• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu pones lo que quieres o como te sientes!!!

Pues yo estoy totalmente derrumbada porque acabo de terminar una relacion de 10 años y lo estoy pasando realmente mal, no paro de escuchar la cancion de michael fly away que hace sentirme un poco mejor...

Pues yo estoy totalmente derrumbada porque acabo de terminar una relacion de 10 años y lo estoy pasando realmente mal, no paro de escuchar la cancion de michael fly away que hace sentirme un poco mejor...

Lo siento mucho Little Sussie ,se que es dificl el momento por el que estas pasando porque creo que todos hems pasado por eso en algun momento de nuestra vida y se pasa realmente mal.Se que las palabras no consuelan pues tu te seguiras sintiendo mal a pesar de lo que te digan pero quiero que sepas que este dolor es temporal,que tienes que pasarlo porque la vida es asi de jodida muchas veces y toda ruptura necesita pasar su etapa de "duelo" en la que tienes que llorar y desahogarte, pero que esa misma vida que ahora mismo sientes un poco mas vacia con el tiempo la volveras a llenar de cosas bonitas y maravillosas por las que merece la pena sonreir.

Mucho animo!!!:*):*)

Lo siento mucho Little Sussie ,se que es dificl el momento por el que estas pasando porque creo que todos hems pasado por eso en algun momento de nuestra vida y se pasa realmente mal.Se que las palabras no consuelan pues tu te seguiras sintiendo mal a pesar de lo que te digan pero quiero que sepas que este dolor es temporal,que tienes que pasarlo porque la vida es asi de jodida muchas veces y toda ruptura necesita pasar su etapa de "duelo" en la que tienes que llorar y desahogarte, pero que esa misma vida que ahora mismo sientes un poco mas vacia con el tiempo la volveras a llenar de cosas bonitas y maravillosas por las que merece la pena sonreir.

Mucho animo!!!:*):*)

rainbow muchas gracias por tús palabras, de verdad que me han hecho sentir un poco mejor, eres muy amable :*)

Animate , a veces a cosas que tienen que pasar y te hacen sufrir para que vengan los mejores momentos.
Animate y besos.

Hoy me siento , triste ya que mis
dos mejores amigos, no se han conectado en estos dias :(
tengo tantas cosas que contarles!!!!!

P.D: Los kiero mucho!!!!!!
Fabi y isa!!!! :)
;)

Pues me siento fatal porque me acabo de cortar el dedo con el cuter:llorando::llorando::llorando:no veas como duele y encima no para de sangrar. Uno no se puede morir desangrado de un dedo,verdad? ayss:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Yo hoy estoy contenta, tengo cumpleaños y me invitan a la sala houdinni, nunca he ido pero seguro que está muy bien, me gusta mucho la magia.:)

Escrito originalmente por Little Sussie

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Mucho ánimo.

Saludos a tod@s.

Última edición:
hola a todos,
bueno yo puedo decir k a pesar de tantos tropiezos, de tantas cosas malas en mi vida.
Puedo decir k me siento feliz, agradesco al cielo por mi bebe, y por k encontre a una persona especial, maravillosa .esa persona k tu sientes k es la perfecta para ti la k te complementa.
Es increible poder abrir tus ojos en la maana y saber k tienes algo mas en tu vida por k estar bien.........
Estoy feliz!!!!!!!!!!! gracias a ti mi nene.....

Gracias andry........por este post.....esta fantastico.....

Última edición:
Well hoy me siento completamente mal, intentando sonreír, extraño a Michael y a mis mejores amigas que hace varios dias que no e podido parlar con ellas, encima estoy aburrida U_U. Aunque de todos modos hay que dar gracias por otro día de vida.-

hola a todos,
bueno yo puedo decir k a pesar de tantos tropiezos, de tantas cosas malas en mi vida.
Puedo decir k me siento feliz, agradesco al cielo por mi bebe, y por k encontre a una persona especial, maravillosa .esa persona k tu sientes k es la perfecta para ti la k te complementa.
Es increible poder abrir tus ojos en la maana y saber k tienes algo mas en tu vida por k estar bien.........
Estoy feliz!!!!!!!!!!! gracias a ti mi nene.....

Gracias andry........por este post.....esta fantastico.....

De nada, Mayra.....
este post lo abri por que estaba un poko triste, pero fue muy bueno saber que a todos le gusta;),
ademas estoy muy feliz.!!!!!!!

Última edición:
¡SEMANA DE EXÁMENES!

...

...

...

...

MIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAA! <.<

Y después....

Se "acabó" el sufrimiento.

Hoy, me siento, kon mucho calor.!!!! xD
estoy sudando, :lol: