cancioncitas, se agradecen especialmente hoy.
Besos.

Atrás