• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Últimamente lloro por las noches, en el baño

No se d dond viene eso d llorar d alegria aun no e visto q este hombre aya exo algo verdaderament progresista por España la verdad.

El Señor zapatero si mal no recuerdo se gastos millones d los contribuyents para acer reforma en la casa en la q veranea , q ni sikiera es suya.Si gasta el dinero de los españoles estupidament es saber llevar un pais pues un punto a su favor .Luego no ablemos dl deficit q lleva ya España gracias a este gran politico .

Mira otro cosa dices q se muera bush sera lo k kieras pero si en Usa se tiran pedo se hulee en España lo q kiere deci q tener encontra a Bush no es algo muy inteligent y menos para aliarse con paises q en vez d dar a España kitan ( ojo no lo digo por las personas d estos paises sino pos sus mandatarios).
Cuando España tenga un problema kien lo va a socorre ? Fidel castro? venga ya ombre .

Si este ombre a legalizado a los gays no es pq el verdaderament lo deseara sino por q necesita votos y gent a favor y tb para desviar la atencion d los verdaderos problemas.Desd la polemica d la iglesia en to este rollo alguien se a parado a pensar en los otros problemas?

D lo uniko por lo q se puede alavar a este ombre es d saber como undir un pais delant d la gent sin q se den cuenta kedando él en buen lugar.Desd luego ay gent q no ve mas alla d las cosas superficiales.

Un consejo se mas despierto y escuxa la cope x ejemplo.

RECEMOS POR Q ZAPTERO NO HUNDA MAS ESPAÑA!

Sefra, ¿No sabes lo que es la ironía?? de echo arrolokesea, deberías practicarla más, seguro que con ejercicio y buen talante lo conseguirás :).

Pd: Dicen que la ignorancia es muy atrevida, y cada día que pasa es algo que tengo más confirmado...

A mi me dan ganas de llorar cada vez que me doy cuenta de como va a dejar España el inepto del Zapatones

Al menos ha hecho lo de las bodas gays...y lo de los tansexuales...algo es algo

al menos no es como Ana Botella y su dialogo

las manzanas con las manzanas y los platanos con los platanos.:jajaja:

Dejando al margen la ironía del mensaje inicial, no paso dos cosas.

Luego no ablemos dl deficit q lleva ya España gracias a este gran politico
Típico comentario que se hace para lanzar diatribas sin más al gobierno de turno. Este año España tiene un superávit del 1%. Salía hoy mismo por los periódicos.

Si este ombre a legalizado a los gays no es pq el verdaderament lo deseara sino por q necesita votos y gent a favor y tb para desviar la atencion d los verdaderos problemas
Típico argumento absurdo e insolidario. Joder, ¡que estamos hablando de derechos negados desde siempre a l@s homosexuales del país! De derechos vetados a miles y miles de españolitos como tú y como yo. (Sigue en la siguiente cita)

Desd luego ay gent q no ve mas alla d las cosas superficiales
Tu lo llamas cosas superficiales, yo lo veo más como un par de narices para jugarse sus tan ansiados votos en aspectos tan "peligrosos" y aptos para perderlos. Sólo eso, pues paso de posicionamientos, ya me hace ver a ZP con cierto respeto.

Mira, esta noche estoy politiquero, qué le voy a hacer.

Un saludo! 50%M ;)

Pero q oye smooth q no veo mal lo d las bodas gays al contrario me parece fantastico q ya se empiecen a tomar en cuenta y dejar d lado eso intolerancia q se les a tenido durant todo nuestra historia .Lo uniko q pasa q yo lo interpretado como una distraccion cada uno puede ver las cosas a su manera o no?.Pero desd luego no creo q sea algo superficial , es q m explike mal lo d superficial no iva por eso .Perdona si algunos comentarios t an molestado.

1 saludo smooth

Atrás