• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu Primera Vez ..........

Escrito originalmente por MJJMéxico
no como ke amiguis :S mmatense, cortele la cabeza una a la otra y la ke kede con cabeza absorbe el poder fan de la otra, como el inmortal

Que dices JJ23 8Ð
Hacemos la prueba :diablillo

AngyMJJ Vs JanetJackson23
Round 1:

:soplete:

O sea,..... que te puedo decir :chulillo:
Saludos :meparto:

Es la primera vez que lo leo y la verdad crei que AngyMJJ se había equivocado de foro
booby.gif
happydomme.gif
hump.gif
naughty.gif
readpb.gif
smileybreasts.bmp
smileysex.gif
spanka.gif
whip.gif
smileydavid.bmp

La verdad es que no me esperaba ese final tan inesperado:p :meparto: :lol:

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
Espero que AngyMJJ no se este
00000511.gif

:jajaja:

si vale mira que miedo :mueveojos :buaaah:
no vale en serio, soy un angelito :angel:
aunque si me haces molestar, jijijijijjiji :diablillo
que hay del 2 round :confused:, a ver a ver :ein:, que opinas tú ahora es tu turno o ya quieres rendirte :rolleyes:

Saludos 8Ð

Nota: disculpen si esto parece un chat pero no puedo evitar que se metan conmigo y mi post :p

Pues como no estoy enterada del premio que darán y veo que es una pelea sin fundamento,me retiro :p .

Y Angy quedate con el premio si es que lo hay :meparto:

:eek: :eek: :eek: !!! en fin...muy bueno angie!!
pd: bluelite gracias a ti acabo de recordar mi antigua tranca de pequeña con el exorcista...no podre dormir sola esta noche!! tendra q venir en mi rescate mi gatita pelusa;) ;)

Escrito originalmente por k_rito richards
:eek: :eek: :eek: !!! en fin...muy bueno angie!!
pd: bluelite gracias a ti acabo de recordar mi antigua tranca de pequeña con el exorcista...no podre dormir sola esta noche!! tendra q venir en mi rescate mi gatita pelusa;) ;)

:diablillo y espera esta noche mi llamada aterradora donde te dire que te faltan 7 dias y que ire a por ti! :rolleyes:

Pues como no estoy enterada del premio que darán y veo que es una pelea sin fundamento,me retiro :p .

Que paso y la accion :meparto: jejeje Angy ganaste se te rindieron:eek: :lol:

Escrito originalmente por k_rito richards
!!! en fin...muy bueno angie!!

copiado k_rito richards ;)

Pues como no estoy enterada del premio que darán y veo que es una pelea sin fundamento,me retiro :p.

Ok, trankila guapa que sólo es un chalequeo ok :) y ya sabes que todo es en serio y nada en broma :lol:
no es cierto vale, no es cierto :meparto:

LEOJAM, guille1825, Universe y Bluelite, vamos a dejarlo para otra ocasión, ustedes quieren ver acción y ver rodar sangre por el foro, pero....... de todos modos agradezco su valiosa colaboración para organizar el combate, gracias guapos :cuñao

1) P.D: janetjackson23 aunque sea esto me sirvió para que me agregaras a tus contactos del msn 8Ð , besos guapa :muac:

2) P.D: me quedaré con la duda de saber cuál habría sido el premio para la ganadora:ein:

Escrito originalmente por AngyMJJ
1) P.D: janetjackson23 aunque sea esto me sirvió para que me agregaras a tus contactos del msn 8Ð , besos guapa :muac:

Vaya,montar tremendo circo solo para que te agregara al messenger 8Ð

Y sigo siendo Invincible :D

Atrás