• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus "otr@s MJ" en otras disciplinas

Con respecto a esto último decirte q salvo contadísimas excepciones la mayoría de los supertipos (y supertipas:p) no se cargan a l@s villan@s si no q los entregan a la justicia.;)

¿Gandhi, lider religioso? q yo sepa utilizó en principio de resistencia pasiva=no violenta en ningún momento fué elevado a tal categoría mas allá de gran figura política e incluso humanitaria sí, pero no religiosa/espiritual él propiamente dicho si bien si se basó para ese aludido principio de resistencia en la filosofía o en una rama de ella ¿no?

Peterjackson ya te vale la guasa que tienes tronco; espera mira, q me voy a reir: ja-ja!:7:

mmmm...:miedo:

actriz- Milla Jovovich
actor- Will Smith
Peliculas- Rapido y furioso, la trilogia del señor de los anillos y todas las que tengan que ver con muertos y fantasmas jajaja
Pelicula de Disney- Toy Story
Director de cine: steven spielberg
religion- Jesus
escritor- Stephen King
series- Walking dead
superheroe- Batman
Bandas musicales- Queen, Radiohead y Muse
Cantantes-....ammm....:mmm:....no se, deja lo pienso.

Con respecto a esto último decirte q salvo contadísimas excepciones la mayoría de los supertipos (y supertipas:p) no se cargan a l@s villan@s si no q los entregan a la justicia.;)

Sí pero no vuelven a los malos buenos como lo hace Captain EO, él no utiliza la fuerza, sólo utiliza la fuerza del amor, su super poder es la energía del amor, eso no lo tiene ningún super héroe.

¿Gandhi, lider religioso? q yo sepa utilizó en principio de resistencia pasiva=no violenta en ningún momento fué elevado a tal categoría mas allá de gran figura política e incluso humanitaria sí, pero no religiosa/espiritual él propiamente dicho si bien si se basó para ese aludido principio de resistencia en la filosofía o en una rama de ella ¿no?

Ghandi decía que un hombre debe pertenecer siempre a una religión, para tener una guía, también decía que a pesar de que todas las religiones tenían corrupción, lo importante era rescatar lo bueno y practicarlo, leía mucho sobre todas las religiones que pudo, pero al final desde niño siempre fue Hinduista ya que su mamá lo era, murió siendo Hinduista o al menos siendo su religión favorita pues hasta anciano utilizo libros sagrados hinduistas para orar, no comía animales, pues decía que desde la criatura más pequeña hasta la más grande debía ser respetada, además decía que la religión menos corrupta era el Hinduismo y que "La Verdad Es Dios".

Y por supuesto Ghandi estaba a favor de la "No Violencia", como también a favor de una serie de otros "mandamientos", que consideraba igual de importantes, como por ejemplo "No robarás", él no los llamaba mandamientos, los llamaba de otra manera. En conclusión Ghandi era religioso, espiritual y pacifista, un ejemplo a seguir.

Lo que te digo es en base al libro "Mahatma Gandhi - Mi religión", en ese libro resumen muchas de las cosas que Ghandi dijo a lo largo de su vida, es como una biografía.

Última edición:
Ah, bueno si es con el poder del amor*: the power of love, entonces sí q es mucho mas efectivo y positivo ante todo. Si ya lo decían Huey Lewis and the News con su ya clásico tema ochentero: The power of love.;):p

Pero mi cuestión es q si, independientemente de sus fuertes convicciones espirituales-religiosas (q como dices desde luego q las tenía) es si él mismo llegó a ser considerado lider espiritual (lo cual es decir mucho a la altura nada menos q Budha y Jesús como tú misma has señalado;)) además de político q es lo q mas pienso que fué antes q nada. Porque date cuenta q un lider religioso crea en torno a sí y/o sus enseñanzas (q entonces pasan a ser) una propia religión y/o filosofía de trascendencia.

*y de la música no lo olvidemos, jejeje!

Última edición:
Haber señor pussy jajajajaja a Tracy McGrady ( T-Mac pa los colegas jaja ) lo que le paso fue que tuvo una lesión grande en la espalda y desde entonces empezo a bajar y bajar pero hubiese sido mejor que kobe solo hay que ver los porcentajes
se que esto no viene al tema pero esq me has tocado la fibra sensible,tanto mcgrady como bryant coincideron en la misma epoca y estaban en su pleno apogeo ambos,y kobe era infinitamente mejor q mcgrady,no se habla solo de porcentajes de tiro(que eran superiores),kitando eso,kobe era(y es) un jugador con muchos mas recursos y habilidad que t-mac y sobretodo mas determinante en los minutos finales jugandose las bolas calientes(aunq todos recordemos los 13 puntos de mcgrady a san antonio a falta de 35 segundos),es verdad q mcgrady era mas completo sobre todo en labores defensivas.

Y hay q pensar q el rendimiento de kobe a caido mucho despues de reiteradas lesiones en las rodillas y muñecas,kobe bryant(y no es por fanatismo),entra dentro de ''la liga'' de los jabbar,magic,larry y jordan,ademas,es el jugador mas semejante a su majestad jordan en records,estilo de juego,calidad,recursos,versatilidad y determinacion en los momentos claves del partido,a bryant de las pocas cosas q le diferencian del mejor(jordan)es bryant a sido siempre bastante individualista y se crea mas los disparos(su mejor recurso)que dar la bola.

Escritor. Octavio Paz

Político. Porfirio Díaz

Grupo. Nirvana

Artes mariales. Jet Lee

futbolista. Maradona

cantante femenina. Madona

Actor. Tom Hanks

Actriz. Sandra Bullock

Director. James Cameron

Película. Avatar, Terminator 2, Billie Elliot, El extraño caso de Benjamín Buton, El cadáver de la novia, Los vengadores, Amores perros, Parque Jurásico, Bajo el mismo techo, quisiera tener treinta, Titanic.

Actor: Tom Hanks.
Actriz: Julia Roberts.
Escritor Barroco: William Shakespeare.
Escritor Modernista: Rubén Darío.
Escritor financiero: Warren Edward Buffett.
Genio tecnológico: Steve Jobs.
Científico: Alexander Fleming.
Cineasta: Steven Spielberg.
Basquetbolista: Michael Jordan.
Futbolista: Pelé.
Nadador: Michael Phelps.
Golfista: Tiger Woods.
Corredor: Usain Bolt.

Verdaderos genios en sus diferentes disciplinas justo como Michael :)

En lo de corredor aunque ahora evidentemente lo es Bolt, querría recordar mas para las nuevas generaciones al gran Carl Lewis q en su momento ha sido el MJ de las carreras de atletismo (y del salto de longitud incluso) sin ningún genero de duda. Fijáos hasta q punto q se le llamó "el hijo del viento": ganó nada menos q 10 medallas (9 de ellas de oro)

A su rival Ben Johnson en cambio se le pilló dopado en una victoria decisiva y por supuesto fué descalificado.

Última edición:
Me olvide de decir en películas, "Mi pobre Angelito", una película que uno no se cansa de ver xD!
Y de cantantes también me olvide de "Yma Sumac" y también creo que me está gustado "Segundo Rosero".

Atrás