• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UEeE! (Mis notassss!) :P:P

Hoy he ido a por las notas....mmm ... y genial!!!! :D jeje
Es q estoy muy contenta!!!! (no se nota, no? .....:p )

He acabado 4º (de la ESO) mu' biennn.
He sacado lo siguiente: :eek:

En la 5ª evaluación:
Todo SOBRES - un Sufi en MATES (uii, por los pelos);)

Y en la final, atención!!:
Todo Sobres - un BIEN en Mates (yuuuuuh! pensaba q iba a sacar un aprobadillo:D ) y un NOtaBle en Historia (es k éste año era Economía y pff...:p )

Muxosss bss! :muac: :muac:

(oh, happy day.......:lol: )

PD: Lo q estaría genial (para completar el día):D sería salir a la calle y ver un cartel q dijese:
"INVINCIBLE WOrld Tour" Michael Jackson en concierto el 7 de oct (mi cumple) en el Bernabeu (compra tus entradas ahora!!!)
jeje :D :D :D

Salu2!!!!!!!

UuueEeE!!! ENHORABUENA SONIA!! :)
KE MAKINA!! ;)
Eso ke dice en la P.D. estaria muuy bien...:amores: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Muuuuuuxas gracias Mireiaaa! :D :D :D :D

jeje...q bien m había planeado el día cn lo del concierto...
aiissss...Ojalá me haya escuchado :p
No dicen q DIOS=MicHAEL está en todas partes????!!:meparto:
(es broma, ad+ no creo n Dios....pero sí en Mike, ehh??:D:D)

BSSS!:muac:

Por cierto, q tal t ha ido a tí chika_??:D

Y a los d+? ;) ;)

De nada Sonia!! :)
Weno.. a mi me han kedado 2...:borrachín
Me ha kedao HIStoria asi ke me tengo ke poner a estudiar pa rekuperarla en Septiembre :buaaah:
Y luego me ha kedao la impensable: Matematikas.. :( Yo ke siempre he sido de Sobresaliente en Mates ...:buaaah: Lo ke pasa es ke el profesor se puedso de baja a mitad d la 2ª evaluacion y no nos pusieron nota y en la 3ª hicimos un uniko examen del ke dependia toda la nota y em salio fatal...:lloratris Sake un 4... y todo por un examen!!:mad: uff... ke rabia me da...
Lo bueno es ke komo las mates se me dan bastante bien kon ke repase un poko este verano lo sako en septiembre segurisimo :)
Weno y lo demas muy bien :D (menos mal..:meparto: )
La verdad es ke me he despistao mucho estos ultimos meses en los estudios por MJ8Ð Pero no volvera a pasar :p

Yo tb he aflojado un poco (bastante) por culpa de Mike:p (mentira, por culpa mía!!) ...y tb me va a tocar repasar Matemáticas este verano, pero así no me aburro al - :D

Mireia, tú vas a pasar a 2º de Bachillerato no?
Enhorabuena por tus Notas tb!!! :D :D Porque lo de Historia y Mates lo tienes superado en Septiembre y pto!! :D :D

cómo es q tu profesor se puso de baja? Por maternidad??
:meparto: :meparto:

Yo...si t cuento la verdad en Mates...pnsaba q iba a suspender:( los últimos examenes me salieron fatal... en la 5ª tenía media de 4.6!! pero supongo q las anteriores eval me subieron y ...me daría un voto de confianza:D Espero no decepcionarle el año k viene porq me meto a CiEncIas!! Kien me manda a mí?? Ajarl!! :eek:

Muxos bsos Mireia! Q eres la única q cntsta! :muac:
jeje....es broma, yo sólo qría escribir el post para expresar mi alegría:D No hace falta q contsteis(q ya sé q no lo haceis de todas formas:p :p :p :meparto: )
Ciao!!!:lol:

Weno Sonia.. pos nos hemos kedao solas...:ein??: :p
Si, yo voy a pasar a 2ª d Bachiller ;)

cómo es q tu profesor se puso de baja? Por maternidad??

