• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus "otr@s MJ" en otras disciplinas

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me refiero con esta denominación a que en otros ámbitos artísticos, del espectáculo, deportivos a gente q sobresale con diferencia del resto l@s denomino por ello y como véis en el título "l@s otr@s Michael Jackson".

Entonces en mi caso tengo:

en las artes marciales: Bruce Lee desde luego.
en el cine, el cineasta: Steven Spielberg
en el baloncesto: Michael Jordan
en los espectáculos de magia: David Copperfield
en las actores de musicales: Astaire o Gene Kelly indistintamente
en los libros: El Principito o Peter Pan quizás un poco mas de preferencia hacia el segundo.
en los superhéroes: Spider-man si ninguna duda.
en las pelis: E.T o Regreso al Futuro (1ª parte sobre todo)
en la peli musical : West Side Story.
en el baile: las coreografías grupales de estilo jazz y el popping/robotizar.
en el pop nacional: Mecano.

¿Y l@s tuy@s? venga, cuenta, cuéntame q yo me entere.;):p

¡Muy interesante tu post!

Muralista: Diego Rivera.

Pintor: Frida Kahlo.

Cine: James Cameron.

Fútbol: Dennis Bergkamp.

Actor: Morgan Freeman.

Actriz: Julie Andrews, Kathy Bates

Libros: El Alquimista y Caballo de Troya l

Comedias: Amor ciego, Irene yo y mi otro yo.

Novela: Yo soy Betty la fea.

Película animada: Buscando a Nemo.

Artes Marciales: Jackie Chan.

Superhéroes: Spider-Man.

Pianista: Beethoven.

Boxeador: Salvador Sánchez y Julio César Chávez.

Última edición:
En futbol: zinedine zidane

En basket: Kobe Bryant

En cine: Christopher Nolan

En series: Perdidos

Actor: Edward Norton

Super heroes: batman

¡Muy interesante tu post!

Novela: Yo soy Betty la fea.

En series: Perdidos

Biljean querrás decir tele-novela ¿no crees? y ¿en serio es uno de "tus otr@s MJ"?:eek: xd!

En series si tengo qeu elegir una en los 80 "Starman", en los 90 "Friends", ahora estoy muy desconectado de las series mas allá de algunas españolas q ahí no tengo una q destaque de verdad, ¡qué se le va a hacer!:p

Última edición:
Pintor: Van Eyck
Músico: Vivaldi
Escritor: Bécquer
Director de cine: Tim Burton
Actor: Johnny Depp
Actriz: Helena Bonham Carter
Película: American History X
Peli de dibujos: El Rey León.
Jugador de fútbol: Raúl
Jugador de basket: Gasol
Bailarín: Fred Astaire
Serie: CSI Las Vegas y Miami.
Canción (no MJ): In the Ghetto- Elvis

Biljean querrás decir tele-novela ¿no crees? y ¿en serio es uno de "tus otr@s MJ"?:eek: xd!
Cierto, es tele-novelas, porque las novelas se plasman en los libros. :p
Sí, soy un fanático de la tele-novela, Yo soy Betty la fea, aclaro que me gusta la original de made in Colombia porque tanto la mexicana y demás copias baratas, dan pena ajena.

¡Un abrazo!

Ya me imagino al pussy por las mañanas diciendo hoy... No me puedo levantaaas!!!

Actor: tengo muchos pero quizas Brad Pitt.
Actriz: no me gustan mucho las aztrices sinceramente pero si tengo que decir una diría Kathy Bates.
Director: Steven Spielberg.
Película Brave Heart.
Arte: Da Vinci
Musical: Jeff Weyne's The War Of The Worlds.
Jugador de Baloncesto: Tracy McGrady ( hubiese sido mejor que Kobe ) .
Jugador de futbol: Suker.
Equipo de Baloncesto: Chicago Bulls.
Equipo de futbol: Real Madrid C. F.
Bailarín: Ramady.
serie: Cosas de Casa ( Family Matters ) .
Super-heroe: Batman.
malo malísimo: Chucky.
Libro: Calles Frías ( de Robert Swindells ) .
Presentador: Javier Sardá .
Luchador: Jackie Chan.
Heroe de la infancia: Aqui siempre estaran al mismo nivel Bud Spencer y Hulk Hogan...
( Otro ) cantante masculino: entre Will Smith y Philp Collins.
Cantante femenina: Celine Dion .
Grupo Musical: Metallica.
Cómico: Goyo Jimenez.
Político: Martin Luther King.
Telenovela: ( esta va pa pussy jajaja ) Gata Salvaje ( que buenas estaban las pivas.... ) .

Y mis mayores heroes en el dia a día sin duda Mis Padres que son unos máquinas.

Paz compis.

Última edición:
Actriz: no me gustan mucho las aztrices sinceramente pero si tengo que decir una diría Kathy Bates.
A mí me sucede lo contrario, a mí los actores son pocos los que me gustan, casi no, pero las actrices me faltan manos para contarlas, es difícil quedarse con una.
En lo que sí hemos coincidido, es en Kathy Bates que es una fregonaza.
¡Un abrazo!

Última edición:
Esque Misery fue un peliculón tron jejejeje ( Sin olvidarnos de Tomates Verdes Fritos ) .
Paz hideouters.

