Cindy Sil Jackson
HideOuter Obsesivo
Hola! No hay modo de poder subir fotos, me tira un error, que la imagen no puede ser cargada desde el link. Probé con Imgur, ImgBB y siempre lo mismo. Alguna solución? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intenta con postimages: https://postimages.org/es/Hola! No hay modo de poder subir fotos, me tira un error, que la imagen no puede ser cargada desde el link. Probé con Imgur, ImgBB y siempre lo mismo. Alguna solución? Gracias
Pruebo, gracias!Intenta con postimages: https://postimages.org/es/
Segura que lo estás haciendo bien? Es subir la imagen y pegar el enlace bbcode en el mensaje directamente como texto. Es extraño que ninguna página te sirva. Tal vez puedes probar con otra imagenHola! No hay modo de poder subir fotos, me tira un error, que la imagen no puede ser cargada desde el link. Probé con Imgur, ImgBB y siempre lo mismo. Alguna solución? Gracias
Me sirvió tu ayuda! Estoy preparando el post! Muchas gracias a todos por sus consejos.Yo utilizo tumblr y siempre me funcionó bien. Una vez subida la imagen, hacer clic sobre la imagen con el boton derecho, te sale un menú y escoge copiar dirección de imagen. Y para pegarla aquí, escoge el botón pegar imagen (el que está al lado de insertar emojis) y ahí sale un cuadrado para pegar la dirección y ya.
Por si sirve de ayuda.
Genial! Solucionado puesMe sirvió tu ayuda! Estoy preparando el post! Muchas gracias a todos por sus consejos.
Probablemente lo que te pase sea que le estás dando en la parte de arriba del círculo. Tienes que darle en la parte de abajo, donde pone "editar". Y ahí ya te abre el cuadro para por ejemplo subir una foto desde tu disco.Compañeros, no me deja cambiarme la foto de perfil...
Es con el icono que pone "Citar", que son como 2 comillas.Alguien podria enseñarme como se hace para incrustar el link de una noticia, pero que salga como lo he visto en recuadro con foto y resumen?
Creo que no me hice entender, me refiero a insertar una noticia externa asi como este ejemplo y que cuando clicleas te lleva al enlace de la paginaEs con el icono que pone "Citar", que son como 2 comillas.
P.D. Parezco la "teacher" de este hilo
Creo que no me hice entender, me refiero a insertar una noticia externa asi como este ejemplo y que cuando clicleas te lleva al enlace de la pagina
Resumen de noticias del primer año de la guerra de Rusia en Ucrania: "2023 será el año de nuestra victoria", dice Zelensky
El ejército ucraniano dice estar preparado para responder a cualquier ataque ruso mientras el líder de la nación se mantiene firme en el primer aniversario de la invasión de Putin.cnnespanol.cnn.com
Muchas graciasPues eso, le das a Citar y pones la url de la noticia. Si le das a vista previa puedes ver cómo quedará antes de ..
Resumen de noticias del primer año de la guerra de Rusia en Ucrania: "2023 será el año de nuestra victoria", dice Zelensky
El ejército ucraniano dice estar preparado para responder a cualquier ataque ruso mientras el líder de la nación se mantiene firme en el primer aniversario de la invasión de Putin.cnnespanol.cnn.com
Ahora he visto que solo con pegar la url también te aparece, como en este segundo ejemplo.