• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu rutina de ejercicios??

Yo salgo todas las mañanas a las 8:00 y venga subo al autobus luego bajo
Despues otro autobus dube y baja los escalones
Luego a clase hala a caminar hasta que llego y luego a sentarse;despues recreo y caminar hasta la cafeteria y claro luego volver a clase:p

Lo que mas ejercito es la lengua y la garganta pues me paso todo el dia cantando
:lol::lol::lol::lol:

:afro:

Es muy sencillo... meto el dedo en el ppaquete de papas, saco la papa desde el paquete a traves de todo el transcurso hasta mi boca, la meto a la boca, la mastico, la trago, la digiero y quedo fatigado! x_x ¬_¬

Antes iba todos los dias al gimnasio y hacia ejercicios aeróbicos, cinta y bicicleta y abdominales, pero ahora x falta de tiempo no puedo ir al gym. Ahora solo me hago coreografias de MJ y con eso em basta xle salgo empapado ;)

COMER COMER, Y MAS COMER :p

SOY DELGADO, Y POR MAS KE COMO, NO ENGORDO

AHH TB BAILAR MJ COMO 1 HORA PROMEDIO DIARIO, ADEMAS DE MIS ESTUDIOS, EJERCICIOS MENTALES, MUY IMPORTANTE....

Escrito originalmente por Cherish
¿Como que? :confused: :D

¿Y cuando haces todo lo demás? :confused: No se, pero mis cálculos me dicen que estabas 5 horas en el gimnasio no? Ya me gustaría a mi, que envida cochina que tengo :eek:

jaja la verdad es que si estaba alrrededor de 5 horas pero el año pasado no estudiaba....solo me dedique a mi!!! ademas de la cantidad de abdominales que hacia diarimente 1500 aprox...ahora que no lo puedo hacer se me comenzara a salir la pansita:buaaah: 8Ð

YO QUIERO IR A GYM!!!!!!!!!!!!!!!!!......... :buaaah: :lloratris

por suerte soy delgado a pesar de comer harto...
igual me ayuda caminar mucho todos los dias.....
pero tengo ganas de trabajar para poder pagarme un gym...

Escrito originalmente por t2bad4you
:eek: :eek: :eek: Unas que hacen de 500 en 500 y otras de 350 en 350. :urule::urule:

A mi me da q contais de 10 en 10 o sino no entiendo como no os haceis deportistas profesionales porq teneis una resistencia increible.

Pero no son abdominales subiendo todo el tronco eh??? son las cortitas!!

Gimnasio tres veces por semana-si puedo claro. Es muy saludable y el cuerpo lo agradece- el sexo tb es un buen ejercicio;)

el sexo es wen ejercicio pero po lo ke veo yo... adelgazar ke es lo ke yo kiero no adelgaza !!!! :meparto:

Atrás