• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Últimamente lloro por las noches, en el baño

Lloro allí para que mi mujer no me vea.

Pero no se asusten, lloro de alegría, de la suerte que tenemos en españa, que tenemos el mejor presidente del mundo.

Vale que algunas veces mete la pata :p , ¿quien no? como con lo de la fragata y un poco (pero no al boicot) con lo del estatut, pero el unico que no se equivoca es el que no hace cosas y este hombre es un genio y no para de trabajar. POR TODOS NOSOTROS, OJO. Y españa es ya un pais avanzado, el mas avanzado del mundo, seguramente, que los gays se casan y aqui son gente normal como los demas y viene inmigracion y todos tan contentos con nuestros hermanos arabaes, polacos (no catalanes, eh, OJO, NO AL BOICOT) y rumanos y sudamericanos.

¿Y lo de la alianza de civilizaciones? Os juro que cuando lo dieron en las noticias se me saltaban las lágrimas. que facil y a la vez que hermoso, ¿verdad? que idea mas potente. aliemonos TODOS, incluidos arabes, contra EL TERRORISMO y LA DICTADURA. POR LA DEMOCRACIA, pero democracia de VERDAD, la del pueblo, y no esa malentendidad que tienen YA SABEIS DONDE;) ;) ;)

que al BUSH ese hay que matarlo, vaya tipejo, que nos quiere joder el mundo y quiso joder nueva orleans porque hay muchs negros y ispanos, pero no va a poder, no mientras este zapatero, michael moor, castro, el de venezuela y ahora evo PLANTANDOLE CARA.

Joder, ya me estan entrando ganas de llorar otra vez. ¿que les parece esto?

OPINEN, por favor

Última edición:
¿También eres fiel lector de Libertad Digital además de El Mundo? ¿Y escuchas la COPE?
Yo también lloraría...

Última edición:
Arrotrotsky dijo:
Joder, ya me estan entrando ganas de llorar otra vez. ¿que les parece esto?

Normal. Después de leer tu post casi estoy por llorar yo también xDDDDD.

Ains, que triste es la gente cuando se le da mal la ironía!

EDIT

Es que no había leído bien el post xDDDDDD.

Última edición:
Pon un troll en tu vida. Aunque sea navidad
troll.jpg

Angie dijo:
¿También eres fiel lector de Libertad Digital además de El Mundo?
Hablando de El Mundo, hoy han echado K-Pax en Antena 3 y es una película que me gusta mucho y que veo interesante, y sin embargo sólo le han dado una estrella. Me parece indignante...puto periódico...

xDD

The Panther dijo:
Con suerte, Zapatero no pasará de esta bochornosa legislatura.
Lo dudo horrores.

Arrotrotsky dijo:
¿Por qué me llaman troll?

¿Por expresar mis sentimientos? que corazon mas frio, me alegro de nos ser ustedes

Que conste que yo no he llamado troll a nadie. Además, mira que es bonito con su gorrito de Santa Claus y todo.:D

A lo mejor no te gustó el color del traje. Pero es que no había otro.

:mareao: Definitivamente....la gente loca abunda en el mundo..... (una vez escuche decir que la television te vuelve asi...jajja):mareao:

"y que conste...que no estoy hablando de alguien en especifico..simplemente al que le caiga...lo sentira"....

MariaJackson dijo:
:) Si yo prefiero a "Zapatero" que al "Aznar" el que estaba antes:).

es normal que idiotas vendan maquetas...si Aznar y su mujer venden libros y son genete analfabeta :jajaja:

Los chicos del Maiz

XDDDDD

Rojos como la regla de tu hermana....

coño joder estoy de acuerdo soy de izquierda...ojo no del PSOE pero prefiero al PSOE antes que al P P = Partido Pìnocho, Paritdo Penoso, Perdedores Picados, Putos Politicos----bueno dejemos Putos Politicos para todos los partidos en general:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Omen86 dijo:
coño joder estoy de acuerdo soy de izquierda...ojo no del PSOE pero prefiero al PSOE antes que al P P = Partido Pìnocho, Paritdo Penoso, Perdedores Picados, Putos Politicos----bueno dejemos Putos Politicos para todos los partidos en general:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo mismo pienso, pero que conste que no he entendido tu post, Arrotrotsky :miedo:

Atrás