• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu Primera Vez ..........

TU PRIMERA VEZ ... :eek:

Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero él se rehúsa a retirarse. Te pregunta sí estas asustada y tú niegas con tu cabeza..........

Ha tenido más experiencias pero ésta es la primera vez que el dedo de él ha encontrando el lugar correcto. Él explora más profundamente y tú tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero él es suave tal como había prometido que sería...........

Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en él, ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tú abres más para darle acceso para una entrada muy difícil..........

Tú comienzas a pedir y rogar que se apure, pero él lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible.............

A medida que el se acerca y va más profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale un poco de sangre mientras el continúa...........

Él te mira preocupado y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante..............

Él empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero tú estas demasiado aturdida para sentirlo dentro de ti.......

Después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y él lo hala hacia afuera, tu te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado............

Él te mira y corriendo cálidamente te dice (riéndose para sí mismo)que tu has sido la más difícil pero que ha valido la experiencia.

Tu sonríes y después le das las gracias a tu DENTISTA...Después
de todo es era la primera vez que te sacaban un diente.

¡¡ Pervertido(a)!!, yo sé que estabas pensando en otra cosa totalmente diferente degenerada y pervertida! ! !

Es broma :meparto: :borrachín :lol:

Saludos 8Ð

Escrito originalmente por janetjackson23
:ein: La ironía no me gusta ok :mosca:

en serio:eek:

Seré o no seré irónica :ein:
He allí el dilema :diablillo

No molesteis guapa, sólo es un chiste :lengua:

Saludos 8Ð

Pues aunque lo haya leido mil veces me sigue pareciendo genial :p, la primera vez que lo leí me sorprendí muchísimo, está realmente muy currado.

Escrito originalmente por LEOJAM
SEAN AMIGUIS.... ;)

no como ke amiguis :S mmatense, cortele la cabeza una a la otra y la ke kede con cabeza absorbe el poder fan de la otra, como el inmortal :D :borrachín :rollin: :meparto:

esto ya lo habi leido varias veces por mail, la primera vez si pense mal... pero pues ya sabia que era esto, pero esta muy bueno jajajajajaja

Escrito originalmente por Bluelite
Más viejo que el tiro del Teto? :jajaja: :rolleyes:

:meparto: :meparto: Que malvado, la sigues molestando...

Un besito Ana, y no te pongas mal x estas cosas que te pasan, yo soy muy parecida en ese aspecto:p ( las cosas mas raras e insolitas me pasan a mi)

Escrito originalmente por MJJMéxico
no como ke amiguis :S mmatense, cortele la cabeza una a la otra y la ke kede con cabeza absorbe el poder fan de la otra, como el inmortal :D :borrachín :rollin: :meparto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :D COMO E INMORTAL

:meparto: :meparto: Pues está gracioso :D
Yo nunca lo había leido...me lo pasó Angy por e-mail y reconozco que caí y yo a mi vez se lo he pasado a otra amiga fan y ella también ha caído :rolleyes:
Como veis aún quedábamos unos cuantos por leerlo y aunque por lo que habéis dicho,deduzco que esto es mas viejo que la caspa :meparto: :meparto: 8Ð
Saludos

Atrás