Tengo dos hermanos varones (uno mayor de 25 y uno menor de 14), y una media hermana mayor.
A mi media hermana (Patricia) la he visto pocas veces (se quedó algunas veces en casa por unos días, por ejemplo, ella vivía con sus tíos), por lo que no tengo relación alguna con ella, solo puedo decir que las veces que nos vimos y se quedaba en casa no nos peleamos nunca (ella sí peleaba con mi hermano Oscar), aunque nunca me cayó bien. Tiene dos hijas y es 7 años mayor que yo, así que tiene 31 años (tuve que mirar ahora en su Facebook!). Es fruto de una relación que tuvo mi padre antes de conocer a mi madre.
Ahora os cuento las relaciones con mis dos hermanos:
Por un lado está mi hermano
Oscar que es un año mayor que yo (tiene
25), con él siempre me llevé mal. Él me pegaba, mordía (una vez casi me arranca un trozo de oreja, literalmente, si no hubiera sido por mi madre), etc., y me ha "enviado" varias veces al hospital. Siempre me peleaba... ni en la escuela me dejaba en paz. Incluso cuando repitió de grado en la primaria (6°), tuve que ir con él en la misma clase durante los 2 últimos años... tampoco se cortaba y "se me echaba encima", pero por suerte tenía un compañero que me defendía y lo tenía cortito
. Mi mejor amiga casi nunca iba a casa porque mi hermano no nos dejaba jugar en paz, nos peleaba a las dos, por lo que me la pasaba yendo yo a casa de ella. También se lleva fatal con nuestro hermano menor (11 añazos menos que él!), le pelea, le provoca, etc... pero no es de extrañar, así es Oscar, parece un chiquillo, o peor, y por esa razón discuto también mucho con él, para que deje en paz a nuestro hermanito. No mejoró mucho que digamos. De todos modos cuando éramos pequeños también jugábamos mucho juntos, pero eso es obvio, somos hermanos a pesar de todo y tenemos casi la misma edad. Pero está claro que no somos amigos.
Luego está mi hermano menor,
Kevin, que es 10 años menor que yo (tiene
14). Siempre desde peque quise tener un "hermanito menor" (aunque prefería una hermanita xD). Desde que era un bebito de unos pocos meses yo ya lo cuidaba (cuando regresaba yo del cole y mis madre trabajaba), teniendo yo apenas 10 añitos de nada, y siempre fue como mi hijo (nunca dejaron a Kevin a cuidado de Oscar, ni hoy en día siquiera!!). Cuando aprendió a decir "mamá", se lo decía a nuestra madre y a mí, la primera sonrisa me la dio a mí, etc... en fin, con él tengo una relación súper bonita todavía, nos queremos muchísimo y somos muy buenos amigos. Creo que no hay día en el que no pasemos un rato juntos, por ejemplo me voy a su cuarto y vemos la tele, o conversamos de algo (es un chico muy inteligente, más que nadie en mi familia xD tiene un IQ más alto que el de su edad y sabe de muchas cosas), estoy muy orgullosa de él ^^. Precisamente ahora acabamos de ver "The Hunger Games" juntos, por cierto
.
Los que me conocen bien saben el gran cariño que nos tenemos Kevin y yo. Es como dice 7BrightNewStars, soy como su otra mamá xD. Es un niño (adolescente) adorable y súper bueno ^^.
Aún así me hubiera gustado haber tenido también una hermana de más o menos mi edad... puede ser tanto una relación muy bonita, como infernal. :jajaja:
Espero que haya sido suficiente info :dime:.
P.D. Yaaaaa, que el que contaré ahora "no cuenta", pero como fue tan completa la información sobre mis hermanos, me tomo la libertad, con permiso de 7BrightNewStars
: Y es que luego está mi "hermano mayor postizo" ("manito", cariñosamente xDD), el ya bien conocido por aquí
CapitánAcab :dime: (en menos medida por los usuarios más nuevos), que nos tenemos un cariño fraternal enorme
. Y como es "hermandad por elección propia", pues nos llevamos perfectamente xDD. Y parece más él mi "hermano mayor", que mi verdadero hermano mayor xD.