• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UEeE! (Mis notassss!) :P:P

jajajaja Graciassss a tod@s!!!! :D

Si lo de empollona no m lo tomé a mal!! Era coña!!
Pero si es cierto q he estado fines de semana encerrá estudiando .....pero no era por gusto!! :p :p :meparto:

Khrys!! Q tal? :D Casi nunca te veo!!
Pff...las notas no son suficientes para convencer a mis padres!!
Lo único q les convence es k me haga mayor de edad...entonces ya está!! :meparto: :buaaah: (sólo 2 años, 2 años!! ....2 años!!????? puff...:buaaah: ) jejeje:D
Besoss para tí tb! :muac:
Por cierto, Elisabeth y tú fuisteis a Londres al final??
A ver si qdamos algún día!:)

Salu2! ;)

Sí yo también estoy en casa pero te pueden decir que legálmente ya no tienen porque tenerte ahí.:rolleyes: :D ;)

Y te exigen que te saques el carnet de conducir y que te pagues la Universidad.:p

SONYA Y TANTO QUE ES UNA INJUSTICIA, PERO QUE SE LE VA HACER....
LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES CAGARME EN SU PUTA .....
JAJAJAJAJJAA
BUENO SONYA ENHORABUENA POR TUS PEAZO DE NOTAS!!!!

Jajaja muy bueno Bralerius!! :D Gracias de nuevo!!!

Speechcrepes...puff me lo estás poniendo muy crudo...ves? ya no quiero crecer! ...jeje:D No!! claro q quiero, no importa, me pago todo.....cn tal de ser libre y viajar a donde quiera y cuando quiera (q es mi pasión) :D:D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mu bien!!!!!!!!!Felicidades wapixima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me han dicho k bachillerato es dificil, xo weno, seguro k te ira bien :). A mi casi me ha kedado tecnologia ( creo k he saco sufi :( , xo weno, a eestuidar.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ya esta contestao guapa!! :D Un besito y a seguir asi... andando bien!! :meparto: :meparto: :meparto:

Esto ultimo es paranoia del chat :borrachín :borrachín olvidadlo :p

Atrás