• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tus herman@s son tus amig@s?

Ah, vale, creía que era una ironía o algo así xD

La verdad es que tiene que ser curioso lo de tener una hermana notablemente mayor que tú, pues con el instinto maternal, como que se acaba convirtiendo en una segunda madre. Espero que nos cuentes anécdotas sobre esto ;).

Yo también vengo de una familia numerosa, 4 hermanas mayores y 2 hermanos menores, mi relación con mis hermanas es con 2 excelente y con 2 de lo peor...
Con mis hermanos ya que hay unos años de diferencia entre nosotros, con uno 3, y con otro 4 (comparado con las mayores es poco xd) me llevo de puta madre.

Mi ma empezó a tener bebés a los 15 años.

PD: Hola, soy nueva por aquí, sorry si me meto en lo que no me llaman :p

Última edición:
Yo también vengo de una familia numerosa, 4 hermanas mayores y 2 hermanos menores, mi relación con mis hermanas es con 2 excelente y con 2 de lo peor...
Con mis hermanos ya que hay unos años de diferencia entre nosotros, con uno 3, y con otro 4 (comparado con las mayores es poco xd) me llevo de puta madre.

Mi ma empezó a tener bebés a los 15 años.

PD: Hola, soy nueva por aquí, sorry si me meto en lo que no me llaman :p

Por supuesto, eres SUPER Bienvenida,,,, con tus "6 siblings" ya tenemos 24 hermanos ....... y sumando.....:D

....

2 meses lejos del foro y ya tengo problema de comprensión

Imaginate a mi...

Que edad eres 7BrightNewStars?

Podría decirse que en mi caso es un poco lo contrario, mis amig@s son mis hermanos y mi hermana... bue... es solo eso hermana de sangre, anyway siempre nos falta algo o alguien, así es la vida, lo importante es ser feliz con lo que si se tiene y no amargarse.

Atrás