:lol: :lol: Pos se puso d baja por depresion... pero segun me han kontao los 2 años anteriores tb hizo lo mismo.. :ein: Asi ke si sabe ke tiene depresion pos ke no de klase en to el año! ke lo ke no puede hacer es jodernos a to's porke el falte un par d meses!:soplete:
Y el pobre Mike klaro ke no tiene la kulpa de ser tan estumendamente wapo y weno y genial y...de to' :amores: :amores: (o si?:ein: algo d kulpa tendra no??..:p )
Viva Mikeeeeee!:enamorado :lol:

ENHORABUENAAAAAAAAA Sonia!!!!!!!!!!
Así se hace estás hecha toda una empollona :p, sigue así!!!

Y tú chika, no te preocupes, y este veranito a estudiar y a compartirlo con la playa no va a ser solo estudiar, jejejeej

Besos pa las dos:muac: :muac:

CuñAaaA....8Ð

Se dio de baja por depresión???!! jajajajajaja:meparto: No...pobrecillo:angel:

Claro q Mike tiene parte de culpa!!:p :p
Es demasiado carismático!!! Es como un imán...nos engancha a tod@s!!!!:D :amores: :amores:

:muac:

Felicidades Sonia!:cumple: Pero no te despistes que lo difícil viene en Bachillerato, el primer año de ciencias es muy difícil.;)

Thank u/Danke/Merci beaucoup BeejayMJ!!!!! jeje:D :D

Gracias TabloiddddKiller!!! :D k guay!, por supuesto q lo bueno abunda!! :p Podríamos hacer una mega-fiesta...desde la tarde del día 7 hasta la mañana del 9..jeje:meparto: :meparto:;)

Y muchasssss gracias Speechcrepes!:D No, no m despisto!;)
Ya sé lo q me espera..phew...una Química/Física y Mates...impresionantes! :eek:
Lo mejor de todo es k voy a hacer un bach de ciencias para estudiar (es una posibilidad) Derecho! juas!! (es k a lo mejor estudio Diplomacia...jeje:D )

Bssssos!:muac:

Y no harás biología, geología y dibujo?:)

Dibujo es lo peor!!!!!:llorando: :llorando:

Si haces Biología aprovecha las clases porque es realmente interesante.;)

MUCHAS FELICIDADES SONYA!!!!
BUAAAA!!!
LAS MIAS NO ME HAN IDO TAN BIÉN, ME HAN QEUDADO 2:
-Inglés
-Música

Joder la profesora de música m,e tiene mania, anda que suspender musica.....
Esque me tiene mucha mania!!! :buaaah:
Esto pa mi profesora de música :toma:

Speechcrepes estoy totalmente de acuerdo cntigo en lo de q Dibujo es lo peor!! :D No puedo ni verlo...Por supuesto q voy a elegir Biología;) Es k Dibujo como está enfocado a Arquitectura..pos no me interesa.:cool:

Gracias aransay!:)

Gracias Mj_bralerius! :)
K ha pasado con ese Inglés?? Si los idiomas son lo + bonito!! (q te lo diga BeejayMJ:p )
Y no se pueden recuperar en Septiembre? Si lo de Música ha sido una injusticia...no hay manera de solucionarlo??:(
Por cierto, q curso has hecho?:D

Muxos Bsos!:muac: :muac:

Q empollonaaaa!!!! :p
Es broma Sonia, sé perfectamente las notazas q se pueden sacar sin ser una empollona... :lol:
Felicidades!!! ;) y oye, la próxima vez q Mike se acerke x akí (como londres me refiero, no tan lejos como NY) ya no tienes excusa para no ir xq con esas notas se puede hacer muy bien la pelota a la familia, para q te dejen ir y tb para q te lo financien"... :lol: :p

Bsitos Sonia ;) :muac: :muac: :muac:

Atrás