hola,soy nueva en este foro,me he registrado hoy.Por casualidad me dio por buscar en google la frase: he soñado con michael jackson y fue mi sorpresa el descubrir la cantidad de resultados que produjo la busqueda.Hay algo que llevo guardado desde hace tiempo que no he compartido con nadie y probablemente suena a locura pero en vista de toda la gente que le quiere y le apoya me gustaria compartirlo con ustedes.El 25 de junio de 2009 recuerdo estar en casa limpiando el salon,estaba de mudanzas y al final de mes tenia que estar todo listo para dejar el piso,recuerdo que era por la tarde,sobre las seis.Me sentia normal no pensaba en nada en concreto pero de repente vino a mi un pensamiento muy muy muy fugaz..como si algo dentro de mi supiera que algo muy gordo habia pasado,no se porque..pero lo relacione con la muerte de un cantante de raza negra,en concreto pense en withney houston,como una especie de presentimiento..pero ya os digo q fue muy fugaz y ni siquiera pense en michael jackson aunque casualmente se trataba de una persona de su misma quinta,tambien cantante y de raza negra..pero no le di mayor importancia,me quede parada unos segundos,senti como un malestar y segui limpiando el mueble del salon.Pase la tarde en casa limpiando,me duché,cené y ya en la cama intentaba dormir,estaba nerviosa por la mudanza.Mi novio,en el salón encendiÓ la tele y pude oir la frase: Y NO SE PUDO HACER NADA POR SU VIDA; note en el tono de la periodista que no se trataba de una simple noticia,sino que era algo mas,y no se porque pense que esa noticia tuvo que ver con el pensamiento fugaz que tuve por la tarde..meti un salto en la cama y fui corriendo hasta el salón,y efectivamente me quede a cuadros,se trataba de algo que conmovio a millones de persona,recuerdo que me quede blanca,perpleja y empecé a llorar.Por ese entonces vivia con mi novio y un compañero de piso,y este segundo me dijo: estas llorando por michael jackson?? y me avergoncé porque no entendia cual era la razon de llorar asi de esa manera por alguien que no conoci nunca realmente,en persona,pero de veras senti cual se hubiera muerto alguien cercano a mi.Con el tiempo me he dado cuenta que nos pasó a muchos y que definitivamente no estoy loca,ni me tengo que sentir mal por eso.Lo curioso de todo esto y para rematar es que el dia de su cumpleaños,cuando cumplio los 51 años que ni siquiera sabia que cumplia años para ser sincera,TUVE UN SUEÑO..soñE que yo tenia una amiga blanca,por cierto,que era la hermana de michael Jackson y yo le preguntaba por el,le decia esta bien? y ella me respondia que estaba enfermito,pero que estaba bien.Solia ir a buscarla a su casa y una de las veces ella tenia la puerta de su casa abierta, y pude ver a michael sentado en una silla,con una manta por encima de las piernas,viendo la television,se escuchaba que era dbujos animados lo que veia..pasaron los dias y yo le pedia a su hermana que por favor me dejara ver a su hermano,y asi fue,fuimos para su casa,y alli estaba el,sentado en la misma silla,con su tez palida,y su sonrisa tan caracteristica y dulce,me sonreia,me agache y me cogió de las manos,las tenia muy finas,dedos delgados y largos no recuerdo si estaban calientes o frias,pero el contacto con ellas me tranquilizó y le pregunté en ingles ademas MICHAEL ARE YOU OK? y el asintio con la cabeza de forma suave y sonriendo,me contesto,Yeah,i´m FIne..como keriendo decir,si estoy bien no te preocupes..y ahi desperté..Lo recuerdo como un sueño muy real cuando me levante fue como si hubiese estado con el,como si lo hubiese conocido en persona,el tacto de sus manos,su voz dulce,su sonrisa Todo..No me lo podia creer..SUpongo que en el fondo no es mas que un sueño pero`para mi os juro que super real e inolvidable..senti inmediatamente un sentimiento tan puro real y tranquilizador cuando me dijo..YEah Im fine..creo que al dolerme su perdida y el no saber a donde vamos despues de la muerte me hizo preocuparme por el,,y el en sueños me tranquiliZo diciendome ESTOY BIEN..y ojala sea asi.No se que significa todo esto o si tiene alguna relación con algo,o porque tuve ese presentimiento,lo que si que se es que a pesar de lo que muchos piensen yo siempre he creido en su inocencia ,era una persona bondadosa y pura,y que a pesar de lo grande que era musicalmente hablando era una persona muy cercana y humanitaria a niveles increibles,creo fundaciones donó muchisimo dinero ayudó a mucha gente y siempre promovia el AMOR Y LA PAZ en el mundo,y creo que todos deberiamos aprender un poquito de el,que pienso es lo que queria conseguir,romper barreras estupidas de la sociedad y centrarnos en lo que realmente importa,como el diria wITh LOVE