Waicko;2025437 CON COMENTAÇAO DEL LOLAILO PUSSY:D dijo:
Ya me imagino al pussy por las mañanas diciendo hoy... No me puedo levantaaas!!!¡POS' NO PORQUE ME PASO DIRECTAMENTE TÓ ER DIA TUMBAO Y NO TENGO Q "DE DECIL-LO"!

Director: Steven Spielberg. ERES UN COPIOTA, X2!
.
.
Jugador de Baloncesto: Tracy McGrady ( hubiese sido mejor que Kobe ) .¿HUBIESE)?¿QUÉ LE PASÓ?
Equipo de Baloncesto: Chicago Bulls. SE ME OLVIDO DECIRLO COMO EQUIPO DONDE ESTABA JORDAN, CLARO.
Bailarín: Ramady. ¿QUÉ TIPO DE BAILE HACE?
Presentador: Javier Sardá .ES UN GRAN COMUNICADOR PERO ME PARECE UN VENDIDO A LA TELEBASURA MAS
Cómico: Goyo Jimenez DELEZNABLE: CRÓNICAS MARRANAS.
Político: Martin Luther King. AQUI SOY YO EL Q TE COPIA,:p COINCIDO.
Telenovela: ( esta va pa pussy jajaja ) Gata Salvaje ( que buenas estaban las pivas.... ) .
PARA BUENORRASS LAS CHICAS DE ORO, ¡CON LA EDAD QUE TENÍAN Y LA MARCHA QUE LLEVABANJUAS!
Paz compis. MARI PAZ COMPARE, JURL, JURL!

En el humor estoy entre Gomaespuma (aka duo Motocarro, Corchopan, jejeje!) y Martes y 13; si tengo q elegir me quedo con los primeros lechones o "payosrangers de las arradios", jejeje!

En la pintura: La Escuela Prerrafaelista.

Última edición:
Haber señor pussy jajajajaja a Tracy McGrady ( T-Mac pa los colegas jaja ) lo que le paso fue que tuvo una lesión grande en la espalda y desde entonces empezo a bajar y bajar pero hubiese sido mejor que kobe solo hay que ver los porcentajes que tenia antes de lesionarse...
Y ramady para mi es el mejor imitador "del baile" de Michael Jackson. Como comentario decir que me jode que Michael Jackson no este catalogado como estilo de baile. Cuando fui a Fama me preguntaron 15 veces que tipo de baile hacia y las 15 contesté Michael Jackson!!!. Que lo llamen el Moon Dance o MJ Stille pero que lo acepten como tipo de baile ( vaya parrafon te he soltao no? jajajaja ) .
Paz padilla digo... Friends.

Mis otros Michael jackson:

Rafael Nadal , Miguel Indurain

Steven Spielberg

Dieter Bohlen

Keira Knightley

Oprah Winfrey

Alemania

Pride and prejudice

....

Cantante y baterista: Karen Carpenter
Escritor: Stephen King
Película aventura-drama-familiar: MirrorMask, E.T.
Serie: Dr. House, Lost, Los Simpsons
Director de cine: Tim Burton
Actor: Vincent Price, Anthony Hopkins

Mi super héroe favorito es Captain EO, porque no acaba con los malos, si no los vuelve buenos.
Deberían hacer Captain EO en dibujos animados, ¡Sería genial!

Mi super héroe favorito es Captain EO, porque no acaba con los malos, si no los vuelve buenos.
Deberían hacer Captain EO en dibujos animados, ¡Sería genial!

Pero no has dicho tus otros Michael Jackson en otras disciplinas.
Por ejemplo en la política puedes poner a Alberto Fujimori. ;)

Cantantes: John Lennon, Yoko Ono, Amy Winehouse, Madonna, Beyonce, Rihanna, Britney Spears, Libido, Bob Marley, Queen, Tiziano Ferro, Stevie Wonder, Ray Charles, Little Richad, Bee Gees, Tchaikovsky y Christina Aguilera.

Super héroes: Captain EO y Sailor Moon.

Dibujos animados: La pequeña Lulú y Oye Arnold.

Películas: Titanic, Efecto mariposa, Hachi, Te doy mi corazón, In time, American Pie, Caroline, Mi nombre es Khan, La vida es bella, chicas pesadas, todas las de Hilary Duff, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan y todas las de disney.

Actriz: Hilary Duff.

Villano Favorito: Freddy Krueger

Futbolista: Paolo Guerrero.

Políticos: Alberto Fujimori, Martin Luther King y Jhon F. Kennedy.

Religión: Ghandi, Buda, y Jesús.

Libros: El pequeño Vampiro, El pequeño Nicolas y Ben quiere a Ana.

Hittler,Caligula,The Joker,Judas etc.

Religión: Ghandi, .

Con respecto a esto último decirte q salvo contadísimas excepciones la mayoría de los supertipos (y supertipas:p) no se cargan a l@s villan@s si no q los entregan a la justicia.;)

¿Gandhi, lider religioso? q yo sepa utilizó en principio de resistencia pasiva=no violenta en ningún momento fué elevado a tal categoría mas allá de gran figura política e incluso humanitaria sí, pero no religiosa/espiritual él propiamente dicho si bien si se basó para ese aludido principio de resistencia en la filosofía budista o en una rama de ella ¿no?

Peterjackson ya te vale la guasa que tienes tronco; espera mira, q me voy a reir: ja-ja!:7:

Última edición:
Atrás