• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu rutina de ejercicios??

como se mantienen en forma ustedes ?????????? :D :D mi rutina ahora ultimo es esta..

5:00 = salgo a trotar 45 min.
5:50 = hago abdominales cada dia subiendo 10 mas hoy por ejemplo llevo 350...

despues lo combino con 40 flexiones...
luego subir y bajar las escaleras de mi casa 5 veces y para cerrar como broche de oro me mando la coreografia del dangerous.. :)

ahora ustedes??? vamos a ver que tal estan fisicamente.....

:cool:

Ahora mismito no hago nada pero en un mes lo hare y será lo siguiente. Por la mañana trabajaré (no se dde pero lo hare) por la tarde iré a correr unos 40 minutos y seguidamente al gimnasio a ponerme en forma para la proxima temporada. Cuando llegue mediados de Julio un equipo me estara esperando para hacer una pretemporada dura y calurosa para rematar mi forma y lo que queda de año entrenando duro para ser convocado el domingo.

Esta es la 5ª vez que intento escribir este post.

Pues mi rutina me gustaría que fuera la siguiente, aunque no siempre la cumplo.

Salir a correr todas las mañanas (el tiempo depende de mi resistencia)

Ir al gimnasio todos los mediodías.

Y por las tardes salir a patinar.

Los sábados me gustaría vivir en el gimnasio.

Y finalmente los Domingos me encantaría ir patinando hasta la playa y una vez allí correr por la arena y nadar, nadar y nadar.

¿Que os parece? Caro, sigues siempre tu rutina?

Pero me juego la cabeza a que ejercitas los dedos usando el mando a distancia... ¿Verdad? :p (Esto va por ti MJ_2070)

El mayor ejercicio es sentarse todas las tardes delante del ordenador y levantarse para cenar y no sentir ya ni las piernas :p

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
mi rutina ahora ultimo es esta..

5:00 = salgo a trotar 45 min.
5:50 = hago abdominales cada dia subiendo 10 mas hoy por ejemplo llevo 350...

despues lo combino con 40 flexiones...
luego subir y bajar las escaleras de mi casa 5 veces y para cerrar como broche de oro me mando la coreografia del dangerous.. :)

:eek: ¿350 abdominales? y eso cuantas horas te lleva?:confused:

Me he cansado solo de leerlo,me ha entrado una flojera q no veas.8Ð

Me voy a hechar la siesta.:eek:

Escrito originalmente por Mj_2070
Tambien la ejercito haciendo otra cosa... :rolleyes:

Huyyy Mj_2070..... cuenta cuenta jejeeee, va de broma no te lo tomes mal!:lengua:
Yo... bailo o canto compo MJ

besotesssss

;) ;) por ahora estoy alejada un poquito del gym por la universidad pero lo que usualmente hacia eran 2 horas de aerobica y 3 de pesas dependiendo de lo que queria tonoficar o quemar...mas 1 hora diaria de bicicleta;) ;)

mi rutina es hacer abdominales,fortalecer las piernas ,la espalda y hacer ejercios de canto, claro esto lo hago en casa cuando no voy a las clases de danza ni de canto para no perder el ritmo.

Pues yo soy la vagancia por excelencia :meparto: pero pronto me apuntare al gimnasio.

Yo no hago nada pero cuando me da por hacer... lo ultimo ke hice era nada mas levantarme 500 abdominales, despues de comer otras 500 y despues de cenar 500 mas :meparto:
Eran abdominales de las cortitas ke tambien combinaba tumbandome en el suelo y levantando los pies un palmo del suelo y aguntar asi hasta ke me muriera de dolor. Este ejercicio jode mucho, me lo hacian hacer en natacion y me moria!!! pero hace trabajar la parte baja del vientre ke si tienes barriguilla viene mu bien :)

A ver is me apunto al gym por ke me toy poniendo ya ceporra :meparto:

Escrito originalmente por Mj_2070
Tambien la ejercito haciendo otra cosa... :rolleyes:

¿Como que? :confused: :D

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) por ahora estoy alejada un poquito del gym por la universidad pero lo que usualmente hacia eran 2 horas de aerobica y 3 de pesas dependiendo de lo que queria tonoficar o quemar...mas 1 hora diaria de bicicleta;) ;)

¿Y cuando haces todo lo demás? :confused: No se, pero mis cálculos me dicen que estabas 5 horas en el gimnasio no? Ya me gustaría a mi, que envida cochina que tengo :eek:

Última edición:
pues yo ago algun deporte extraescolar pero justamente oy me a dado por acer algo d pesas y e echo algo d abdominales pero solo oy jejej esk acerlo kadadia ma da muxa peraza :p

pues yo hago d lunes a viernes ballet clasico, d 18:45 a 22:00 y kn eso ya voy sobrada, llevo haciendolo 11 años y m va bien :D :D :D

Pues mis ejercicios los hago cuando voy al supermercado con mis padres llevando el puto carro, q yo no se como lo hacen q siempre se tuercen hacia un lado.

Q agujetas!!! jajajaja ;)

Escrito originalmente por liyah82
... lo ultimo ke hice era nada mas levantarme 500 abdominales, despues de comer otras 500 y despues de cenar 500 mas

:eek: :eek: :eek: Unas que hacen de 500 en 500 y otras de 350 en 350. :urule::urule:

A mi me da q contais de 10 en 10 o sino no entiendo como no os haceis deportistas profesionales porq teneis una resistencia increible.

Yo recuerdo cuando iba el mismo día a natación y a fútbol y al acabar el día me tenían q llevar a casa en camilla.8Ð Aguanté 6 meses a ese ritmo.

Esperad a que entre Elektrica y destroce vuestras marcas haciendo 100000 flexiones y 4000 abdominales antes de cada comida.:rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :angel:

t2bad4you dijo:
:no entiendo como no os haceis deportistas profesionales

aguanta yo soy deportista seleccionada del ecuador he viajado a brazil,venezuela,peru.. !

y tambien del colegio he ido a miami y chile .. :)

ahora mi meta es conseguirme una beca en USA ;)

Atrás